Chicas y coches

Pues para mi no ..... pero si que hay mujeres que les importan bastante ese tipo de cosas
El tamaño del coche es proporcional al de la...

Cartera!!
"In This Country, You Gotta Make The Money First. Then When You Get The Money, You Get The Power. Then When You Get The Power, Then You Get The Woman"

Tony montana dixit ¡¡¡¡
pechelin escribió:así que ya sabemos, o un TT o un BMW serie 3

Vamos, que acabas de reducir todas las posibilidades de que se haya comprado cualquier deportivo a .... 2 :o

Y un M3 o un TT , yo respeto que no quiera decir la marca del coche... por que tampoco viene a cuento.

Pero vamos, te pongo el pie en el fuego a que es un carro un poco más caro X-D

Y para los superficiales que no ven mas alla de las apariencias yo os digo que a la chica de la foto de más arriba yo si la llevaria en mi coche.

La subiría y le enseñaria como llego a 180 km / h en 12 seg....

Y Luego saltaria del coche.
De todo hay en esta vida, gente que se fija en ti por tu coche, por tu cara o por tu personalidad. Si ellas son de las que se fijan en tu coche, pues tú decides lo que quieres hacer.

A mi el tema del coche... como que me da un poco igual. Es más, estar con un tío por su cochazo implicaría salir siempre a todos lados en el susodicho cochazo y va a ser que no. Porque a su vez, la probabilidad de que un tío con coche te lo deje es proporcional al precio del coche

Así que no. A mi me gusta conducir y me gusta mi coche, aunque no sea un cochazo

Yo era al revés. Mi ex no tenía carnet y siempre conducía yo.

Por cierto, como curiosidad, si os fijáis en los coches en los que van parejitas, la gran mayoría conduce el chico. A mi me pasaba justo al revés

:P
Esta claro que es un plus en algunos casos y en otros directamente ligaras por el coche mas que por otra cosa. Si la chica esta asi royo que le gustas un poco pero no lo suficiente y tienes coche pues eso la ayudara a decidirse, luego las hay que ven un cochazo y se le caen las bragas al suelo y el que lo conduzca le da igual con tal de fardar.

para mi la mejor respuesta asi que un +1 xDDD

Pd. Yo si fuese Gay o Chica, le echaria un ojo a Dahot xDDDD [sonrisa]
q deportivo es?? pk ay deportivos y deportivos...
para mi un z3 de bmw es pura basura... sin embargo me ablas de un porsche carreragt 4 o un ferrari maranello y ya cambia la cosa.

siempre lo e pensao no pk lleve sun cochazo tienes muxa pasta conozco gente k tiene un panda y tiene pasta pa limpiarse el culo cn billetes de 500 aajajajajaa [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ridernakel escribió:q deportivo es?? pk ay deportivos y deportivos...
para mi un z3 de bmw es pura basura... sin embargo me ablas de un porsche carreragt 4 o un ferrari maranello y ya cambia la cosa.

siempre lo e pensao no pk lleve sun cochazo tienes muxa pasta conozco gente k tiene un panda y tiene pasta pa limpiarse el culo cn billetes de 500 aajajajajaa [oki]

Que sobrado vas tú de dinero, aquí la peña también le gustaría tener el suficiente dinero de SOBRA (ir a un banco e hipotecarse NO VALE) como para comprarse un deportivo para usarlo los fines de semana, es más, la peña PAGA por comprarse un BMW de Km0 con 100.000 km, aun así pagan 22000 euros y tiene 5 años pero claro... lleva un BMW, ahora llegas tú y sueltas que BMW es una basura, me da igual que sea Z3 que Z4, yo he visto esos coches en movimiento y pienso que la mayoría de los mortales JAMÁS LES SACAREMOS PROVECHO A TODOS SUS CV´S, porque confundís el reprís con los CV´s totales.

alucard17, pues he querido decir un BMW porque la peña está encegada a coches alemanes y... coche deportivo caro?, coño, dar ideas es que no se mojais por si se os mete en vuestro PC y sale por el puerto COM y os pega una paliza que os mata... ¬___¬

Pues:
BMW serie 6
Aston Martin
Chevrolet Corvette
Bentley
Jaguar XK
Mercedes SLK/SLR
Ferrari
Lamborguini

Así que mojaros un poco o que el autor tenga la valentía de decir el modelo de su coche para decirle definitivamente si ese coche da el "pego" de ir acompañado de un buen fajo de billetes.
Ligar ligas tú, no que unos EOLianos te digan: "Pues con ese coche ligarás o no ligarás".
Hombre yo he pensado en un porche carrera...

Ahora si me dices que llevas un Astra cc...
Pues yo he pensado en algo más tipo mazda rx8

El chico ha dicho que se lo ha pensado mucho y que ha ahorrado. Quiero pensar que se ha gastado pasta pero no tanta no? (entonces me parecería una locura, por consumo, por mantenimiento, por seguro y por todo xD)
pechelin escribió:
Así que mojaros un poco o que el autor tenga la valentía de decir el modelo de su coche para decirle definitivamente si ese coche da el "pego" de ir acompañado de un buen fajo de billetes.
Ligar ligas tú, no que unos EOLianos te digan: "Pues con ese coche ligarás o no ligarás".

Creo pechelin que no has entendido el sentido de mi mensaje. Yo no tengo por qué decir la marca ni comentar mis posibilidades económicas porque no viene a cuento. Quizá en otro hilo sí, pero en este no veo la necesidad de hacerlo porque no hace falta.

Tampoco quiero que me digas si es uno u otro ligaré más o menos porque tampoco me importa... Sino que a raiz de comentarios de mis amigos al comprármelo me había surgido la duda de si las mujeres se fijan realmente en los coches o no. Y por lo que estoy leyendo... parece ser que hay de todo [looco] .
pechelin escribió:he querido decir un BMW porque la peña está encegada a coches alemanes y... coche deportivo caro?, coño, dar ideas es que no se mojais por si se os mete en vuestro PC y sale por el puerto COM y os pega una paliza que os mata... ¬___¬

Jajajaja, no coño, es que no entiendo mucho de coches, por eso no me pongo a listar coches X-D

Pero que el autor diga el coche que es coñe, ya sé que no viene a cuento, pero por curiosidad mas que nada.
Pues yo he pensado en algo más tipo mazda rx8

NO. Ha dicho biplaza [burla2]
Sanjuro está baneado por "troll"
De este hilo deduzco que necesito un coche pero ya.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
KAENU escribió:Tampoco quiero que me digas si es uno u otro ligaré más o menos porque tampoco me importa... Sino que a raiz de comentarios de mis amigos al comprármelo me había surgido la duda de si las mujeres se fijan realmente en los coches o no. Y por lo que estoy leyendo... parece ser que hay de todo [looco] .

Noto cierto eufemismo en ese párrafo, me explico, dices que tus amigos coinciden que con ese coche ligarás más del cual tú te quedas así así como pensativo en plan: "Ostras, a ver si ahora resulta que ligo más con este coche" y claro, ya lo piensas dando a entender que te gustaría ligar más y por eso pides ese consejo.

Vamos... yo al menos lo veo así.
pechelin escribió:
Noto cierto eufemismo en ese párrafo, me explico, dices que tus amigos coinciden que con ese coche ligarás más del cual tú te quedas así así como pensativo en plan: "Ostras, a ver si ahora resulta que ligo más con este coche" y claro, ya lo piensas dando a entender que te gustaría ligar más y por eso pides ese consejo.

Vamos... yo al menos lo veo así.

Como he escrito en el primer post lo quiero saber porque no me gustaría que ninguna se venga conmigo por el interés... o por lo menos darme cuenta que es por interés... sólo eso ;).
pechelin escribió:

Que sobrado vas tú de dinero, aquí la peña también le gustaría tener el suficiente dinero de SOBRA (ir a un banco e hipotecarse NO VALE) como para comprarse un deportivo para usarlo los fines de semana, es más, la peña PAGA por comprarse un BMW de Km0 con 100.000 km, aun así pagan 22000 euros y tiene 5 años pero claro... lleva un BMW, ahora llegas tú y sueltas que BMW es una basura, me da igual que sea Z3 que Z4, yo he visto esos coches en movimiento y pienso que la mayoría de los mortales JAMÁS LES SACAREMOS PROVECHO A TODOS SUS CV´S, porque confundís el reprís con los CV´s totales.

alucard17, pues he querido decir un BMW porque la peña está encegada a coches alemanes y... coche deportivo caro?, coño, dar ideas es que no se mojais por si se os mete en vuestro PC y sale por el puerto COM y os pega una paliza que os mata... ¬___¬

Pues:
BMW serie 6
Aston Martin
Chevrolet Corvette
Bentley
Jaguar XK
Mercedes SLK/SLR
Ferrari
Lamborguini

no es eso joer pero si te digo k un z3 es una basura... bulgarmente se le llama el deportivo de los pobres.. pk no vale casi nada y tieneun motorcillo q psss... simplemente eso jejej y cn eso coxe pos no se puede fardar cn los otrso k e dixo si xdddd

dinos que coxe tienes!!!!! xddd
66 respuestas
1, 2