Chico o Chica?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Eres CHICO o CHICA
87%
326
13%
47
Hay 373 votos.
Bueno, yo no estoy de acuerdo con el topico de que las consolas y la informatica solo son para chicos, porque conozco a cada una, que se pegan unos vicios criminales a las consolas y a otras que podrian darme clases de programacion e informatica sin ningun tipo de porblemas.

Por mi el mundo ya podria estar governado por mujeres, no se si lo llevarian mejor o peor, pero por lo menos lo llevarian diferente de como esta ahora.
Escrito originalmente por avadnc
Por mi el mundo ya podria estar governado por mujeres, no se si lo llevarian mejor o peor, pero por lo menos lo llevarian diferente de como esta ahora.

Yo me he planteado esa cuestion muchas veces... y sinceramente... creo k las cosas irian mejor k como van ahora aunke no mucho porke hay por ahi cada arpía k como se pusiera en el lugar de Bush no se yo como iba a acabar la cosa [mad] [mad] [mad]
aki otra xikaa! y orgullosa de ser lo "chicos os vamos a machacar" :) jejeje

AnImO cHiCaS

un mmmmmmuak
Pues mirad, a mí me mola eso de que haya chicas en el mundo de los videojuegos, pero yo aún no he visto ninguna. Puede que haya alguna en los foros, y siempre está la típica "novia" del adicto que se hecha dos penosas partidas al Tekken y se va corriendo a presumir de ello con sus amigas... Pero es que no tienen casi presencia en occidente, sólo es en Japón donde destacan algo.

En el Centro Mail de aquí tienen una dependienta, pero eso poco significa puesto que no se entera de nada; llamé un día por teléfono preguntando por el cable rgb de Xbox, y me contesta: "El Xbox live son 70 €uros", tócate los güebos.

Por favor amigas, demostradme que me equivoco.

Y si estáis solteras llamadme.
Escrito originalmente por avadnc

No sé qué decirte... ¿te imaginas el destino del Mundo dirigido por una élite de féminas con SPM?

Cualquier día Hollywood hará la película.
Escrito originalmente por Gorkus
En el Centro Mail de aquí tienen una dependienta, pero eso poco significa puesto que no se entera de nada; llamé un día por teléfono preguntando por el cable rgb de Xbox, y me contesta: "El Xbox live son 70 €uros", tócate los güebos.
Por favor amigas, demostradme que me equivoco.
. [/B]

bueno,no se k pasa con centro mail,k na mas ponen a tias ke seran mu wapas,pero son subnormales totales. aki en malaga igual eh.
Yo no es que este enganchada a los videojuegos . Y bueno,yo tenia la play 1 desde antes de conocer a mi novio. Y siempre he jugao.Desde el atari [tomaaa] pasando por la gameboy,gamegear (la mega drive por mas k supliqué no me la compraron) hasta la ps1 y la ps2 (ambas de mi hermana).
Y con mi novio pues tambien juegaba y juego . Claro q no soporto el WE. Mira que he puesto empeño y ganas...pero sigo sin verle la gracia. buajj k rollo.
Se puede decir q por lo demás yo juego igual k un tio.
Y con las nuevas tecnologias como decis,pues tambien me interesa. A pesar de que mi carrera no tiene nada k ver con eso, y por tanto tampoco me dedicare a ello.
Con gente como vosotros no se quitan las ganas de aprender nunca !! [+risas] X-D
Escrito originalmente por Gorkus
Pues mirad, a mí me mola eso de que haya chicas en el mundo de los videojuegos, pero yo aún no he visto ninguna. Puede que haya alguna en los foros, y siempre está la típica "novia" del adicto que se hecha dos penosas partidas al Tekken y se va corriendo a presumir de ello con sus amigas... Pero es que no tienen casi presencia en occidente, sólo es en Japón donde destacan algo.

Te tengo que decir que yo se de una que se ha metido en el foro de DreamCast, y que a faltado poco para que todos se tirarán a por ella, lo he estado viendo hoy y me he quedado flipada, así que da miedo meterse y decir algo porque o te tratan como la novia tonta de turno o se te lanzan todos. Yo después de ver eso y como se han puesto todos con la chica, como que paso.

Así que no creo que este tipo de comentarios ayude a que las chicas se animen.

Y no me gusta nada lo de la "típica" novia del adicto, suena un tanto machista, como si fueramos unas muñequitas tontas.

Todo es dejar que la gente forme parte, pero con esos comentarios no ayudas.

No pretendo ofenderte, pero me sale la vena feminista y me joden mucho esos comentarios.

Si algo de lo que he dicho te ofende no era mi intención, no me meto contigo, sino con tu comentario, que es distinto [risita]

Un saludin[bye]
Claro q no soporto el WE.

¿Qué es el "WE"?

Y para Carligochi; tramquila que no ofendes, pensamos diferente y ya está...

Bueno, parece ser que en Navarra debe haber el récord de ausencias femeninas en los videojuegos. Ya me gustaría que hubiese más mujeres en el mundillo, pero es que no hay manera oyes...

Y si digo lo de "la típica novia" es porque conozco la situación, no os creáis que es un "simple" comentario machista, que ya no escribo en el Fanzine pirata! Jua jua jua...! [risita]
Creo que no debiéramos tomar este hilo como una lucha de sexos y convertirlo en la defensa del machismo o del feminismo, todo lo contrario, deberíamos aprovecharlo para acercar posiciones. A mi personalmente me interesa mucho conocer una visión de este MUNDILLO desde otra prespectiva diferente a la que concierte a mi condición de tío.

Saludo2
Pos aquí otra chica.... [sati] [666] :)
Escrito originalmente por Bhircoff
Pos aquí otra chica.... [sati] [666] :)

Pero, has votado, lo digo porque no se ha movido de 13 el marcador de CHICAS

Saludo2
Perdona Tydus, pero es que venia mi jefe y tube que cerrar la pagina....pero ya he votado.
[decaio] [risita] :) [burla2]
Escrito originalmente por Bhircoff
Perdona Tydus, pero es que venia mi jefe y tube que cerrar la pagina....pero ya he votado.
[decaio] [risita] :) [burla2]

No te procupes, estoy igual que tú, todo el santo día mirando a mi espalda por si sale mi jefe de su despacho ... menudo stress de verdad [mad]
JAJAJA, no hay nada como tener un jefe permisivo como el mio, mas que nada, porque el no tiene ni idea de informatica, y yo siempre le digo, que me paso por aqui, para buscar informacion referente a algun tema. :) <--------- Todo esto tendria que estar en el CEV jejejeje
68-14 bueno chicas, esto empieza a desmarcarse, eh??? venga todo el mundo dejando la FIRMA y el VOTO
Estoy hecho to un chaval.... [carcajad] [carcajad]
[mamaaaaa] no lo entiendo, hay un número muy superior de visitas y en cambio, proporcionalmente, hay pocos votos .... así es mu difícil saber la propor entre ambos sexos ....

Venga ir votando y dejando la firma que no cuest un euro
Ale otra chica mas, aunq a este paso...pocas chicas hay
Otro chavalote mas para dentro! [oki] [looco]

PD: 15 chicas, no creia que iba a haber tantas, felicidades chicas !!!!!!! [bye]
Me parece q somos demasiados tios jejej
weno, otro varon... XD

yo creo que los videojuegos pegan mas en los "chicos", ojo, no malinterpretar las "chicas"

no me refiero a que jueguen mejor o peor, me refiero a que, digamos, que por 100 chicos, hay 25 chicas (es una aproximacion mia XD)

enga, salu2 a tod@s l@s eolian@s
Mi caso:

Mi novia juega de maravillas a cualquier RPG que se le ponga por delante, y ha terminado MGS, Resident Evil 3, y un largo etc...es excepcional!

Y unos modos cooperativos en Halo que ni os cuento, pero cuando gano yo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Qué creéis que pasa, eh? [sonrisa] [amor] [amor] [amor] Declaro que le beso hasta su propia sombra...y algo más... [amor] [amor] [amor] [carcajad] [sonrisa]

NO quiere inscribirse, pero les manda besos a todos!!! [oki] Está en mi piso por dos semanas!!! Sakura (Marce)!!! [amor] [amor] [amor]
Otro chico pero espero que se animenm mas chicas :)

Un saludo [fies]
aqui otro macho.

joder,en este foro hay mas rabos que en una fiesta de cerezas
Venga, que aún falta mucha gente ... esas chicas, ande tais????
Weno esto no es justo, por que en EOL hay muchas chicas, pero no se sabe que las pasa que se esconden, chicas!!!!!!!! salir por favor no nos dejeis solitas a las pocas que estamos aki [burla2]

[bye]
Un chico más!!

Creí q había más chicas...

94 - 15
Escrito originalmente por erfumet@
weno, otro varon... XD

yo creo que los videojuegos pegan mas en los "chicos", ojo, no malinterpretar las "chicas"

no me refiero a que jueguen mejor o peor, me refiero a que, digamos, que por 100 chicos, hay 25 chicas (es una aproximacion mia XD)

enga, salu2 a tod@s l@s eolian@s

Casi casi, de 95 chicos 15 chicas....a cuantas tokan x kabeza???? [poraki] [poraki]
Francamente pensaba, que sí, que habrían más chicos, pero por ahora la diferencia es descomunal 99-15
jerryor, pero tu no eras una chica? XD
Escrito originalmente por erfumet@
jerryor, pero tu no eras una chica? XD

[poraki] [poraki] [poraki] Yo no

Pero pa subir el nº de chicas ahora llamo a daroqui [666] [666]
Escrito originalmente por Jerryor
Pero pa subir el nº de chicas ahora llamo a daroqui [666] [666]

Yo chica?? Ya me gustaría a mi [fumeta]

Yo no

Tú la primera
Por problemas tecnicos no puedo sumar mi voto, pero ya podeis contar con un "machote" más... la verdad es que la cosa está jodía, parece que nos tienen miedo estas chicas...
Raquel y Noemí de Gran Hermano, por favor tenéis que votar donde pone CHICAS, hombre!!! si es que ...
Buenos diass !!!! Haber como va esto ... ummmm 105-15, ejem !!! buena proporción . [sonrisa]
Otro pive mas, :D
Vamos chicas, animaos
Salu2 a tod@s.
Yo creo que en este mundillo es obvio que hay más chicos que chicas. Y es probable que la mayoría aplastante que se está demostrando haga que los mejores jugones que conozcáis sean hombres, es cuestión de probabilidades.

También hay que tener en cuenta que hay más internautos que internautas, eso hace que esta página sea más visitada por chicos.

No voy a enfadarme por los comentarios machistas que he visto por aquí, pero os recuerdo que van en contra de las normas del foro.

Ahora bien, lo que quiero dejar claro es que yo soy chica y hace AÑOS que no piso un chat. No me interesa.

Ah, y también me gustan más cosas "de hombres", como la informática, el heavy metal, el cine de terror y los libros de ciencia ficción. Será que no tuve Barbie de pequeña...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo creo que en este mundillo es obvio que hay más chicos que chicas. Y es probable que la mayoría aplastante que se está demostrando haga que los mejores jugones que conozcáis sean hombres, es cuestión de probabilidades.

También hay que tener en cuenta que hay más internautos que internautas, eso hace que esta página sea más visitada por chicos.

No voy a enfadarme por los comentarios machistas que he visto por aquí, pero os recuerdo que van en contra de las normas del foro.

Ahora bien, lo que quiero dejar claro es que yo soy chica y hace AÑOS que no piso un chat. No me interesa.

Ah, y también me gustan más cosas "de hombres", como la informática, el heavy metal, el cine de terror y los libros de ciencia ficción. Será que no tuve Barbie de pequeña...

Bueno, yo no creo que este foro responda a ningún tipo de LLAMADA MACHISTA, ni mucho menos, o como mínimo no es ésta la intención inicial del mismo. Tampoco fue mi deseo cuando inicié esta votación que éste se convirtiera en una GUERRA DE SEXOS, simplemente pues eso, conocer más o menos la proporción entre uno y otro sexo, siempre de forma aproximada y considero que, insisto, pretendan ofender ni dañar a nadie, creo que eso es obvio, sólo pasar un rato agradable entre amigos.

En el primer post de este pequeño hilo, creo que comentaba e intentaba hacer entender, que este mundillo en el que nos movemos, el cual parecía sólo tener cabida el género masculino, cada vez a ido plurificándose grátamente más y más. De ahí la pregunt CHICO o CHICA . Además, es cierto, aquí en EOL he visto una presencia femenina más alta de lo habitual, y me ha sorprendido grátamente. Yo almenos no soy de la opinión de que el Heavy Metal, ordenadores y demás sea algo de hombres, pero ... cada cual con su conciencia, además creo que no hay ninguna chica que se hay sentido ofendida hasta el momento y si así ha podido ser, por la parte que me toca MIL DISCULPAS.

Para finalizar, creo que no debieras hacer comentarios tales como que ze incumplen las normas de este foro, pues en cualquier caso creo que los distintos MODERADORES se encargan de supervisar, que en primer lugar todo cuanto se escriba sea de absolurta legalidad y que en ningún caso se ofenda, agreda de ningún modo a nadie.
en serios a xikas en est foro? ein?

pos no sera en los de la cube, weno pos si de verdad ay poneos en kontakto kon el menda
jejejejejejejejje :-) [babas]

salu2 gente
otro señorito aki

salu3 k pocas chicas ai xD
creo que a ellas les falta un 1 :p
jo ke pokitas xikas somos.... }:/ :(

AnImOoOoOoO xikas ke seguro ke somos mas ke ellos!!
ueEeEeEeeEe! jejeje un muak para las nenas bueno...va para los nenes tmb!

SaLu2...
Pos aki va otro xiko y ya vamos 120 - 17 (la verdad es k kreia k abia mas xikas) esto parece un censo d esos k ace el gobierno, pa ver kuantas personillas hay x españa.
X cierto Yam-mey tu vales x dos xk estas.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

un saludo [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
X cierto Yam-mey tu vales x dos xk estas.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

un saludo [bye]

Que tiene novio :-P
Ramza eso ya lo se pero es k se lo tenia k decir..... [looco]
bueno, creo q esta claro con mi avatar , ademas sino seria "pazguata"

alguna mallorquina o vallisoletana????????????

por cierto yam-mey q suerte tiene tu novio [looco] xD

salu2
Yo soy travesti, ¿que opción pongo? XD.
Un saludo.
pues tienes que pinchar en homossual pol la noshe XD

enga, salu2
197 respuestas
1, 2, 3, 4