OscarKun escribió:Pues no se, sera porque si entras con alguien a las duchas y estas hablando con el todo el rato y luego sales junto de nuevo sabes perfectamente lo que ha hecho? Yo no se si la peña se lo lava, solo digo que algunos no lo hacen, evidentemente son gente que conozco, y no necesito estar mirándole el rabo todo el tiempo para saberlo.
Lo que e contado lo e echo como anécdota y habéis saltado ya con insinuaciones que no vienen a cuento, y si alguien me tacha de gay, lo siento pero respondo.
Y por ultimo, por que ya paso de esto, te voy a decir que en el mundo del fútbol hay infinidad de anécdotas de estas. Que te cuenten los jugadores del Madrid lo que se decía en el vestuario del "miembro" de Makelele, o el de Vicente del Bosque, o el de Afellay en el Barça... que, son todos bujarras en el fútbol?
Lo dicho, flipo con algunos.
y ellos te han dicho explicitamente que no se lo lavan?
y con respecto a lo primero: así entren juntos a la ducha, para saber si se limpio el glande es porque te quedaste viéndole la polla todo el tiempo. Y acerca de lo del fútbol, no se a que viene al caso...no tiene nada que ver. Y una cosa muy diferente es hacer bromas con los colegas (caso futbolistas), que si la polla de aquel, que si esto otro, etc..
pero otra muy diferente es que le mires la polla varios minutos. Y de nuevo entonces te planteo las dos opciones:
1. No puedes asegurar si se lavo o no la polla. Lo cual implicaría que este hilo ha sido una mentira como una catedral desde el primer comentario.
2. Te quedas mirándole la polla todo el tiempo mientras se ducha.
Y finalmente, ya también paso de esto, me conformó con saber que el 90% de los que leyeron el hilo pensaron algo similar a lo que pensé yo, asi que dos cosas, o no has dado a entender lo que querías, o el 90% entendimos lo que no era.
Y un ultimo consejo, nadie te ha llamado gay explicitamente así que relájate, no te lo tomes todo a mal. Y si alguien te llama gay por un foro en internet (cosa que en este hilo no ha sucedido), vas a dejar de dormir?, porque si es así, menudo problema.
Sheva_Kaneda escribió:OscarKun escribió:Pues no se, sera porque si entras con alguien a las duchas y estas hablando con el todo el rato y luego sales junto de nuevo sabes perfectamente lo que ha hecho? Yo no se si la peña se lo lava, solo digo que algunos no lo hacen, evidentemente son gente que conozco, y no necesito estar mirándole el rabo todo el tiempo para saberlo.
Lo que e contado lo e echo como anécdota y habéis saltado ya con insinuaciones que no vienen a cuento, y si alguien me tacha de gay, lo siento pero respondo.
Y por ultimo, por que ya paso de esto, te voy a decir que en el mundo del fútbol hay infinidad de anécdotas de estas. Que te cuenten los jugadores del Madrid lo que se decía en el vestuario del "miembro" de Makelele, o el de Vicente del Bosque, o el de Afellay en el Barça... que, son todos bujarras en el fútbol?
Lo dicho, flipo con algunos.
Haz lo que quieras y pasa de lo que diga nadie hombreee!!
También escuché algo parecido sobre Karembeu... porque la novia que tiene nos es normal xD
Y si, de acuerdo, haz lo que quieras siempre y cuando no le hagas daño a nadie, si quieres entrar a una ducha de mujeres a mirar vaginas hazlo, si quieres mirar si las mujeres se lavan los labios hazlo, si quieres mirar si los hombres se limpian el glande, hazlo.