Chetos en Gears pa no variar.

1, 2
a chuparla por hay. comerme el rabo que yo voy hacer lo mio, yo con mariconas hijas de perra no quiero nada. que dais mucha pena la gente en este foro. podeis decir lo que querais que yo tambien dire de vosotros de echo ya lo estoy haciendo si si y cuando querais ya saveis a ver quien es el niñato. y dicho esto ya paso de este post. venga suerte y que valla bien. ah jajajajaja y cuando querais llamais a mocosoft y presentar quejas que veras lo que os dicen compadres au, lo dicho suerte

bueno y ahora voy a fumarme un pedazo de porro y a pensar haver lo que podemos hacer [fumando]
Panoramix tio te han perdido las palabras, si hubieras hablado mas educadamente y con un poco de tolerancia el tema se podría haber resolvido sin que fuera necesario que insultes a medio foro. [bye]
panoramix200 escribió:y dicho esto ya paso de este post.

Eso ya lo he leido antes ¬_¬

PD: YA TIENE 4 ESTRELLAS!!! [mad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El Rulas!!! Con la maquinaria a tope!!!

by Vicentin

¿Mama salgo en un hilo cerrado?
GELETE escribió:Extrapola, extrapola.... ya verás tú....

O tu no has pillado la ironia o me estas siguiendo el juego y no te la pillo yo XD (no tengo el dia lúcido)

Por otra parte, ya sabemos que es un puto juego. Pero, yo (no se los demas) juego para pasarmelo bien. Intentomejorar punteria y tal (si no, con los guiris y sus conexiones, es imposible tumbar a uno) y me jode bastante que los demas usen trucos. ¿tan dificil es de entender?

Sin acritud.

Hilo 5 estrellas.
joselavigne escribió: resolvido

Diooooooooos, mis ojoooooooos, estas gafas no funcionaaaaaaaaan
txavi escribió:O tu no has pillado la ironia o me estas siguiendo el juego y no te la pillo yo XD (no tengo el dia lúcido)

Por otra parte, ya sabemos que es un puto juego. Pero, yo (no se los demas) juego para pasarmelo bien. Intentomejorar punteria y tal (si no, con los guiris y sus conexiones, es imposible tumbar a uno) y me jode bastante que los demas usen trucos. ¿tan dificil es de entender?

Sin acritud.
Te sigo el juego, te lo sigo, no le des más vueltas.....

En lo de pasarselo bien, te entiendo perfectamente y me pasa lo mismo, soy un paquete y si encima del lag la peña usa trucos, de diversión pasa a ser un putadón. La solución es salirme de la partida y meterme en una más "agradable", aunque a vecer cuesta encontrarla....

Nivel de acritud cero, estos foros son para aprender, compartir experiencias y expresar opiniones. Y eso es lo que intentamos hacer, Aunque a veces sale alguna oveja negra....
Saludos
GELETE escribió:Te sigo el juego, te lo sigo, no le des más vueltas.....

En lo de pasarselo bien, te entiendo perfectamente y me pasa lo mismo, soy un paquete y si encima del lag la peña usa trucos, de diversión pasa a ser un putadón. La solución es salirme de la partida y meterme en una más "agradable", aunque a vecer cuesta encontrarla....

Nivel de acritud cero, estos foros son para aprender, compartir experiencias y expresar opiniones. Y eso es lo que intentamos hacer, Aunque a veces sale alguna oveja negra....
Saludos

jajaja...ok. Ya he comentado que no estaba lúcido. Ahora estoy más despierto [jaja]

Ovejas negras las hay en todos los lares.
JUASSSSSSSS 5 ESTRELLAS!!!!

[plas] [plas] [plas]
[flipa] [flipa] [flipa]
alucino con ciertos comentarios,hay gente que da penita
Increible, este personaje ha durado 36 mensajes y ya lo han expulsado.

No os perdais el blog que aparece en su ficha... como no le ha faltado tiempo para acordarse de sus amigos del Live [qmparto]

Es todo un reto intentar leerlo... [mad]
LOL

Dice que me eviten a mi y a otros cuantos el chetos es él, manda webos, weno EOL vale más que un simple blog de un flipao XD
A este chico la poción mágica le ha afectado al sistema cognitivo. Menos mal que no se cayó en la marmita cuando era un niño.

Panoramix, aprende a escribir que si no la denuncia la van a desestimar por exceso de faltas de ortografía!!
JUASSSSSSS, dice que no sabemos ganas sin hacer trucos y que insultamos NOSOTROS xDDDDDDDDDDDD

IMPRESIONANTE lo del titi este.

Panoramix TIPO DURO escribió:Encima Se Meten En Los Foros Diciendo Tonterias Sobre Ti Cuando Son Ellos Los Que Hacen Trucos Son Malisimos Y No Saven Ganar Sin Hacer Trucos. Un Saludo

EDIT: Por que lo pone en el perfil tiene 26!!!! años :S
Creo que este hilo deberia cerrarse y a otra cosa.
Venga ya! Y yo en mi vida he jugado con este notas y dice en su blog (A lo último) que yo hago chetos y la ostia! xDD Me parto la polla vamos...Oye, habeis visto como escribe el notas este en su blog?? Madre de dios...verguenza me daria escribir asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que a mi la xbox 1 me molo mucho y me gustaria ver a la xbox 360 triunfando como una perra, pero me estoy dando cuenta tambien del lado malo que tiene eso, y es la cantidad de niñatos anormales que entran y que son capazes de joderte una muy buena partida.
Con 26 años diciendo eso no es niñato... mas bien un poco ... eso XD
Yyyyyy se acabó la función. Buenas noches, chicos.
68 respuestas
1, 2