Chica me deja tirado con un hotel reservado 120€ para lo dos

central98 escribió:
Hnter0x escribió:
Ladycherry escribió:Yo en un mes de rollo no pienso en dejarme 120€ en nadie la verdad, eso me lo gasto cuando llevo un año saliendo, no jodamos...

Equidiqua! [oki]

Pues mas os vale ser agraciados y tener suerte en esta vida si no pensais invertir esa miseria en un mes de relacion o intento y vais a esperar al año...

Otra cosa es tirarlo.

Mi novio no se gasta 120€ al mes en mí y llevamos más de tres años. Diría que normalmente no nos gastamos más de 20€ mensuales el uno en el otro, y siempre bastante igualado, así que prácticamente es como no gastarse nada. Salvo ocasiones especiales, regalitos, sorpresas... Pero lo normal es que no.
central98 escribió:
Hnter0x escribió:
Ladycherry escribió:Yo en un mes de rollo no pienso en dejarme 120€ en nadie la verdad, eso me lo gasto cuando llevo un año saliendo, no jodamos...

Equidiqua! [oki]

Pues mas os vale ser agraciados y tener suerte en esta vida si no pensais invertir esa miseria en un mes de relacion o intento y vais a esperar al año...

Otra cosa es tirarlo.

O sea... ¿que tú ves normal gastarte ese dinero en esta situación por una chavala? ein?
kittyvk escribió:
Al'Lan escribió:
kittyvk escribió:Si la vuelves a ver... métele un condón lleno de semen en el bolso. Que mas que darle el regalo que le habías preparado ¿no?

Que asco!!!!!!!!!!!

¿Asco? Y luego queréis que traguemos ¿no? Hipócrita. Seguro que cuando te haces pajotes no te da tanto asco.

Si quieres tragar te dejo mi numero por privado ;)
Kirus escribió:Mi novio no se gasta 120€ al mes en mí y llevamos más de tres años. Diría que normalmente no nos gastamos más de 20€ mensuales el uno en el otro, y siempre bastante igualado, así que prácticamente es como no gastarse nada. Salvo ocasiones especiales, regalitos, sorpresas... Pero lo normal es que no.

Podria ser, si no haceis nada que cueste dinero y demas (cualquier cena o tarde fuera ya le costaria mas de eso), pero eso es una relacion ya consolidada, no un tio de 27 que tiene que conquistar a una recien conocida, son cosas bien distintas.

Halluat, yo he hablado en general, no de esa situacion, que hay que asumir en un mes ese gasto seguro y mas, el de este caso lo esta tirando porque se lo ha montado mal.
central98 escribió:
Kirus escribió:Mi novio no se gasta 120€ al mes en mí y llevamos más de tres años. Diría que normalmente no nos gastamos más de 20€ mensuales el uno en el otro, y siempre bastante igualado, así que prácticamente es como no gastarse nada. Salvo ocasiones especiales, regalitos, sorpresas... Pero lo normal es que no.

Podria ser, si no haceis nada que cueste dinero y demas (cualquier cena o tarde fuera ya le costaria mas de eso), pero eso es una relacion ya consolidada, no un tio de 27 que tiene que conquistar a una recien conocida, son cosas bien distintas.

Halluat, yo he hablado en general, no de esa situacion, que hay que asumir en un mes ese gasto seguro y mas, el de este caso lo esta tirando porque se lo ha montado mal.

Yo hasta los 7 meses no le regale nada a mi novia, y a los 7 meses le regale un peluche de 20 €. Gastarse un dineral como ese en una chica que no conoces es cuanto menos para hacerselo mirar.
recuerdo tu hilo y desde fuera ya pintaba bastante mal.

Por cierto, cuanto mejor trates las mujeres más te van a dar por culo tarde o temprano. Es así desgraciadamente y además muy triste porque normalmente soy de esas personas que trata a las mujeres de 10 dejandoles espacios etc. pero es peor incluso pero desgraciadamente cuando quiero una chica con todo corazón soy incapaz de ser un cabrón pero cuando no es amor lo que siento sino mejor dicho por morbo entonces soy capaz de ser como ellas quieren / les gusta. :(

Por eso me empieza a dar asco el amor porque pienso hacia atrás y he hecho más por ellas que por mi familia y es vergonzoso por mi parte incluso me parece porque la familia siempre lo tendrá en cuenta pero las novias en cuanto se vuelven enamorarse ni de tu nombre se acuerdan como si fueras un completo desconocido.

Los hombres en eso funcionamos mejor creo.

A mi una chica me dijo que cuanto más cabroncete más cachonda se ponia conmigo ese dia tomé 3 cubatas para ponerme así ya que por naturaleza me cuesta ser cabron [ayay]

suerte compañero

120e en un mes comparando con lo que tengo gastado yo con / por ellas no es nada pero tampoco me arrepiento porque total para vivir la vida hay que gastar porque de viejo luego no se disfruta igual.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Antes de tratar de tener detallitos con nadie, procura follártela unas cuantas veces.
camposi escribió:Lo que me ronda por la cabeza es si en un mes no lo hemos arreglado ir a su casa con la factura del hotel y pedirle 60€.....

Yo lo haria y es una chica la que te responde.
Me parece de muy mala educacion (por no poner otra palabra) que te haya tratado de esa manera cuando supuestamente tu te has comportado con ella como todo un caballero.
Como han dicho otros compañeros/as borrala y no sigas manteniendo contacto con ella, no le pidas explicaciones y no dejes que te las de, quien sabe, al igual terminaria hasta convenciendote de que el culpable de que no disfrutarais de ese hotel fueras tu
Lo mejor esque despues de la putadisima que te ha hecho dejas abierta la puerta (esperando 1 mes) dando la posibilidad de arreglo, despues de lo que te ha hecho patada y a tomar por culo, donde esta tu orguyo? que tienes 27 años no 15.
Otra cosa, dijiste que desaparecio un tiempo con la excusa de "he perdido el movil", tu le creiste? es la excusa mas usada y mas a esas edades, le debiste dar la patada en cuanto viste algo raro, es lo que toca cuando conoces gente por internet, de cada 10 cmo mucho toparas con 2 "normales"
A la mierda y a otra cosa mariposa.
Piscolina escribió:
camposi escribió:Lo que me ronda por la cabeza es si en un mes no lo hemos arreglado ir a su casa con la factura del hotel y pedirle 60€.....

Me parece de muy mala educacion (por no poner otra palabra) que te haya tratado de esa manera cuando supuestamente tu te has comportado con ella como todo un caballero.
Como han dicho otros compañeros/as borrala y no sigas manteniendo contacto con ella, no le pidas explicaciones y no dejes que te las de, quien sabe, al igual terminaria hasta convenciendote de que el culpable de que no disfrutarais de ese hotel fueras tu

pues yo no lo haria y menos cuando dice 'Lo que me ronda por la cabeza es si en un mes no lo hemos arreglado' porque suena feo y a presion.

Si se arregla la relación en ese tiempo no le pides nada o como debo entenderlo?

Por lo demás olvidala y la proxima vez si tanto te duele gastar 120e asegurate antes mejor.

Al fin al cabo la invitaste,no?

saludos :)
PS2HACKER escribió:
Piscolina escribió:

pues yo no lo haria y menos cuando dice 'Lo que me ronda por la cabeza es si en un mes no lo hemos arreglado' porque suena feo y a presion.

Si se arregla la relación en ese tiempo no le pides nada o como debo entenderlo?

Por lo demás olvidala y la proxima vez si tanto te duele gastar 120e asegurate antes mejor.

qué bien habla! xD
Y encima seugro que dentro de medio año ya esta saliendo con otro tio que la trata fatal. Tiempo al tiempo.
Arwen_elf escribió:
PS2HACKER escribió:
Piscolina escribió:

qué bien habla! xD

yo? [ayay]
No vuelvas a saber ya nada de ella, pasa de ella antes de que ella te diga que no le interesas, asi te vas con el orgullo intacto,no le pidas el dinero ni nada, asi solo demstraras tu debilidad y liar las cosas tontamente, mandala a la mierda y ya esta.. de los errores se aprende hamijo.
La realidad aqui es que te has arrastrado, tu tienes que dar lo que ella da, no dejar de ser tu mismo, y eso lo has hecho, a las mujeres no les gusta eso, les gusta que pasen un poco de ellas..

saludos
No me he leido todas las respuestas, solo decirte que la próxima vez, que pague ella. Por próxima,me refiero a próxima vez, con otra chica, por que a esta deberías olvidarla/ignorarla.
chakal256 escribió:No me he leido todas las respuestas, solo decirte que la próxima vez, que pague ella. Por próxima,me refiero a próxima vez, con otra chica, por que a esta deberías olvidarla/ignorarla.

Y la proxima vez que te pongan los cuernos, a la proxima, me refiero a la proxima vez, con otra chica, ponselos tu!!

Y digo yo, que culpa tiene la proxima? no digo que le pague otro hotel a la proxima pero joer....
seaman escribió:Y encima seugro que dentro de medio año ya esta saliendo con otro tio que la trata fatal. Tiempo al tiempo.

Podeis apostar bastante por esto.

Al final uno acaba entendiendo como funcionan y erra menos.
Es que yo para empezar no reservaria un hotel de 120 euros para una desconocida,porque en realidad lo es en una primera cita, ella lo mas seguro le dio miedo que encontrarse..
Tiempo? ya estara con otro a no ser que la chica sea muyyyyyy muyyyy poco agraciada, el topico de que los cabrones son los tios ya no sirve :D
katelost escribió:Es que yo para empezar no reservaria un hotel de 120 euros para una desconocida,porque en realidad lo es en una primera cita, ella lo mas seguro le dio miedo que encontrarse..

Lo mas probable en mi opinión es que ella haya pensado que el autor queria tema en el hotel y como primera cita me parece algo fuerte teniendo además en cuenta que se conocen de internet y muy poco encima.

Joder, con los asesinatos y violaciones que hay ultimamente hacia chicas cualquier se fia meterse en un hotel con alguien 'desconocido' en la primera cita.

Los padres seguramente también tienen algo que ver y no le han dejado.

Esos 120e eran ideales para una cena para empezar porque ahora seguramente ya simplemente habrá un triste final :(

Puede que suene duro lo que digo pero lo digo con todo cariño del mundo para quizás hacerte reflexionar porque seguramente ahora estas muy decepcionado.

Ella también es cierto que se podría haber comportado mejor diciendote que no puede etc pero quizás tampoco es que sepa lo que significa que es reservar un hotel ya que hay gente que cree que es como ir comprar el pan.

Primero si te interesa seguir con ella averigua que ha ocurrido pero si ya te ha hecho varias excusas tontas yo no seguiría.

suerte y ya nos contarás :)
katelost escribió:Es que yo para empezar no reservaria un hotel de 120 euros para una desconocida,porque en realidad lo es en una primera cita, ella lo mas seguro le dio miedo que encontrarse..

Toda la verdad... una piva que no conoces cara a cara acepta pirarse contigo a un hotel 2 dias? Huele jodidamente mal... es un error.
camposi escribió:

Resumen chica y chico hablan cada día por internet durante un mes cada día . Chico queda con chica se gustan y están un mes de rollo quedando y todo de otra madre y deciden ir de fin de semana. Chica le deja tirado.

Joder, ahora no os leéis ni el resumen???? O comprensión lectora cero?? QUE SI SE CONOCÍAN, Y NO ERA LA PRIMERA CITA.

Kensei escribió:

Toda la verdad... una piva que no conoces cara a cara acepta pirarse contigo a un hotel 2 dias? Huele jodidamente mal... es un error.

Si desprendes la suficiente confianza, pueden irse contigo 2 días, o 1 semana. Además, en un hotel suelen y deben coger la documentación a los dos, que quieras que no algo de seguridad te da. Además, más peligroso es echarse novia hoy día con estas leyes y nadie dice na [+risas]
parexo escribió:
solbadguy0308 escribió:eres un pagahoteles, la evolución del pagafantas

+10000000 xDDDD Esto es una frase Mítica xD

Dios xD
Esto no puede ser verdad xD

Las mejores partes:

"(no habló por hablar)"
"las trato de otra madre"

xDDDD
Y con esto ya llevas tirados 20120€ este mes, estas de record tio.
ya sabes, la proxima vez puedes usar ese dinero para comprar oro.
Me he leido todos los mensajes q han puesto la gente de este foro y te voy a dar mi opinión:
Para empezar comentar q estoy escribiendo con la cuenta de mi marido y soy novata en estos sitios.
Yo conocí a mi marido por internet, al principio la cossa fue muy bien, quedamos, nos gustamos y nos enrollamos. Cuando la cosa se empezó a poner un poco más seria a mi (q soy la chica) me empezaron a entrar las dudas pues yo estaba pasando una mala época, lo había dejado con un chico y tenía miedo de algo serio como se estaba empezando a poner la relación con este chico pero en todo momento le dejé bien claro todas mis dudas.
Al final después de darle muchas vueltas vi que este chico no era como los demás y me arriesgue y me salió bien, de hecho nos hemos casado hace poco y la cosa va muy bien, mi marido me ha cambiado todos los esquemas jeje.
Mi consejo: manda a esta chica a la mierda pq a parte de parecer q es una desconfiada de mucho cuidado, no es alguien en quien puedas confiar en un futuro, por muchas excusas q te de, y sifuera yo ya no estaría a gusto con ella. Borrala del msn, facebook, móvil y de todos los sitios donde la tengas agregada, donde no puedas saber nada más de ella y de ti; olvida el dinero, no le reclames nada pq aun le dará la vuelta a la tortilla (las mujeres somos muy malas, te lo digo por experiencia ;)jeje) y pas de ella.
Conclusión: hay muchos peces en el mar para ser pescados....
Carmenchu
camposi escribió:

Resumen chica y chico hablan cada día por internet durante un mes cada día . Chico queda con chica se gustan y están un mes de rollo quedando y todo de otra madre y deciden ir de fin de semana. Chica le deja tirado.

Aqui tengo la duda, esto de un mes de rollo quedando en polvos a cuantos se traduce. Si no habiais follado todavia el iros a un hotel sería una cosa a decidir por los 2, no una sorpresa ya que para ella significa "Vamos a follar ya!" y si todavia no lo habiais hecho era porque no podiais o porque ella se lo estaba pensando y segun lo ocurrido veo que era lo segundo. En caso de haberlo hecho y demas, solo tiene un par significados, o no le gustas como para tener una relacion seria o se ha asustado al ver como va la cosa.

Un saludo.
Macho no le des más vueltas... te has arriesgado y te ha salido mal, no pasa nada, de hecho me parece bien lo que hiciste... si es lo que te apetecía y tenías pasta... Si estabas pelado entonces ya ha sido algo más que arriesgarse pero aún así no le des más vueltas.

Buscate a otra eso sí, porque la piva pasa de tí como de la mierda. Si hubiese querido algo no te habría dejado tirado.
camposi escribió:Que me podéis decir? No se que hacer ya .desde los 18 años solo me llevo chascos.... Y veo otras parejas que son felices mmmmmmm

Un saludo y gracias por todo

A ti lo que te sudece es que te pasas de bueno y cuando eso ocurre pasa al siguiente nivel que es el de SER TONTO, no vivas tanto para los demas y piensa en ti de una vez chaval, rebosas inseguridad por los cuatro costados, nose los años que tendras pero si desde los 18 estas con estas historias y todas te han salido mal NO CREES QUE YA ES HORA DE CAMBIAR?????.

Que poquito amor propio tenemos madre mia !!!!!!
1 - Si una tia necesita que te gastes 120€ al mes de conocerla para que esté "prendada" de ti es que no está prendada ni ostias, no te quiere a tí, quiere tus regalos.
2 - 120€ en cenas aún lo acepto, al fin y al cabo pagas cuando ya te has puesto como un berraco y no con antelación
3 - No me voy de hotel con una chica con la que tonteo ni jarto vino (bueno, si es saliendo de una disco y en un calentón... se acepta, pero no con un viaje "preparado")

En serio que no entiendo como se puede llegar a tal punto. Antes de pasar una noche fuera se pasa un dia fuera. Y si es para follar pillas el mismo día y llamas a cuatro hoteles baratos a tu alrededor, que no estamos en julio joder, que ahora es temporada baja, hay sitio!!!
Que son 120€ para el BISIONARIOH del Oro.

A ver si completa la trilogia con otro relato descacharrante. Este tio es escritor y de los buenos.
Eso iba a decir, que él suelta la historieta y vosotros lo llenáis de posts. Entre esto y lo de vender el libro regalado por un pabo uno no se aburre oye...
como quedaste con el timo de tu primo? no se veo muchos post falsos...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Tu no eres el tío que le dio 20 000 euros a su primo para invertir en oro?xD
A ver si me aclaro.. habrias pagados los 120 euros con gusto de ir ella, pero al no ir estas pensando que te pague la mitad? xD

no se.. pinta a que la tia tiene alguna relacion aparte y por eso te dio largas.. aunque vete a saber.. es una desconocida para ti.. de todas formas, yo habria ido al hotel aunque sea solo a pasar el finde.. y a la tia que le den...
Sal a la calle y conoce chicas "normales", en internet te va causar bastante problemas, porque el 100% de la chicas de internet como chicos da lo mismo siempre te estara acultando algo o mintiendote en algo, mucho cuidado. [360º]
Yo sinceramente flipo con las cosas que le pasan a este user.

Por una parte se te emplea, porque en el momento en el que tienes dudas de hacer la cancelación o no hacerla, debiste cancelarlo y ya está. ( Y si se presenta mas adelante la ocasión y mas clara lo haces y punto)

Por otra parte en el momento en el que ella "desaparece" ya tendrías que haber pillado la indirecta.

Cuando te dice lo de "no canceles" es por un momento de envalentonamiento, pero cuando te dice " estoy mala cuando este buena hablamos", está todo mas claro que el agua...........

Está claro que se ha echado para atrás por dos cosas:
-Has ido demasiado rápido
-No le gustas lo suficiente
Tanto en este hilo como en el del primo (que no en el que el user hizo el primo, por que lo hizo en este y el el otro xD) los consejos ya estan de más.
Hace tiempo que la cagó, lo sabe, y aunque tenga el morro de pasarse por aquí para decir que no mezclemos las cosas y que cada tema en su lugar, esta más que claro que no piensa explicar nada, aunque no se por que la verdad, ya que las cagadas ya estan hechas, y la táctica del avestruz no suele funcionar, más aun viendo como lo único que ignora es contestar a las preguntas o aclarar como acabaron las cosas, ya que postear en el propio hilo para mantener el foro en orden no le da ningún reparo. Normal que digas que a este nick le quedan 2 meses, 2 telediarios diría yo...
Pero aún sigue ésto aquí?juju
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo mejor lo de toda la vida en persona.... luego pasa lo k pasa...
92 respuestas
1, 2