China apoya a Syriza tras las críticas desde Alemania y Finlandia

comecoca escribió:
BeRReKà escribió:Si no pagais la deuda nadie os dejará más dineo... mamamandurrias.

lo de china ni es una donacion ni es gratis.....

como ha dicho
Garranegra escribió:
Lo peor que le puede pasar a un país, es que los chinos le compren la deuda.

mas claro no se puede decir, los de siempre diran lo contrario porque la compra de la deuda no se la hacen a un gobierno del PP

Y lo que da el BCE son regalitos de navidad que tampoco hay que devolver
Tertulio escribió:
JGonz91 escribió:Comunistas que incumplen derechos universales haciendo las veces de socios capitalistas...todo muy lógico. Por otro lado, es un buen bofetón a aquellos que aseguran que Grecia no podrá acudir a los mercados y no podrá financiarse. ¿Quién mejor que China para financiarse? La economía China es un barco a toda máquina desde hace muchos años ya, encima es el país que mayores reservas monetarias tiene de dólares ergo a ningún país le conviene que la economía China sufra problemas.

¿De verdad? ¿Mejor China que Europa a 1,5%+Euribor?
Si no sabéis de lo que habláis informaos un poco y no soltéis la tontería.
+

pero eso es aplicable también al gobierno de españa.

cuando nuestra prima de riesgo estaba en el 7% los paises se mataban por comprar, habia mas demanda que deuda en venta.

y uno de los paises que mas deuda compro de españa fue China.

No podemos decir syriza mala por financiarse con china, cosa que aun no ha hecho, cuando el pp nos vendio a china sin rechistar!!!!
¿No ha dicho el nuevo gobierno griego que iba a paralizar la privatización del puerto de El pireo? Casualmente se lo iban a adjudicar a una empresa china.

Vamos, que quieren caer en gracia para no perder el negocio.
jas1 escribió:
Tertulio escribió:
JGonz91 escribió:Comunistas que incumplen derechos universales haciendo las veces de socios capitalistas...todo muy lógico. Por otro lado, es un buen bofetón a aquellos que aseguran que Grecia no podrá acudir a los mercados y no podrá financiarse. ¿Quién mejor que China para financiarse? La economía China es un barco a toda máquina desde hace muchos años ya, encima es el país que mayores reservas monetarias tiene de dólares ergo a ningún país le conviene que la economía China sufra problemas.

¿De verdad? ¿Mejor China que Europa a 1,5%+Euribor?
Si no sabéis de lo que habláis informaos un poco y no soltéis la tontería.
+

pero eso es aplicable también al gobierno de españa.

cuando nuestra prima de riesgo estaba en el 7% los paises se mataban por comprar, habia mas demanda que deuda en venta.

y uno de los paises que mas deuda compro de españa fue China.

No podemos decir syriza mala por financiarse con china, cosa que aun no ha hecho, cuando el pp nos vendio a china sin rechistar!!!!

Esas afirmaciones tan a la ligera sobre que China nos financió supongo que las tendréis contratadas con datos, ¿no? ¿o las soltáis a ver si cuelan? Porque yo tengo entendido que rondaran sobre un 5% del total de deuda.

Al igual que soltáis muy rápido el tipo del interés pero os calláis el plazo.
Tertulio escribió:Esas afirmaciones tan a la ligera sobre que China nos financió supongo que las tendréis contratadas con datos, ¿no? ¿o las soltáis a ver si cuelan? Porque yo tengo entendido que rondaran sobre un 5% del total de deuda.

Un 20% de la deuda total era de china, segun el abc, y otras fuentes, en epoca de zp.

en epoca de rajoy otro tanto, han comprado muchas veces:

http://www.abc.es/20100218/economia-eco ... 71651.html

http://www.expansion.com/2014/10/09/mer ... 80721.html

es demagogia decir que con syriza los griegos y con podemos los españoles nos vamos a vender a los chinos, YA ESTAMOS EN MANOS DE LOS CHINOS gracias a PP y PSOE.
jas1 escribió:
Tertulio escribió:Esas afirmaciones tan a la ligera sobre que China nos financió supongo que las tendréis contratadas con datos, ¿no? ¿o las soltáis a ver si cuelan? Porque yo tengo entendido que rondaran sobre un 5% del total de deuda.

Un 20% de la deuda total era de china, segun el abc, y otras fuentes, en epoca de zp.

es demagogia decir que con syriza los griegos y con podemos los españoles nos vamos a vender a los chinos, YA ESTAMOS EN MANOS DE LOS CHINOS gracias a PP y PSOE.

Estaría bien que no pusieras noticias de 2010 y sobre cuanto volumen compro en la última subasta que no viene al cuento.

http://www.blog.rielcano.org/cuanta-deu ... rno-chino/

Infórmate mejor sobre el error de calculo y no repitas la mentira.
Tertulio escribió:
jas1 escribió:

Estaría bien que no pusieras noticias de 2010 y sobre cuanto volumen compro en la última subasta que no viene al cuento.

http://www.blog.rielcano.org/cuanta-deu ... rno-chino/

Infórmate mejor sobre el error de calculo y no repitas la mentira.
segun tu propio enlace los asiaticos en su conjunto tenian el 24%de la deuda en 2011 y en 2009 llego al 27%.

a mi me da lo mismo que sea china o qatar. o es que es mejor qatar, arabia saudi y esos paises que china?

es el mismo problema, que el euro se va a terceros paises fuera de la zona euro.

segun tu propio enlace china tendria a fecha de ese articulo 41.000 millones de deuda española.

poco precisamente no es.

si tanto miedo tienes a que podemos haga eso, ya esta hecho. no hace falta que gane un partido minoritario para que vengan de fuera a sablearnos, con psoe y pp ya pasa.

Lo que esta claro es que con el propio enlace que tu pones queda claro que tanto pp como psoe han sido maquinas de generar deuda en cantidades industriales.

Y le echais la culpa a syriza y podemos de hacer cosas que aun no han hecho y que pp y psoe en españa nos han dejado endeudados hasta las trancas y nueva democracia y socalistas griegos igual.
jas1 escribió: segun tu propio enlace los asiaticos en su conjunto tenian el 24%de la deuda en 2011 y en 2009 llego al 27%.

a mi me da lo mismo que sea china o qatar. o es que es mejor qatar, arabia saudi y esos paises que china?

es el mismo problema, que el euro se va a terceros paises fuera de la zona euro.

segun tu propio enlace china tendria a fecha de ese articulo 41.000 millones de deuda española.

poco precisamente no es.

si tanto miedo tienes a que podemos haga eso, ya esta hecho. no hace falta que gane un partido minoritario para que vengan de fuera a sablearnos, con psoe y pp ya pasa.

Lee mejor que en ese enlace no pone eso. Y de paso infórmate sobre el plazo.
Tertulio escribió:
jas1 escribió: segun tu propio enlace los asiaticos en su conjunto tenian el 24%de la deuda en 2011 y en 2009 llego al 27%.

poco precisamente no es.

Lee mejor que en ese enlace no pone eso.
en el enlace pone que no se sabe realmente.

que se esta hablando segun cifras de reuters. pero que no se pueden desmentir porque se desconoce realmente.
58 respuestas
1, 2