Carma_vlc escribió:a mi en caso de violaciones o asesinatos me parece perfecto la pena de muerte
Claro si es igualito una violación que matar a alguién.
De paso también lo hacemos para los que den una buena paliza a alguien que incluso lo deje tetrapléjico, o al que le corte un miembro a alguién, lo deje ciego, le tire ácido a la cara,..... Porque claro todo ello deja menos secuelas tanto físicas como psicológicas que una violación. Después resulta que todo dios prefiere ser violado que todo lo que he nombrado.
Mr.Gray Fox escribió:[-FALCO-] escribió:Carma_vlc escribió:a mi en caso de violaciones o asesinatos me parece perfecto la pena de muerte
Y si es un enfermo el violador o asesino? A lo mejor tiene algún problema mental
El daño está hecho y yo no me creo eso de las enfermedades que te hacen hacer X cosa mala. Si matas, no es porque oyes voces, es porque te ha salido de los cojones,
al igual que los desequilibrados de los violadores, ese tipo de gente no tiene cura.
Esto es la pescadilla que se muerde a la cola, no es lo mismo cura que reincidencia, además que la mayoría de los delitos sexuales no son del tipo te asalto a la puerta de tu casa y existen otras variables como el alcohol, pensaba que si, fiesta loca,...... Lo que importa es la no reincidencia no la no cura esto es importante, pero no quiere decir que reincidas. Macho es como si a mí me molasen los niños, pero nunca he dado el siguiente paso por considerarlo mal. Por un lado no estaría curado si siguiesen gustándome toda la vida pero si no ha habido nada y ni mucho menos reincidencia, la no cura es irrelevante, son términos diferentes. Pero mola eso de manipular usando la no cura para dar a entender que por tanto habrá reincidencia, cuando no tiene porque ser así.
Pero lo de la no cura se utiliza de manera maníquea para adaptarlo a los intereses de uno. Como cuando uno vé en C9 justificando la medida de la castración química en Cataluña diciendo que segun Anmistía Internacional el 70% de los violadores reinciden, cualquiera con un par de neuronas debería saber que eso no es cierto y menos que lo haga AI para justicar la castración química. La realidad es que yo no he encontrado por Internet que AI haya dicho eso, pero en cambio si ha dicho que el 70% de las violaciones las cometen reincidentes, algo totalmente diferente.
Se trata, por tanto, de dirigir esa actitud descontrolada que el ex delincuente retoma en ocasiones cuando recupera la libertad. No son tantos los casos de violadores reincidentes como podría parecer por la repercusión mediática y social que tienen este tipo de casos. Según un estudio de la consejería de Justicia de la Generalitat de Cataluña, sólo el 5,5% de los agresores sexuales vuelven a delinquir. Cataluña ha creado una herramienta que permitirá estudiar el riesgo de reincidencia y que se utilizará para evaluar cada caso y decidir a qué reclusos se propondrá el tratamiento.
Es decir la inmensa mayoría no reincide es decir más del 90%, pero sigamos con lo de siempre con que todos reinciden. Eso denota algo y no es nada bueno y además asusta y mucho la poca capacidad de razonamiento que tiene la sociedad. Y da igual que estudios saquen que seguirá afirmando que ni hay cura y que todos reinciden.
Tiene más reincidencia otro tipo de delincuente que un violador, pero claro viendo en la tele a los 4 de siempre la sociedad con un razonamiento que asusta llega a la conclusión de que todos reinciden.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090807/pvasco-espana/castracion-quimica-violadores-llega-20090807.html