Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo creo que en este mundillo es obvio que hay más chicos que chicas. Y es probable que la mayoría aplastante que se está demostrando haga que los mejores jugones que conozcáis sean hombres, es cuestión de probabilidades.
También hay que tener en cuenta que hay más internautos que internautas, eso hace que esta página sea más visitada por chicos.
No voy a enfadarme por los comentarios machistas que he visto por aquí, pero os recuerdo que van en contra de las normas del foro.
Ahora bien, lo que quiero dejar claro es que yo soy chica y hace AÑOS que no piso un chat. No me interesa.
Ah, y también me gustan más cosas "de hombres", como la informática, el heavy metal, el cine de terror y los libros de ciencia ficción. Será que no tuve Barbie de pequeña...
Bueno, yo no creo que este foro responda a ningún tipo de LLAMADA MACHISTA, ni mucho menos, o como mínimo no es ésta la intención inicial del mismo. Tampoco fue mi deseo cuando inicié esta votación que éste se convirtiera en una GUERRA DE SEXOS, simplemente pues eso, conocer más o menos la proporción entre uno y otro sexo, siempre de forma aproximada y considero que, insisto, pretendan ofender ni dañar a nadie, creo que eso es obvio, sólo pasar un rato agradable entre amigos.
En el primer post de este pequeño hilo, creo que comentaba e intentaba hacer entender, que este mundillo en el que nos movemos, el cual parecía sólo tener cabida el género masculino, cada vez a ido plurificándose grátamente más y más. De ahí la pregunt CHICO o CHICA . Además, es cierto, aquí en EOL he visto una presencia femenina más alta de lo habitual, y me ha sorprendido grátamente. Yo almenos no soy de la opinión de que el Heavy Metal, ordenadores y demás sea algo de hombres, pero ... cada cual con su conciencia, además creo que no hay ninguna chica que se hay sentido ofendida hasta el momento y si así ha podido ser, por la parte que me toca MIL DISCULPAS.
Para finalizar, creo que no debieras hacer comentarios tales como que ze incumplen las normas de este foro, pues en cualquier caso creo que los distintos MODERADORES se encargan de supervisar, que en primer lugar todo cuanto se escriba sea de absolurta legalidad y que en ningún caso se ofenda, agreda de ningún modo a nadie.