Justin B está baneado por "Troll"
Me parece decepcionante que el maximo de heroes activos sea 2. Si los enemigos tienen 3 por lo menos, no les costaba nada. Quedaria hasta mas bonito.
Sobre el juego, hasta ahora lo mejor su apartado sonoro (sobretodo la musica). Despues el apartado artistico, aunque Valiant Hearts me impresiono mas (aqui los personajes se ven menos "artisticos" que el escenario"). Por ultimo la jugabilidad. Esta ultima demuestra trabajo y cierta originalidad quizas, pero al final hay muchos combates y todos muy similares. Al final acabao un poco cansado de tanto combate haciendo lo mismo. Y encima es insultantente facil empezar los combates pillando a los enemigos desprevenidos, como que no tiene mucho merito eso, estaria bien que pudieran pillarte ellos a ti o que hubiera que currarselo un minimo. Los bosses y los escasos dialogos, con algo de plataformeo, son los que me dan un ligero respiro.
De momento, buen juego, que me invita a seguir jugando sobretodo por su apartado audiovisual. Tiene potencial para una segunda parte sobresaliente si se pulen un poco algunas cosas.
Audiovisualmente genial, jugablemente no tan genial. Tipico de Ubisoft.