› Foros › Noticias › Tecnología
BRUCEVMAX escribió:Ahora si un iphone te cuesta 800 euros made in Taiwan. Preparate cuando venga made Donald Trumph. ja ja ja
davoker escribió: pero esta hablando de que quiere expulsar de su pais a 3 millones de personas que roban, matan, putos latin kings y demas escoria viva, y la gente se queja? hacen manifestaciones para que? para que no echen a ilegales con antedecentes? que estan, contentos con tener a sus hijos al lado de gente con armas y que matan a la minima?
davoker escribió:Acaso tu no querrías tener fuera de tu país a los extranjeros que roban, matan y violan?
eboke escribió:charly0121 escribió:Pues a mi lo de poner aranceles y demas no me parece una locura. Al final fomebtas la industria de tu propio pais
Pero si la mayoría fabrican en China. Si lo hace, ¿pondrá aranceles a los productos americanos fabricados fuera?
pirtugan escribió:Con el cuento de la globalización, unos pocos nos están cobrando a precios de "hecho aquí en casa, con sueldos de casa" lo hecho en paises terceros donde el trabajador es esclavo y el intermediario o el vendedor se lo lleva todo bien crudo.
No doy la razón a este "melenas" pues es uno de los que se lo han estado llevando crudo, pero tampoco deja de tener algo de razon con el tema de las importaciones chinas.
kai_dranzer20 escribió:davoker escribió:Acaso tu no querrías tener fuera de tu país a los extranjeros que roban, matan y violan?
sí me gustaría que los expulsaran del país, independientemente que sean extranjeros, nacionales o extraterrestres
INCUBUS escribió:El chico de oro escribió:Muchas de las cosas que dijo Trump, eran mera propaganda o son irrealizables (ni el senado le dejara, ni seria bueno para EEUU)
De ahí que ahora este con un mensaje mucho mas beligerante que cuando estaba en campaña.
EDITO: Donal Trump de otra cosa no sabrá, pero de negocios desde luego algo debe saber.
Beligerante?. Justo lo contrario, mucho más moderado.
@jorcoval "En ese caso, China se pegaría un tiro en el pie.
Pero no creo que haya aranceles ni otras medidas más allá de cara a la galería."
China?. Sería USA la que se lo pegaría. De ahí que piensen que no van a cumplir lo que dijo Trump ahora que es presidente. Perderían un mercado de 1.300 millones de clientes.
Y no solo con Iphone, ya dicen que con vehículos, etc... Además, que si USA fabricara todos sus aparatos en su país, los costos subirían una barbaridad y no podrían ser tan competentes. Por lo que China se los comería.
Entonces sí que veríamos marcas China a cascoporro a precios irrisorios comparados con las marcas americanas tipo Apple, HP, etc... Porque ningún otro país fabrica tan barato, ni India, ni Singapur, etc...
O si no por qué la mayoría de las cosas se siguen fabricando en China?. Pues por eso, por ser el país con mano de obra más barata a la vez que con grandes infraestructuras, tanto propias como llevadas por otros países para fabricar allí sus productos.
Pero es que es todo, desde juguetes, pasando por componentes de vehículos, tecnología, y cualquier cosas que se le pase a uno por la cabeza. Hasta el jamón ibérico lo copian ya
jorcoval escribió:Claro. Y la amenaza de China ha sido dejar de fabricar para esas marcas.
Adelante. Que lo hagan. Deberían cerrar una cantidad enorme de fábricas, y su consumo interno se derrumbaría.
Que en su lugar fabricarían marcas chinas? Con que EEUU o Europa no les comprasen, no podrían hacer productos de gran valor añadido porque tendrían poco mercado para ello.
davoker escribió:Me gusta Trump, quiere echar a 3 millones de ilegales "con antedecentes, a los otros ilegales no les importa, los considera buena gente porque no han hecho nada, pero esta hablando de que quiere expulsar de su pais a 3 millones de personas que roban, matan, putos latin kings y demas escoria viva, y la gente se queja? hacen manifestaciones para que? para que no echen a ilegales con antedecentes? que estan, contentos con tener a sus hijos al lado de gente con armas y que matan a la minima? de traficantes cerdos? se manifiestan por que Trump quiere echarlos? en que mundo vivimos....
Un muro en Mexico, estupendo, para que no entren mas, ojala se pudiera electrificar la valla de melilla aqui, pero no dejan porque es inhumano, esta feo prohibir que entren ilegales usando un poco la fuerza, es mejor dejarlos pasar y que se dediquen a robar y traficar mierda, que asco de gente, estar en contra de esas medidas es reconocer que odias a tu pais, que no te importa una mierda, punto.
rafaelkiz escribió:Se le ve inteligente a Donald Trump, mantente incompetente.
Deyembe escribió:rafaelkiz escribió:Se le ve inteligente a Donald Trump, mantente incompetente.
Probablemente tu seas mas inteligente
rafaelkiz escribió:Deyembe escribió:rafaelkiz escribió:Se le ve inteligente a Donald Trump, mantente incompetente.
Probablemente tu seas mas inteligente
¿Alguien se ha metido contigo? probablemente, incluso más que tú. O no, no lo sabremos porque esto es un foro.
Aquí todos somos más listos, más guapos, tenemos más rabo que el de al lado y nuestra novia es una modelo, por supuesto... ¿follamigas? no, quita bicho, nosotros follamos modelos.
Deyembe escribió:Eres tu el que empezo dudando de la inteligencia y competencia de otros. Luego lloras cuando dudan de la tuya.
Viendo lo que ha conseguido el y lo que has conseguido tu, no me cabe ninguna duda de que eres una persona mucho mas preparada.
asterio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RDrfE9I8_hs
davoker escribió:@kai_dranzer20 Hombre claro que fue un circo, ahora sus discursos son muy relajados respecto a muchas cosas que dijo, ni el ni los que estan detras son tontos, ya tienen lo que querian, ahora haran si pueden lo que ellos vena conveniente, y ya sabemos porque quieren empezar
@Cory No se si lo dices por lo del racismo, o por Trump directamente, te voy a decir una frase que me gusta mucho de un personaje de una serie que seguro que conoces, "La que se avecina", la frase es del pescadero (el Recio), dijo: "Yo no soy racista, soy ordenado", me encanta esa frase.
No me importa que haya extranjeros que se busquen la vida aqui como los Españoles lo hacen en otros paises, faltaria mas, no tengo nada en contra de currelas, sean de la raza que sean, los que no me gustan y que tienen mis peores deseos, son los que vienen jodiendo, robos, asesinatos, palizas, violaciones, escoria que no merece la vida, asi de simple, yo tengo un amigo al que le mataron el hijo en Madrid unos latinos, no se de que zona me da igual, porque segun decia el padre, la novia de uno de ellos dijo que su hijo la habia mirado, no se si es cierto, fue el novio y el grupito a por el, paliza de muerte, matar por eso? de verdad quereis a esa gente en vuestro pais? Da igual que seas Mexicano compi, quieres a gente de fuera alli haciendo esas cosas?
Trump solo quiere echarlos, que tambien hay gente de su pais que lo hacen? por supuesto, ya tienen bastante con ellos, como para encima tener que aguantar a la misma mierda pero de fuera, que va, afuera con ellos que coño.
Es opinion mia, y no me considero racista, tampoco te voy a soltar el rollo de que tengo amigos extranjeros, porque no es cierto, no es que no me interese, es que no a coincidido simplemente, cada polluelo en su mochuelo, como dice el dicho, pero si hay que tenerlos, que sean los buenos, el resto fuera, para mi no hay mas, y por eso coincido con Trump en ese aspecto, me parece estupendo, otra cosa es que le dejen hacerlo.
rafaelkiz escribió:Deyembe escribió:Eres tu el que empezo dudando de la inteligencia y competencia de otros. Luego lloras cuando dudan de la tuya.
Viendo lo que ha conseguido el y lo que has conseguido tu, no me cabe ninguna duda de que eres una persona mucho mas preparada.
Te pido por favor que dejes de ponerte gallito conmigo, no me conoces de nada, tu también eres un simple mortal, de eso no me cabe duda.
La diferencia entre decirle a Donald Trump de broma lo que comenté o empezar a tocarte las pelotas a ti es grande, principalmente porque tu eres un forero de EOL y el un ricachón al cual se la suda completamente lo que le diga.
Termino preguntándote, ¿y tú que conseguiste?
Lo digo porque te veo muy sobrado y seguramente eres un mindundi como la mayoría de nosotros.
Cory escribió:davoker escribió:@kai_dranzer20 Hombre claro que fue un circo, ahora sus discursos son muy relajados respecto a muchas cosas que dijo, ni el ni los que estan detras son tontos, ya tienen lo que querian, ahora haran si pueden lo que ellos vena conveniente, y ya sabemos porque quieren empezar
@Cory No se si lo dices por lo del racismo, o por Trump directamente, te voy a decir una frase que me gusta mucho de un personaje de una serie que seguro que conoces, "La que se avecina", la frase es del pescadero (el Recio), dijo: "Yo no soy racista, soy ordenado", me encanta esa frase.
No me importa que haya extranjeros que se busquen la vida aqui como los Españoles lo hacen en otros paises, faltaria mas, no tengo nada en contra de currelas, sean de la raza que sean, los que no me gustan y que tienen mis peores deseos, son los que vienen jodiendo, robos, asesinatos, palizas, violaciones, escoria que no merece la vida, asi de simple, yo tengo un amigo al que le mataron el hijo en Madrid unos latinos, no se de que zona me da igual, porque segun decia el padre, la novia de uno de ellos dijo que su hijo la habia mirado, no se si es cierto, fue el novio y el grupito a por el, paliza de muerte, matar por eso? de verdad quereis a esa gente en vuestro pais? Da igual que seas Mexicano compi, quieres a gente de fuera alli haciendo esas cosas?
Trump solo quiere echarlos, que tambien hay gente de su pais que lo hacen? por supuesto, ya tienen bastante con ellos, como para encima tener que aguantar a la misma mierda pero de fuera, que va, afuera con ellos que coño.
Es opinion mia, y no me considero racista, tampoco te voy a soltar el rollo de que tengo amigos extranjeros, porque no es cierto, no es que no me interese, es que no a coincidido simplemente, cada polluelo en su mochuelo, como dice el dicho, pero si hay que tenerlos, que sean los buenos, el resto fuera, para mi no hay mas, y por eso coincido con Trump en ese aspecto, me parece estupendo, otra cosa es que le dejen hacerlo.
Gente mala existe en todo el mundo, no todos los latinos son asesinos. La parte que no entienden los que apoyan a Trump es que también existe gente trabajadora que abandona todo lo que conoce y a su familia por una oportunidad mejor, te voy a poner un ejemplo muy claro el salario promedio del mexicano se encuentra en los 6 euros al día con eso no se vive bien ni aquí ni en ningún lado, no te alcanza para carne si no tienes casa propia la renta te absorbe gran parte de tu salario y tienes que mal comer mal vestir y mal vivir parar sobrevivir. En USA ganas esos mismos 6 euros por hora no por día la calidad de vida no tiene comparación tienes casa propia comes bien todos los días vistes bien. Yo conozco muchos casos de gente que va con todas las ganas de salir adelante buscando lo que su país no le ofrece y termina asesinada por los gringos, termina deportada con constantes golpizas por el racismo y siempre con gente que se cree superior a ellos. Pero vamos que los latinos somos los malos. USA es un país formado por inmigrantes si Trump los expulsa estará acabando con las raíces de su amado país
jordete escribió:rafaelkiz escribió:Deyembe escribió:Eres tu el que empezo dudando de la inteligencia y competencia de otros. Luego lloras cuando dudan de la tuya.
Te pido por favor que dejes de ponerte gallito conmigo, no me conoces de nada, tu también eres un simple mortal, de eso no me cabe duda.
La diferencia entre decirle a Donald Trump de broma lo que comenté o empezar a tocarte las pelotas a ti es grande, principalmente porque tu eres un forero de EOL y el un ricachón al cual se la suda completamente lo que le diga.
Termino preguntándote, ¿y tú que conseguiste?
Lo digo porque te veo muy sobrado y seguramente eres un mindundi como la mayoría de nosotros.
Una respuesta no siempre lleva consigo una previa alusión, quiero decir, que él te responda al comentario de Trump no quiere decir que se haya sentido ofendido, seguramente se la sude (obvio).
Es el hecho de tratar de incompetente a alguien que ha demostrado que no lo es. Nos guste o no, Trump es brillante. Una persona asquerosa si realmente piensa tal y como ha sido en la campaña, pero brillante.
A la mínima que la sociedad (no solo tú) escucha algo que no le interesa enseguida se siente ofendida. Vivimos en una sociedad realmente inmadura a nivel emocional.
davoker escribió:Ya compi, si lees detenidamente lo que puse, me refiero a los que no son buena gente, igual que en tu pais hay desgraciados, en el mio tambien, "a esos" es a los que quiere fuera Trump.