Chicas con pareja en badoo, ¿qué opináis de ellas?

decesos escribió:
elzin escribió:puede elegir el que quiera nada más que saliendo a la calle.

Yo corregiría eso por "casi el que quiera PARA UN POLVO".

La inmensa mayoría de tíos patada al acabar el polvo, si te he visto no me acuerdo. Truco de magia, te echa un polvo y el mago desaparece.

Las mujeres pueden elegir con quién acostarse pero los hombres con quien seguir acostándose. :)

http://www.youtube.com/watch?v=COJdhs3sB8M
Joder, pues yo tengo cuenta porque no tenía ni zorra de lo que era... pense que era un tuenti, facebook o algo de eso y ahí que la abrí, no sabía que servía para buscar polvo...
Me parecía raro que me mandasen tantas invitaciones tías de buen ver que no conozco de nada...jaja. Madre mía, menos mal que estoy en EOL que me informa de todo si no..., voy a borrarla ahora mismo xD
Diferentes formas de pensar, diferentes personas.

Si una chica quiere hacerse un perfil en badoo (con novio formal y todo) y sacarse fotos del canalillo hasta el tuetano... ¿os molesta?

Yo no entro donde vaya a encontrarme segun que cosas
Míralo de esta manera: por lo menos son sinceras diciendo que tienen pareja, habrá quien la tenga y se lo calle xD
Halluat escribió:Míralo de esta manera: por lo menos son sinceras diciendo que tienen pareja, habrá quien la tenga y se lo calle xD

¿Te has puesto esa firma por este comentario que acabas de hacer? Porque vamos, viene al pelo XD
Orbatos_II escribió:Si una chica quiere hacerse un perfil en badoo (con novio formal y todo) y sacarse fotos del canalillo hasta el tuetano... ¿os molesta?

¿A quien le molesta ver el sugerente canalillo de una bella mujer? ¬_¬

Mal, muy mal... [nop]
Clyde escribió:
Orbatos_II escribió:Si una chica quiere hacerse un perfil en badoo (con novio formal y todo) y sacarse fotos del canalillo hasta el tuetano... ¿os molesta?

Mal, muy mal... [nop]

Quizá les molesta verlo y saber que no lo podrán tocar [poraki]

Nejimaki-dori escribió:¿Te has puesto esa firma por este comentario que acabas de hacer? Porque vamos, viene al pelo XD

Ya la tenía antes XD
Clyde escribió:Por lo que yo se, Badoo es una página que sirve para conocer a alguien con quien echar un polvo. Cualquier persona que se abra perfil ahí, entenderé que busca sexo sin compromisos. Y si lo hace mi novia, tengo claro que tendría una conversación acerca de lo interesante de tener un escaparate para babosos si quiere una relación estable con el que suscribe. :-|

Si la chica tiene novio o no y yo quiero simplemente echar un polvo, me da lo mismo. Dependerá de mi conciencia y de la de la chica. No busco pareja, busco sexo. Ella también. ¿Es un zorra? probablemente porque tiene novio. ¿Y? uso protección, tengo claro lo que hay y arreando.

Cualquier persona con perfil en esa página está claro a lo que va...amigos, amigas...seamos serios. Es una página plagada de gente buscando follar pero que no se atreve a decirlo abiertamente porque tienen algún tipo de bloqueo mental, tabú o gilipollez encima, cosa inexplicable en una persona adulta con dos dedos de frente que tenga mínimamente claro lo que quiere. ¬_¬

También hay mucha gente que lo único que quiere es exhibirse (tios y tias ojo) y ver como la gente babea. Y oye, ¿por qué no?. Cada uno tiene sus intereses y sus aficiones. A mi no me aporta nada que una chica babee por mi, salvo ingreso de dinero en cuenta corriente, presente en especie o que me pille a calzoncillo por los tobilllos y mastil preparado. XD

no comparto tu opinion, el badoo es un medio para conocer gente y punto, yo te puedo asegurar que las tias con las que he hablado ninguna k yo sepa a ido buscando sexo, ahora que despues de un largo tiempo la conozcas en persona kedes y te la tires es diferente, pero yo te aseguro k ahi la mayoria van a conocer gente... Eso si k los tios vayan buscando tia pa polvo es diferente xD k yo creo k es mas bien lo k tu te refieres
Clyde escribió:

Mal, muy mal... [nop]

¿Y quien dice que sea bella?... igual es la comandante suplente de la septima legión de orcos de Mordor Oeste. Esa a quien sus subalternos llaman a sus espaldas como "la fea" [carcajad]
EOL, ese sitio donde no te pueden llamar friki por que "cada uno es como es", "tiene sus gustos", y "a nadie le importa lo que haga o deje de hacer", y luego se llama "zorra" y "guarra" a la chica que se apunte a badoo. Me encanta!

PD: moros todos!
Halluat escribió:Quizá les molesta verlo y saber que no lo podrán tocar [poraki]

Nunca se sabe Halluat, nunca se sabe... XD

Alberkin escribió:no comparto tu opinion, el badoo es un medio para conocer gente y punto, yo te puedo asegurar que las tias con las que he hablado ninguna k yo sepa a ido buscando sexo,

¡Qué lastima! XD

Por lo de disentir no te preocupes, no me creo en posesión de la verdad indiscutible, no en este tema al menos, yo ni siquiera tengo cuenta ahí. [+risas]

Alberkin escribió:ahora que despues de un largo tiempo la conozcas en persona kedes y te la tires es diferente,

Sí, ciertamente difiere....Si ya lo dijo Cela: "no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido" XD

Alberkin escribió:pero yo te aseguro k ahi la mayoria van a conocer gente... Eso si k los tios vayan buscando tia pa polvo es diferente xD k yo creo k es mas bien lo k tu te refieres

Yo asegurar no aseguro nada. Comento mis impresiones después de un tiempo por allí.

Hombre, no es que entren y cuelguen un cartel que diga: "BUSCO SEXO" :p . Pero quitando las pobres personas inocentes que se metan por Badoo "por probar", que las hay de ambas aceras, después de un tiempo con mi colega de curro en esa página llegué a la conclusión de que allí había mucha profesional (estricto sensu, trabajadora del sexo, chateabas, les preguntabas cuanto y te decían tarifa :-| ), niña ligera de cascos (que vive con papá y mamá y si tienes coche, vas y te la tiras eres su Dios), señora pasada de vueltas (con hijos, divorciada o soltera y que no tiene tiempo y busca lo que busca por Internet para evitar ir de bar en bar) y cosas por el estilo.

¿Puedes encontrar a tu mejor amiga en ese portal y que nunca exista fricción entre vuestros genitales? no digo que no, claro que sí [ok] . ¿Qué Badoo es una página fundamentalmente para hacer amigos, entendiendo por amigos gente a la que NO te follas? pues mira, no. Es decir, puedo comer la sopa con tenedor, pero no es para lo que está pensado.

Normalmente la gente en Badoo va buscando guerra. Al menos la mayoría de usuarias que tuvieron el excelso placer de chatear conmigo como si fuera mi compañero de curro.

Orbatos_II escribió:¿Y quien dice que sea bella?... igual es la comandante suplente de la septima legión de orcos de Mordor Oeste. Esa a quien sus subalternos llaman a sus espaldas como "la fea"

Ups, cierto XD . Defecto mio, mi mente al igual que mis ojos bloquean imágenes perturbadoras. :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todas golfas, que les da morbo y si se presenta, pican.
Clyde escribió:Hombre, no es que entren y cuelguen un cartel que diga: "BUSCO SEXO" :p . Pero quitando las pobres personas inocentes que se metan por Badoo "por probar", que las hay de ambas aceras, después de un tiempo con mi colega de curro en esa página llegué a la conclusión de que allí había mucha profesional (estricto sensu, trabajadora del sexo, chateabas, les preguntabas cuanto y te decían tarifa :-| ), niña ligera de cascos (que vive con papá y mamá y si tienes coche, vas y te la tiras eres su Dios), señora pasada de vueltas (con hijos, divorciada o soltera y que no tiene tiempo y busca lo que busca por Internet para evitar ir de bar en bar) y cosas por el estilo.

Mejor no se puede explicar.... la gente cuando busca copias de juegos no dicen BUSCO PIRATEAR .... suelen decir: "necesito una copia de seguridad...", con el sexo en Badoo es lo mismo xD
up_is_down escribió:
Clyde escribió:Hombre, no es que entren y cuelguen un cartel que diga: "BUSCO SEXO" :p . Pero quitando las pobres personas inocentes que se metan por Badoo "por probar", que las hay de ambas aceras, después de un tiempo con mi colega de curro en esa página llegué a la conclusión de que allí había mucha profesional (estricto sensu, trabajadora del sexo, chateabas, les preguntabas cuanto y te decían tarifa :-| ), niña ligera de cascos (que vive con papá y mamá y si tienes coche, vas y te la tiras eres su Dios), señora pasada de vueltas (con hijos, divorciada o soltera y que no tiene tiempo y busca lo que busca por Internet para evitar ir de bar en bar) y cosas por el estilo.

Mejor no se puede explicar.... la gente cuando busca copias de juegos no dicen BUSCO PIRATEAR .... suelen decir: "necesito una copia de seguridad...", con el sexo en Badoo es lo mismo xD

Yo es que nunca, en mi vida, me he encontrado a alguien que saliese a "conocer gente" en el sentido estricto de la palabra, sin eufemismos.
Cuando un hombre o una mujer (especialmente, por capacidad más que por convicción) dice que hace algo para conocer gente es para desconfiar de sus recatadas intenciones.
63 respuestas
1, 2