Me he leido todos los mensajes q han puesto la gente de este foro y te voy a dar mi opinión:
Para empezar comentar q estoy escribiendo con la cuenta de mi marido y soy novata en estos sitios.
Yo conocí a mi marido por internet, al principio la cossa fue muy bien, quedamos, nos gustamos y nos enrollamos. Cuando la cosa se empezó a poner un poco más seria a mi (q soy la chica) me empezaron a entrar las dudas pues yo estaba pasando una mala época, lo había dejado con un chico y tenía miedo de algo serio como se estaba empezando a poner la relación con este chico pero en todo momento le dejé bien claro todas mis dudas.
Al final después de darle muchas vueltas vi que este chico no era como los demás y me arriesgue y me salió bien, de hecho nos hemos casado hace poco y la cosa va muy bien, mi marido me ha cambiado todos los esquemas jeje.
Mi consejo: manda a esta chica a la mierda pq a parte de parecer q es una desconfiada de mucho cuidado, no es alguien en quien puedas confiar en un futuro, por muchas excusas q te de, y sifuera yo ya no estaría a gusto con ella. Borrala del msn, facebook, móvil y de todos los sitios donde la tengas agregada, donde no puedas saber nada más de ella y de ti; olvida el dinero, no le reclames nada pq aun le dará la vuelta a la tortilla (las mujeres somos muy malas, te lo digo por experiencia
jeje) y pas de ella.
Conclusión: hay muchos peces en el mar para ser pescados....
Carmenchu