He leído todos los mensajes .. primero decir que el "no me interesa su hijo"" es porque llevamos 1 mes...vamos que no voy a estar el primer mes prometiéndole cuidarlo ni nada por estilo.. si llevarsmos mas claramente ya formaría parte de nuestra relación,hace poco se enfermo el hijo y ella tenia que hacer cosas y yo fui a comprar los remedios... tan tan descuidado no esta,lo que no quiero es crear un apego tambien con el hijo tan temprano,tiene 5 meses de edad.
Sobre los temas del ex dijo que lo hacia sin intención de algo malo,yo igual le hablo de la mía pero una vez a las mil y cosas que no representan ni hablan de cariño solo cosas X.
Lo segundo es que ya he hablado con ella y me ha dicho mil veces que el ex es eso..un ex ,que no me preocupe que no le mueve ni un pelo,que esto va bien ,lo de las experiencias sexuales me ha dicho que es para...ya saben jajaja
En fin...creo que hablando se arreglan la mayoría de diferencias,por el momento estoy tranquilo voy lento,ilucionado por ahora no...veremos que sucede mas adelante.