Chica con voz de cachonda del Avast!

Hola!

Le instalé el avast ! a un amigo y me dijo "eh! cuando se actualiza te avisa una chica con voz de cachonda!".

La coña es que buscamos una foto, pero no encontramos nada. Parece ser que es la novia de uno de los programadores.

¿Alguien tiene alguna información mas? :P (a ser posible, en forma de foto)

salu2!
yo no te sabria dar info, pero le intale el avast! a mi tia en su pc y los primero dias apagaba el rodenador de botonazo porque cada vez que se actualizaba el ordenador le hablaba...XD...vamos que se acojonaba...de echo la primera vez me llamo gritandome...XD
Jeje a todo el mundo q no lo conoce le pasa, cuando dice q está actualizado la gente se queda Oooh

Salu2
"La base de datos de virus ha sido actualizada"
"Atención, su sistema tiene un virus"

Cómo se llamará [Alaa!]
jon2491 escribió:"La base de datos de virus ha sido actualizada"
"Atención, su sistema tiene un virus"

Cómo se llamará [Alaa!]

Pues ya somos dos que estamos intrigados. Anda que no me ha pegado sustos cuando trabajo de madrugada, con la musica suave XD
bueno, si te pide una cita [+risas]
Pregunta en la web de Avast, no tienen foro? xD O sino envia un mail a soporte XD
Zekisoft escribió:Pregunta en la web de Avast, no tienen foro? xD O sino envia un mail a soporte XD

si es verdad que es la novia de uno de los programadores dudo que te den sus datos xDDD
No hay nada como el puto chillido de alerta de virus del McAfee, estar jugando a un juego de tensión estilo FEAR y te repente el bozinazo era para tirar el puto pc por la ventana xD
Ahrin escribió:No hay nada como el puto chillido de alerta de virus del McAfee, estar jugando a un juego de tensión estilo FEAR y te repente el bozinazo era para tirar el puto pc por la ventana xD

Baah, prefiero mil veces la alerta nuclear del Avast. Una vez me saltó en pleno Team Fortress y no veas tú, pensaba que la carretilla ya habia llegado [qmparto]
Anda k el cerdo de Kaspersky de hace unos años xDD Ahora no se si seguira... k sustos con la musica a tope [mamaaaaa]
Zekisoft escribió:Anda k el cerdo de Kaspersky de hace unos años xDD Ahora no se si seguira... k sustos con la musica a tope [mamaaaaa]

Dios, el cerdo es brutal... antes en mi tienda instalabamos el kaspersky.. anda que no vino gente diciendo lo del cerdo. Inimitable.
Ahrin escribió:No hay nada como el puto chillido de alerta de virus del McAfee, estar jugando a un juego de tensión estilo FEAR y te repente el bozinazo era para tirar el puto pc por la ventana xD

Jajajajaja... eso jugando al DooM 3 con auriculares y con el volúmen alto tiene que ser para coger el monitor y lanzarlo por la ventana como un frisbee.
Quité el avast precisamente por las voces que me pegaba de vez en cuando!!!

Con mi avira antivir estoy contento!!!!!

Es intrigante lo de esa voz, ¿Por qué esa voz? Es curioso, mi teoria es que los chicos de avast lo han hecho para que muchos de esos frikis solitarios les hable una chica alguna vez....ESTUDIO DE MERCADO CHAVALES!!!
Si molesta es tan sencillo como ir a la configuración y desactivar los sonidos.
Eurolo199 escribió:Quité el avast precisamente por las voces que me pegaba de vez en cuando!!!

Con mi avira antivir estoy contento!!!!!

En cambio el avira te salta ventanas de publicidad diciendo que te actualices a la versión de pago.
jon2491 escribió:En cambio el avira te salta ventanas de publicidad diciendo que te actualices a la versión de pago.
Eso se puede quitar.
adriantxu escribió:
jon2491 escribió:En cambio el avira te salta ventanas de publicidad diciendo que te actualices a la versión de pago.
Eso se puede quitar.

Y lo de las voces del avast también [+risas]
Sisi... pero de fotos nada! ¬¬

Dos páginas y lleno de chorradas xD
Moki_X escribió:Sisi... pero de fotos nada! ¬¬

Dos páginas y lleno de chorradas xD
No se si tendra algo que ver, pero en ESTE foro, en el 2º enlace, el archivo de sonidos tiene el nombre de sasha.

No se si tendra algo que ver o que.
Joer, lo que no entiendo es que os parezca una voz cachonda :P A mi me parece bastante robótica. Se ve que para gustos, las voces cachondas XD
la voz es robotica de cojones,aqui cada uno se arma unos lios de miedo macho xD...hasta con la voz del avast....en fin la respuesta es esta:

""""Pues bien, la voz de los avisos de avast! era la pareja del que era entonces traductor al español. Así pues, al tratarse de una persona que no tiene ninguna vinculación con avast! no podríamos dar ningún dato sobre ella.""""

voz cachonda de avast: aviso,a su sistema le ha entrado un virus.
usuario eoliano de la mazmorra del androide: .....a ti si que te metia yo un virus [amor] [sati] jamona'¡'''¡¡ [plas]

un saludo.
supongo que sabéis que en las opciones simplemente desmarcando una casilla ya se desactivan todos los sonidos.. es algo molesto, pero afortunadamente opcional
23 respuestas