a falta de que te conteste alguien que controle un poco mas de niños xd. Yo creo que igual es peque.
El juego para mi esta siendo facil aun asi me han matado dos veces, tiene varias cosillas, por ejemplo, hay lugares en los que hay que mover cajas, o mover palancas para que se muevan plataformas y seguir avanzando(ahi no creo que tenga problemas, no lo se) luego los personajes tienen varias habilidades, al subirlos de nivel tienes que elegir tu que habilidades quieres mejorar, y tienes pociones y tambien unas gemas que las vas mejorando y se las colocas a los personajes para hacerlos mejor. Vamos, un rpg por turnos de toda la vida, ahi creo que igual es un poco pequeño, aunque es mas sencillo que otros rpgs(la equipacion se reduce a gemas que vas mejorando, y luego estan las pociones y las habilidades, punto final).
Yo con 6 años no salia de mario bros y juegos asi plataforma/accion, lo bueno es que si le matan vuelve a nacer cerquita con eso no se va a frustrar, pero no se si se aburrira de las batallas al ser por turnos(ami me encantan pero hay gente a la que le aburren).
a ver si te dan mas opiniones, la mia es que el chaval tiene muy buen gusto pero igual es pequeño para ese tipo de juego, tiene relativamente bastante texto y la accion esta en mover el personaje por el escenario, y tener batallas por turnos donde seleccionas los ataques y esperas a que el personaje los ejecute mientras el enemigo tambien ataca( puedes interactuar con la bola azul tambien pero bueno).
No es un juego complicado eh, pero igual todo esto para un chaval de 6 años es mucho rollo.
Un saludo.