Chic@s que jueguen a la xbox 360 >> ¿Desde dónde jugais?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Desde donde jugais?
21%
174
5%
44
14%
116
1%
9
1%
8
1%
5
2%
14
1%
10
3%
23
3%
24
5%
45
10%
83
20%
164
4%
29
4%
34
3%
26
2%
20
 0%
0
Hay 828 votos.
Desde Valencia saludos!!
Solo un Navarro de Pamplona, madre de dios. [boing]
Desde Tarragona, Catalunya.
un saludo
Pontevedra, Galiza.

Saludos.
Desde Huelva capital, en Andalucia.
Desde Zamora, Castilla y León. xDD
Andaluz, de Cadiz, De El Puerto De Santa Maria, del Betis
Yo soy de Molins de rei (barna) [barret] [oki]
pues yo de bilbao soy un saludo
Aguilas MURCIA Saludos....
Yo soy de Navarra. Dios que horror, solamente hay uno de por aquí, me siento solo [buuuaaaa] .
Sevilla, por ende, Andalucía ;) Óle mi tierra!!
yo desde hospitalet, barcelona.

ai ke ver andalucia! cuanta gente!
Badajoz city la ciudad de los rascasuelos. jijiji.
Yo desde Asturias , aiii que poquitos desde aqui han votado.
Desde Torrejon, Madrid. [360º]
La grandissima Madrid Capital !!!
Saludos
Talaverano de nacimiento, Sonsecano de residencia ( Provincia de Toledo ambas ).
antes desde valencia,ahora en alicante.un saludo dew [sati] [borracho]
desde Tarragona, a catalunya :)
Desde las Provincias Vascongadas XD
Sevilla y del Sevilla FC [tadoramo]
Ya decía yo que me encontraba mazo de andaluces [jaja]
Tirao en mi cama, en mi kelly de Sevilla cabesa, escucharfiera
desde LLIRIA!!!VALENCIA!somos pocos valencianos,no?
Pues yo en Madrid xD
y eso que estoy rodeado de sonyers y nintenderos anti-M$ (aunque... yo mismo soy anti-M$... realmente no entiendo cómo he podido terminar con 2 xbox1 y una xbox360 xDD)
Yo juego tirao en la cama. En invierno es la caña eso de poder jugar con el mando metido debajo el edredón y todo.

Mmm espera creo que no iba por ahi la pregunta.
taphs escribió:Yo juego tirao en la cama. En invierno es la caña eso de poder jugar con el mando metido debajo el edredón y todo.

Mmm espera creo que no iba por ahi la pregunta.

La verdad esq tenia q haber puesto alguna q otra opcion mas, como q juego desde casa, desde casa del vecino, de la de un amigo.....gorrones!

jajaja!
san curtis escribió:
La verdad esq tenia q haber puesto alguna q otra opcion mas, como q juego desde casa, desde casa del vecino, de la de un amigo.....gorrones!

jajaja!

Pues si, eh, que conozco mas de uno que no tienen 360 pero se conocen los juegos perfectamente :)
taphs escribió:Pues si, eh, que conozco mas de uno que no tienen 360 pero se conocen los juegos perfectamente :)

Eso son de los q se pasan la tarde entera probando los juegos de muestra en el carrefour y en el corte ingles con el tigreton en la mano, los tacaños....jajjaja!!!
Por supuesto, Mi Andalucia
Muy Buenas!

Sant Vicenç del Horts - Barcelona.

Saludos!
Sant Joan Despí, Catalunya.

Mucho catalan con la 360 [jaja]

Un saludo.
Catalanes y Andaluces al poder ahi xD

Las encuentas van guapas, se sabe que hay comunidades mas grandes que otras pero tmb es curioso ver como apenas hay zonas en las que nadie se hace con una xbox.

¿A que se dedican en esos sitios? xD
A procrear seguro.
Sorprendido me encuentro de ver tanta gente de Cataluña con la 360, aver si poco a poco nos vamos quitando esa lastra de que somos unos agarrados que no nos gastamos el dinero en nada jajaja,notese la pura ironia, un saludo a todos los jugones. [chulito]
Aqui uno desde Las Rozas - Madrid
Como siempre los mejores "Andalucia" q arte tenemo carajo!!! [plas]
lo que es cierto es que cuando juegas online, siempre hay gente de andalucia. Veo que andalucia y cataluña son los que mas mandan, igual que el PSOE, seran que los demas son PePeros X-D jejeje es una broma
podias haber puesto COMUNIDAD VALENCIANA y no Valencia pero bueno...soy de Alicante.
regueril, el creador del post y yo somos del puerto santa maria,... aunque al vivir en valencia hemos votado valencia, pero te aseguro que si esto hubiera sido una votacion por provincias, cádiz estaría de los primeros jajaja.

HazukyRuben, se sobreentiende que la votacion es por comunidades, y valencia, es "comunidad valenciana". Jajaja, tampoco es para ser tan detallistas, que son 17 comunidades XD

Además justamente por vivir en valencia ahora mismo ambos hemos votado Valencia, demostrando en esta votación la cantidad de valencianos, castellonenses y alicantinos que nos conectamos a la blanquita y a eol.

Un saludazo.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5