ridernakel escribió:q deportivo es?? pk ay deportivos y deportivos...
para mi un z3 de bmw es pura basura... sin embargo me ablas de un porsche carreragt 4 o un ferrari maranello y ya cambia la cosa.
siempre lo e pensao no pk lleve sun cochazo tienes muxa pasta conozco gente k tiene un panda y tiene pasta pa limpiarse el culo cn billetes de 500 aajajajajaa
Que sobrado vas tú de dinero, aquí la peña también le gustaría tener el suficiente dinero de SOBRA (ir a un banco e hipotecarse NO VALE) como para comprarse un deportivo para usarlo los fines de semana, es más, la peña PAGA por comprarse un BMW de Km0 con 100.000 km, aun así pagan 22000 euros y tiene 5 años pero claro... lleva un BMW, ahora llegas tú y sueltas que BMW es una basura, me da igual que sea Z3 que Z4, yo he visto esos coches en movimiento y pienso que la mayoría de los mortales JAMÁS LES SACAREMOS PROVECHO A TODOS SUS CV´S, porque confundís el reprís con los CV´s totales.
alucard17, pues he querido decir un BMW porque la peña está encegada a coches alemanes y... coche deportivo caro?, coño, dar ideas es que no se mojais por si se os mete en vuestro PC y sale por el puerto COM y os pega una paliza que os mata... ¬___¬
Pues:
BMW serie 6
Aston Martin
Chevrolet Corvette
Bentley
Jaguar XK
Mercedes SLK/SLR
Ferrari
Lamborguini
Así que mojaros un poco o que el autor tenga la valentía de decir el modelo de su coche para decirle definitivamente si ese coche da el "pego" de ir acompañado de un buen fajo de billetes.
Ligar ligas tú, no que unos EOLianos te digan: "Pues con ese coche ligarás o no ligarás".