Child of Light

1, 2, 3, 4, 514
Stelazio escribió:La de amazon es la deluxe edition?

Sí.
Spardy escribió:Pero que más da que lo den en psplus o no, Sony se supone que paga dinero para darlo en psplus así que a lo mejor los creadores del juego ganan más dandolo por el plus que por las ventas (que además, quien sabe si será pelotazo o lo compraremos 4 gatos...)

Yo pienso que no , me parecería bien si pasado " X " tiempo ( bastante ) lo diesen pero si lo dan ahora o dentro de poco , la gente no lo comprará y por mucho dinero que les dé sony no creo que sea más que si lo compran .( Esta es mi opinión lógicamente xD )

^^
Que puto juegazo!! Que ganas le tengo, una pena que no venga en disco [snif]
Pregunta importante, el juego se va a ver igual en ps4 que en ps3?? o en ps4 correra a 1080 etc etc y se vera mejor? porque si es asi lo pillo y no lo juego hasta que tenga ps4 , por favor que alguien me diga algo al respecto :p
Angelus666 escribió:Que puto juegazo!! Que ganas le tengo, una pena que no venga en disco [snif]
Pregunta importante, el juego se va a ver igual en ps4 que en ps3?? o en ps4 correra a 1080 etc etc y se vera mejor? porque si es asi lo pillo y no lo juego hasta que tenga ps4 , por favor que alguien me diga algo al respecto :p

solo en PlayStation 4, Xbox One y PC va a 1080p, siendo 720p la resolución en el resto de plataformas.

http://www.vandal.net/avances/ps4/child ... /22301/2/2
Se me habia pasado leer esa parte de las impresiones, pues nada me lo pillo y lo jugare en PS4 cuando la pille en un futuro!!
Sera como cuando de los primeros juegos que jugue de la ps3 fue el maravilloso Folklore :)
vaya caja mas malucha acabo de ver del juego.. :o
Tiene muy buen pinta!! :)
Popoful escribió:Sin palabras
http://youtu.be/1fIDk-UnHOQ

Precioso.. :)

Imagen
Pues yo ya lo tengo comprado en Amazón a la espera de que llegue en Mayo. Joder que ganas y que buena pinta tiene!
Madre mía, debo estar fatal porque yo también he reservado mi versión del juego y lo peor es que aún no tengo consola con la que jugar.
Se que la PS4 caerá antes o después y espero que para cuando salga esta maravilla, ya la tenga o esté a punto de pillarla.

Saluds
Yo tb lo he pillado sin tener PS4, lo podria jugar para PS3 pero paso , prefiero jugar a este juegazo en 1080.
Al precio al que esta cualquiera no lo pilla, y mas dandome la impresion de que al ser mediante codigo y no poder pillarse de segundamano en 2 años o asi se acabara el stock y ya no se podra conseguir el juego "fisico" y solo estaria por la store, asi que, prefiero pillarlo al mismo precio que en la store y con todo lo que trae la edicion esta adicional!! es que joder libro de arte, llavero , soundtrack.. es una puta ganga a 20 euros aun trayendo el puto juego en codigo que es una mierda, pero bueno.
Angelus666 escribió:es que joder libro de arte, llavero , soundtrack.. es una puta ganga a 20 euros aun trayendo el puto juego en codigo que es una mierda, pero bueno.

El soundtrack no lo trae.
DUDA- lo queria para ps3, pero no corre a 1080 y en PC si, puesto que no me vale la pena pasar a ps4 todavia y no pienso desacerme de mi querida ps3 fat de lanzamiento, ¿alguien sabe si el codigo que viene con la caja, sirve para realizar la descarga en la plataforma que quieras (1 vez claro) o hay que reservarlo para la plataforma concreta que quieras jugarlo?

Esque fui a reservarlo ayer y me dice el chico: Vale listo.

y me extrañó un poco por lo que le especifique que lo queria para PC

Que hariais, ps3, ps4 y no lo juego hasta que caiga ps4 que puede ser algun añito aun, o PC

Gracias
Sino piensas jugarlo ahora, no lo compres. En un año, puede ser que lo hayan puesto en el plus gratis o que este por menos de 10€.
Juan lo compro, porque soy diseñador grafico e ilustrador y me encanta mirandolo des de el punto de vista artistico, de ahi que haya adquirido la edicion deluxe, la unica duda que tengo es esa que he comentado mas arriba. [beer]
Sabéis sí en game lo tendrán? Es que no lo he visto en su web.
el-reza escribió:Sabéis sí en game lo tendrán? Es que no lo he visto en su web.

Yo pregunté por Twitter hará cosa de 1 mes y me dijeron que seguramente lo traerían... pero hasta ahora no se sabe nada
Othingnet escribió:
el-reza escribió:Sabéis sí en game lo tendrán? Es que no lo he visto en su web.

Yo pregunté por Twitter hará cosa de 1 mes y me dijeron que seguramente lo traerían... pero hasta ahora no se sabe nada

En su pagina se puede reservar
La versión "fisica" como va? o sea pagar 20€ pro un codigo de descarga de un juego que vale 12 en la store no me cuadra, trae postales o algo?
Señor M escribió:La versión "fisica" como va? o sea pagar 20€ pro un codigo de descarga de un juego que vale 12 en la store no me cuadra, trae postales o algo?

En la store valdrá 15€, y la que esta a la venta es la Ed especial fisica que vale ~20€ que incluye lo que puedes ver en la imagen.

Un dibujo de Amano, un libro de arte de 24 paginas, 2 DLCs y la linternita... que por 5€ mas esta muy bien. (aparte del codigo de decarga para el juego en PS3/PS4 o PC)
Imagen
neoryu escribió:
Señor M escribió:La versión "fisica" como va? o sea pagar 20€ pro un codigo de descarga de un juego que vale 12 en la store no me cuadra, trae postales o algo?

En la store valdrá 15€, y la que esta a la venta es la Ed especial fisica que vale ~20€ que incluye lo que puedes ver en la imagen.

Un dibujo de Amano, un libro de arte de 24 paginas, 2 DLCs y la linternita... que por 5€ mas esta muy bien. (aparte del codigo de decarga para el juego en PS3/PS4 o PC)
Imagen

Vamos, que este juego es totalmente de coleccionista porque al no tener juego físico poco se puede vender...
el-reza escribió:
neoryu escribió:

Imagen

Vamos, que este juego es totalmente de coleccionista porque al no tener juego físico poco se puede vender...

Basicamente. Lo que trae de extra me parece bastante bueno, y permanecerá hasta la fecha de mi muerte en el stand de jrpg's y rpg's
Y cuando mueras incluso que te pongan estos extras en el ataud y te vas al otro mundo acompañado de un arte exquisito e inaudito compañero, que no se te olvide!! :p
Angelus666 escribió:Y cuando mueras incluso que te pongan estos extras en el ataud y te vas al otro mundo acompañado de un arte exquisito e inaudito compañero, que no se te olvide!! :p

¿acaso lo dudabas [ayay] ? a mi que me entierren con ellos y mis respectivas consolas.
entonces este juego como viene en codigo sera compatible para compartirlo con otra persona???
Egomagic escribió:entonces este juego como viene en codigo sera compatible para compartirlo con otra persona???

Obviamente no, es canjeable una vez nada mas.
R1kki1991 escribió:
Egomagic escribió:entonces este juego como viene en codigo sera compatible para compartirlo con otra persona???

me referia a canjearlo yo con mi cuenta y jugarlo en otra play con mi cuenta
supongo que si
Nuevo diario de desarrollo; esta vez sobre el diseño sonoro y la banda sonora. Y hasta la colaboración e inspiración del Circo del Sol.

https://www.youtube.com/watch?v=yDNP8cxCv9E
Egomagic escribió:
R1kki1991 escribió:

me referia a canjearlo yo con mi cuenta y jugarlo en otra play con mi cuenta
supongo que si

Sí claro, se quedará guardado en tu cuenta PSN
Si se puede compratir, yo comparto los juego cn mi colega y no sale 30 eurito cada juego, este también se puede
¿Vendrá en español?
Osea que por lo que he leido, el codigo te sirve para realizar la descarga en la plataforma que quieras, o la reserva la has de hacer para la plataforma deseada directamente?

Lo he reservado para PC por lo de 1080p s 720p. de ps3. Nose si cambiarla, para ps3 por eso de poder realizar doble descarga una en mi ps3 y otra para cuando tenga ps4 en un futuro aunque no sea muy cercano
Acabo de reservar en game, pero tike solo pone el nombre de juego, no pone nada de edición, aunke tio m dijo que l cajita entraba código k no era físico, supongo k al decirme lo de la cajita será la ed.especia, alguien l pone algo distinto?
1frit escribió:Acabo de reservar en game, pero tike solo pone el nombre de juego, no pone nada de edición, aunke tio m dijo que l cajita entraba código k no era físico, supongo k al decirme lo de la cajita será la ed.especia, alguien l pone algo distinto?

Estaba en la misma situación que tú....... hasta que me dijo que el precio que le salía por ese juego reservado era de 14,95, o lo que es lo mismo, el precio al que saldrá en la Store. En todos lados, sea xtralife, amazon, etc, la Deluxe Edition cuesta sobre los 19 euros. Por eso creo que lo que te darán a final de mes en el Game será un código descargable en un ticket de compra y listo. Ten cuidado con eso no te lleves luego un chasco. Por eso yo pregunté el precio al que le aparecía el juego, y desde que me dijo lo de los 14,95 supe inmediatamente que no era la edición con la cajita. Incluso en la web oficial, si lo reservas por ahí, la Deluxe Edition sale a 19,95. Yo que tú volvía a la tienda y le preguntaba a qué precio le aparecía en el ordenador el juego reservado. Si te dice 14,95 y no los 19 significa que NO has rservado la Deluxe Edition.
phfceramic escribió:¿Vendrá en español?

Viene doblado al Español.
Logan_Ts escribió:Osea que por lo que he leido, el codigo te sirve para realizar la descarga en la plataforma que quieras, o la reserva la has de hacer para la plataforma deseada directamente?

Lo he reservado para PC por lo de 1080p s 720p. de ps3. Nose si cambiarla, para ps3 por eso de poder realizar doble descarga una en mi ps3 y otra para cuando tenga ps4 en un futuro aunque no sea muy cercano

Pues... sin saber que has leido pero si lo que has entendido a mi no me entra en la cabeza que el codigo sirva para todas las plataformas... un codigo tendra la estructura de la psn XXXX-YYYY-ZZZZ y para PC tendran otros, ademas de tener que saberel server para que plataforma te lo descargas. Dos juegos iguales de ps3 y ps4 sin cross buy tienen codigos diferentes en psn por ejemplo
cgm escribió:
Logan_Ts escribió:Osea que por lo que he leido, el codigo te sirve para realizar la descarga en la plataforma que quieras, o la reserva la has de hacer para la plataforma deseada directamente?

Pues... sin saber que has leido pero si lo que has entendido a mi no me entra en la cabeza que el codigo sirva para todas las plataformas... un codigo tendra la estructura de la psn XXXX-YYYY-ZZZZ y para PC tendran otros, ademas de tener que saberel server para que plataforma te lo descargas. Dos juegos iguales de ps3 y ps4 sin cross buy tienen codigos diferentes en psn por ejemplo

Es posible, si el código que viene lo tienes que canjear primero en la propia web de ubi
Si llame al momento y l expliqué el tema, me dijo el tio espera y te confirmo y m dijo que si, que único que hay en tienda para reservar es la especial la de la cajita, ami m estraño por que me dijo tio, el juego viene en cajita con código, no es físico y l dije que lo sabia.
Yo me lo he reservado en game ya que en amazon la fecha de entrega estaba para el 7 más o menos.

He pegado 3 de reserva y pago 17 cuando vaya a buscarlo.
el-reza escribió:Yo me lo he reservado en game ya que en amazon la fecha de entrega estaba para el 7 más o menos.

Una pregunta. ¿En el ticket de reserva te pone Child of Light Deluxe Edition o simplemente Cupón reserva Child of Light?
cgm escribió:

ok, nose, pense que igual habria que psar por web de UBI y tal... pues creo que cambiare la reserva de PC por la de ps3 aunque no corra a 1080p, que indecision... XD
ElHuerfano escribió:
el-reza escribió:Yo me lo he reservado en game ya que en amazon la fecha de entrega estaba para el 7 más o menos.

Una pregunta. ¿En el ticket de reserva te pone Child of Light Deluxe Edition o simplemente Cupón reserva Child of Light?

M uno a la pregunta para estar más tranquilo
muy sencillo, si os cuesta alrededor de 14€ es la sencilla, si os cuesta al rededor de los 19 es la deluxe. (sin contar recargos por reserva o envio)
Hoy fui game, me miró todo le enseñe tike tambien y si, solo pone cupón reserva child...., nada de edición solo el nombre de juego, que ellos sólo tiene esa edición para reservar, en la página tampoco aparece otra, solo esa. Saludos
Os paso el link de game del juego:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099291

Si veis la imagen (aparece la caja con deluxe), así que es esa, no preocuparse.
A mi me pone en el ticket reserva "Child o light" pero como dice el compañero de arriba, sólo tienen esa así que no preocuparse...
Buenas, estaría interesado en comprar el juego, ya que he visto que pueden jugar dos personas (Uno maneja a la niña y otro a la bola de luz), pero mi pregunta es, ¿en los combates también juegan dos personas o solo lo maneja una persona? (en los vídeos no lo deja claro)

Gracias de antemano y un saludo.
Una cuestion. porque este juego vale tan poco?? :-?
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 514