innocent está baneado por "Clon de usuario baneado"
Green Blood escribió:a mí me parece más patético que irse de putas. Al menos los puteros acaban follando; los que ven a esas guarras ni ellas les ven.
Yo he probado ambas cosas y me quedo con las cams. Es mas barato, mas comodo, mas seguro y el orgasmo es el mismo.
Si, obviamente preferiria tener a la chica para mi en persona, pero al final muchas veces cuando he ido con una prostituta al salir he pensado: "con lo que me he gastado en esto, habria tenido por lo menos 3 sesiones de cam o habria tenido uno y me habria sobrado mas pasta" y al final me arrepiento pues aunque pueda sonar raro, disfruto bastante mas con las cams que con las de carne y hueso la mayoria de veces
Retroakira escribió:No había entrado nunca a una web de éstas hasta ver este hilo y acabo de entrar a la que nombraba un compañero myfreecams. La verdad es que está curioso, y al menos los que he visto sí me parecen una forma clara y evidente de prostitución online. Una tia se desnuda por dinero y unos tios pagan para verlo. Sólo que antes tenían que irse a un sórdido local oscuro y siniestro con asientos pegajosos y tipos aún más sórdidos al lado, y ahora lo hacen desde la comodidad de sus casas. El problema está en que los observadores tengan claro que esto es lo que es. Y que si la tía les dice "Thaaaaaank youuuu honeeeeeeeeeyyyy " es porque les acaba de soltar €€€. Que no existen para ella más que en forma de billetero andante. Una transacción comercial. Aparte de eso, no le veo ningún problema ni nada reprobable.
Desde un punto de vista personal, siempre que las tias den a cambio algo interesante a cambio del dinero que les des tiene su punto de morbo. De hecho entiendo 300 veces más esto que los monguers que pagan a las tias que juegan online, que sí me parece un tanto tonto.
Saludos
Esta mañana precisamente he visto un video en YouTube, una animación cutre que pretendía ser una parodia de este fenómeno en que los tíos pagan por ver a una tía, por lo que he podido entender con objetivos (tipo Kickstarter, si se llega a tal cantidad se hace esto). La verdad, eso sí me parece lamentable, pero bueno cada cual con su dinero... Pero no acabo de entender qué hacen estaa chavalas a parte de jugar al LoL de turno si les dan el dinero que pide , porque creo que en Twitch prohibieron enseñar demasiada carne...
Yo he conseguido hace unos minutos por primera vez el Facebook de una "cam-girl", qué fuerte. ¿Llegaré algún día a conocer a alguna en persona? Una vez una me dijo que el sitio les prohibía conocer a usuarios en persona, pero eso era una verdad a medias o incluso una mentira, tú puedes fuera del sitio quedar con alguien que has conocido ahí, y que en la página nunca se enteren. De hecho, a la modelo que me dijo eso la tuve un tiempo en Twitter, si no quieren conocer a nadie de ahí casi mejor que lo digan directamente antes que dar excusas así .
Lomikars escribió:Yo he conseguido hace unos minutos por primera vez el Facebook de una "cam-girl", qué fuerte. ¿Llegaré algún día a conocer a alguna en persona? Una vez una me dijo que el sitio les prohibía conocer a usuarios en persona, pero eso era una verdad a medias o incluso una mentira, tú puedes fuera del sitio quedar con alguien que has conocido ahí, y que en la página nunca se enteren. De hecho, a la modelo que me dijo eso la tuve un tiempo en Twitter, si no quieren conocer a nadie de ahí casi mejor que lo digan directamente antes que dar excusas así .
Obviamente son excusas. Como si quieren darte su skype y hacer shows gratis. La web no pinta nada ahi.
Mi exnovia era camgirl y me costo aceptarlo, pero no me importaba cuando la vi trabajar porque la mayoria de personas solo quiere ver un par de tetas y un poco de charla y al no enseñar la cara no la pueden indentificar por la calle