Chicos acabo "casi" de descubrir el autentico paraiso¡¡¡

solbadguy0308 escribió:
dobleuve escribió:No sé si es este sitio, pero un ex-compañero de trabajo fué Japón hará 2 años, allí se encontró con tipo español que vive allí (alguno de vosotros igual también lo conoceis)

Peitus o Niponware y me extraña que enseñase nada, porque es vendedor vía Internet y sería echar piedras sobre su propio tejado.

No no, era otro que tiene ahora una tienda física en Barcelona y su mujer es Japo, pero prefiero no dar nombres no sea que se molesten (tontería pero estas cosas ya se sabe).
Bueno solamente me faltan 21 dias para llegar a Japon, y el dia que voy a dedicar a estos grandes almacenes de retro sera en el 8 dia de mi viaje. Tengo unas ganas de ver todo eso¡¡¡ Y como ya dije prometo hacer una guia de como llegar a estos sitios desde Tokyo (se tarda como 1 hora y algo) y con videos y fotos del lugar XD
Cuando vayas haz fotos y luego nos cuentas por dónde queda!! aunque lejos está, no como para titarse un paseo. [carcajad]
Que lo pases bien, que eso fijo lo haces.
Si vas y tienen un adaptador de corriente de multimega/Sega CDX, dime pasta y yo te ingreso, para que envies... PORFA!.

=P.
Disfruta, ya nos contarás [looco]
Dios, si sale la dirección de esa tienda voy YA a japón.
4ingeru escribió:Dios, si sale la dirección de esa tienda voy YA a japón.

En cuanto vuelva os la dire. Y no son 1 tienda, son unas pocas, todas iguales de grandes. Menos mal que solamente coleccion juegos de Dragon Ball y me quedan muy poquitos JAP para pillar, porque sino no sabria el dineral que me podria dejar en comprar consolas completas y mas juegos jejej. Es lo bueno de coleccionar una cosa sola :)
MyoCid escribió:
MARA_chk escribió:Quien te a dado permiso para entrar en mi garaje.

Así que fuiste tu quien robó mi colección?? XD

Lo siento, pero ya te tocaba devolvermela [sonrisa]
bah , seguro que no tienen juegos de spectrum en esa tienda ... :p
aki7 escribió:bah , seguro que no tienen juegos de spectrum en esa tienda ... :p

Yo iría por el PC Fútbol 2.0 :p .

Ya fuera cachondeo, que increíbles esas fotos, joder. Es que tiene que ser hasta fetiche entrar ahí.

Un saludo.
eso no estara en Nakano broadway?
kuwabara escribió:eso no estara en Nakano broadway?

K va tio... Nakano es como un Centro comercial con muchas tiendas (pero de videojuegos solamente 1 ó 2). El sitio este es un gran almacen con montañas y montañas de juegos y consolas retros¡¡¡
No se si dar una pista o callarmelo... venga va..

Umesato 梅郷駅(千葉)

Imagen

Vale, quizá no sea ahi... pero el sitio es una cadena, si buscais bien e investigais podeis encontrar mas sitios relacionados.
Pues de este tipo de tiendas hay algunas en chiba, que no te estrañe que sea ahi donde te lleve tu amigo. Akihabara tiene la fama de ser la meca del videojuego y todo lo que queramos, pero es el peor sitio para comprar para un extranjero. Esperamos tus fotos.
Por lo que he leido en otros post en Tokyo las tiendas son caras, lo mejor es ir a tiendas de segunda mano que estan repartidas por toda la ciudad y no solo en Akihabara. Fuera de Tokyo esas mismas tiendas tambien existen y son baratas tambien. Yo supòngo que lo que tu indicas es una especie de almacen o algo asi ...
Una duda que siempre me surge de que habláis sobre comprar en tiendas Japonesas...

¿En esas tiendas encontráis material exclusivamente Japonés o también cosas de USA o Europa?
porque no habré nacido en japon [buuuaaaa]
Mmmmmmm...........estas fotos creo que ya salieron por aquí hace bastante tiempo ¿no?, por lo menos a mi me suenan mucho, y creo que corresponden a una tienda a-too, la misma gente que suministra este material a las tiendas Kanteidan. Yo diría que sí, al igual me equivoco pero esque las fotos son casi clavadas.
En 2 semanas saldremos de dudas. Esperemos que al sitio donde me lleven no me violen (weno si es una japonesita me dejare).

Sera un dia dedicado solamente a estos grandes almacenes y solamente para buscar maquinitas de Dragon Ball (me faltan unas 12). Ni consolas raras, ni demas juegos, exclusivamente Dragon Ball (lo poquito que me falta)
lo ha comentado alguien por ahi lo de hacer un viaje organizado todos los del foro, me parece muy interesante.
d3vil_h3ll escribió:En 2 semanas saldremos de dudas. Esperemos que al sitio donde me lleven no me violen (weno si es una japonesita me dejare).

Sera un dia dedicado solamente a estos grandes almacenes y solamente para buscar maquinitas de Dragon Ball (me faltan unas 12). Ni consolas raras, ni demas juegos, exclusivamente Dragon Ball (lo poquito que me falta)

Ten cuidado, que los Japoneses son muy especiales, y quizas esa "Japonesita" que te va a violar y a la que estas dejando atarte a la cama, se levanta la falta y se convierte en el Japonesito que te la va a meter, y creeme no serias el primero, en Japon hay un peligro con eso BRUTAL.
Nuku nuku escribió:
d3vil_h3ll escribió:En 2 semanas saldremos de dudas. Esperemos que al sitio donde me lleven no me violen (weno si es una japonesita me dejare).

Ten cuidado, que los Japoneses son muy especiales, y quizas esa "Japonesita" que te va a violar y a la que estas dejando atarte a la cama, se levanta la falta y se convierte en el Japonesito que te la va a meter, y creeme no serias el primero, en Japon hay un peligro con eso BRUTAL.

japonesas con pene, esperemos que no sea esa la razón del viaje
Menudo paraiso!,muchos de aquí imaginan el cielo con ese aspecto... yo incluido.
Nuku nuku escribió:

Imagen
Si es que con tanto cosplay...
Pues contando días ... ayer tenía que haber llegado a Japón. Al octavo día a la tienda, es decir, el día 4.
A ver si vemos fotos pronto...
Que ganas!!! Se pueden hacer encargos??
78 respuestas
1, 2