malomalvado escribió:No hay que irse a China para ver a un gobierno que bloqueará paginas webs....
valeos escribió:adriano_99 escribió:valeos escribió:Sí mucho decir que si las libertades en China que si esto que si lo otro pero luego compramos todo Made in China.... A ver si vamos despertando el capitalismo actual que ha surgido de esta crisis es esto, importan bien poco las libertades individuales o que en China existan cada vez más multimillonarios(algo completamente incompatible con un régimen Comunista) a costa de explotar (esclavizar más bien) a millones de chinos con jornadas de trabajo de 15 o 17hs diarias para que yo pueda comprarme ese móvil chino con especificaciones gama alta y tirado de precio, quien dice un móvil dice cualquier otra cosa. Luego hay que leer que si las dictaduras de Cuba que si Venezuela... Pero como China tiene agarrada por los huevos a todo occidente ya que son los mayores poseedores de Deuda Soberana de USA, y toda Europa, allí no pasa nada los Gobiernos Occidentales miran para otro lado y a seguir aprovechándose de ese sistema esclavista ya que fabricar allí cuesta cuatro perras. China se pasa por el arco del triunfo lo que se pueda pensar o decir si cierran Gmail o si hacen ataques ciberneticos a cualquier empresa occidental o a USA. Tienen el poder de hacer lo que quieran y ojito con el país que se le ocurra decirles algo. Occidente ha permitido que pasará eso y ahora a ver quien es el "guapo" que les dice "Eso no se hace".
He dejado de leer en cuanto he leído lo de los móviles chinos tirados de precio. Alma de cántaro tu quien te crees que fabrica los Iphone y los Samsung gente feliz en países felices con jornadas de 8 horas máximo?
La gente paga 700 euros pro un móvil y se cree que pro pagar mas no esta contribuyendo a la esclavización de personas no ni poco....
Lo de "alma de cantaro" te lo puedes guardar , ya se que los iphone se montan en China, mi comentario sobre los móviles chinos iba porque es algo recurrente en EOL en los hilos del iPhone, montón de comentarios de gente sacando pecho por tener un movil chino que supera en specs al iPhone y que les ha costado 8 o 9 veces menos , y esa gente no se para a pensar en PORQUE les cuesta tan poco ese movil , simplemente se consideran las personas mas inteligentes del "mundo mundial".Salu2
SangReal escribió:No tienes ni idea, mientras existan países pobres, occidente es quien tiene a china acojonada. Si se van de china las fábricas, se irán a indía, Brasil y demás economías emergentes. Y por último tendremos áfrica para explotarlos.
valeos escribió:Sí mucho decir que si las libertades en China que si esto que si lo otro pero luego compramos todo Made in China.... A ver si vamos despertando el capitalismo actual que ha surgido de esta crisis es esto, importan bien poco las libertades individuales o que en China existan cada vez más multimillonarios(algo completamente incompatible con un régimen Comunista) a costa de explotar (esclavizar más bien) a millones de chinos con jornadas de trabajo de 15 o 17hs diarias para que yo pueda comprarme ese móvil chino con especificaciones gama alta y tirado de precio, quien dice un móvil dice cualquier otra cosa. Luego hay que leer que si las dictaduras de Cuba que si Venezuela... Pero como China tiene agarrada por los huevos a todo occidente ya que son los mayores poseedores de Deuda Soberana de USA, y toda Europa, allí no pasa nada los Gobiernos Occidentales miran para otro lado y a seguir aprovechándose de ese sistema esclavista ya que fabricar allí cuesta cuatro perras. China se pasa por el arco del triunfo lo que se pueda pensar o decir si cierran Gmail o si hacen ataques ciberneticos a cualquier empresa occidental o a USA. Tienen el poder de hacer lo que quieran y ojito con el país que se le ocurra decirles algo. Occidente ha permitido que pasará eso y ahora a ver quien es el "guapo" que les dice "Eso no se hace".
Don D escribió:SangReal escribió:No tienes ni idea, mientras existan países pobres, occidente es quien tiene a china acojonada. Si se van de china las fábricas, se irán a indía, Brasil y demás economías emergentes. Y por último tendremos áfrica para explotarlos.
El problema de tu razonamiento es pensar que China es un país pobre. El gobierno chino es uno de los mayores acreedores de deuda del mundo, por poner un ejemplo. Si se van las fábricas de China, el gobierno chino deja de comprar deuda a occidente y vende la que ya tiene, provocando otro terremoto financiero. No es todo tan sencillo como lo pintas. Pero rectificaré y diré que en realidad nos tenemos todos cogidos por los huevos unos a otros.
dogboyz escribió:Es increíble como se columpian los chinos...un país que depende tanto de sus exportaciones...yo les cerraba las exportaciones de raíz ya veras como dejan estas chiquilladas.
martiper escribió:Viva las libertades de expresión. Luego en el PP critican a los de Podemos por acercarse a Venezuela cuando ellos tienen relaciones con los chinos. Dinero, dinero, ... Que pena de mundo.
valeos escribió:Sí mucho decir que si las libertades en China que si esto que si lo otro pero luego compramos todo Made in China.... A ver si vamos despertando el capitalismo actual que ha surgido de esta crisis es esto, importan bien poco las libertades individuales o que en China existan cada vez más multimillonarios(algo completamente incompatible con un régimen Comunista) a costa de explotar (esclavizar más bien) a millones de chinos con jornadas de trabajo de 15 o 17hs diarias para que yo pueda comprarme ese móvil chino con especificaciones gama alta y tirado de precio, quien dice un móvil dice cualquier otra cosa. Luego hay que leer que si las dictaduras de Cuba que si Venezuela... Pero como China tiene agarrada por los huevos a todo occidente ya que son los mayores poseedores de Deuda Soberana de USA, y toda Europa, allí no pasa nada los Gobiernos Occidentales miran para otro lado y a seguir aprovechándose de ese sistema esclavista ya que fabricar allí cuesta cuatro perras. China se pasa por el arco del triunfo lo que se pueda pensar o decir si cierran Gmail o si hacen ataques ciberneticos a cualquier empresa occidental o a USA. Tienen el poder de hacer lo que quieran y ojito con el país que se le ocurra decirles algo. Occidente ha permitido que pasará eso y ahora a ver quien es el "guapo" que les dice "Eso no se hace".
Pig_Saint escribió:Entre que el gobierno chino ya sabemos cómo funciona, y que ya se da por supuesta la colaboración de Google con los servicios de espionaje de EEUU, pues casi me parece lógico este desenlace. China quiere tener su propio Google e incluso su propia Internet (junto a Rusia y Brasil). No os extrañe que algún día los EEUU nos bloqueen a nosotros esos servicios chinos.
alexjrock escribió:dogboyz escribió:Es increíble como se columpian los chinos...un país que depende tanto de sus exportaciones...yo les cerraba las exportaciones de raíz ya veras como dejan estas chiquilladas.
OK, cerremos sus exportaciones (como si dependiera de un país ), ahora dime: ¿Quién fabrica tecnología a ese mísero precio?
Masón escribió:silfredo escribió:stan01 escribió:El bloqueo coincide con el aniversario de Tiananmén, así china le da una palmadita a los partidarios comunistas, y luego dentro de unas semanas se anuncia un acuerdo entre google y china y todos contentos. Debe ser dificil aparentar ser comunista cuando toda tu economia esta exponencialmente acercandose al capitalismo puro y duro.
Acercandose... a mi parecer el partido comunista chino de comunista solo le queda el nombre. Si quieres comunismo mejor mira Venezuela o Cuba porque lo de China nada mas que es una dictadura de unos farsantes que encima la Razon o ABC no se meten como si lo hacen con el de la coleta.
¿Comunismo en Venezuela? ¿eso es un chiste?
Aquí se está perdiendo la revolución, el hecho de que haya ganado un gobierno de izquierda eso no significa que se está cumpliendo el proceso, todo está encaminando a una crisis económica, el pueblo duerme y el gobierno no hace nada, aquí no hay comunismo pero ni de lejos. Debieron comparar a Corea del Norte, no sé como estará Cuba detalladamente, pero aquí en Venezuela no hay comunismo ni de broma.
Lo más correcto sería reconocer que al partido comunista de Venezuela solo le queda el nombre.
Nym escribió:Aqui en españa tampoco andamos muy lejos de China
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4078778
Masón escribió:¿Comunismo en Venezuela? ¿eso es un chiste?
Aquí se está perdiendo la revolución, el hecho de que haya ganado un gobierno de izquierda eso no significa que se está cumpliendo el proceso, todo está encaminando a una crisis económica, el pueblo duerme y el gobierno no hace nada, aquí no hay comunismo pero ni de lejos. Debieron comparar a Corea del Norte, no sé como estará Cuba detalladamente, pero aquí en Venezuela no hay comunismo ni de broma.
Lo más correcto sería reconocer que al partido comunista de Venezuela solo le queda el nombre.
dogboyz escribió:alexjrock escribió:dogboyz escribió:Es increíble como se columpian los chinos...un país que depende tanto de sus exportaciones...yo les cerraba las exportaciones de raíz ya veras como dejan estas chiquilladas.
OK, cerremos sus exportaciones (como si dependiera de un país ), ahora dime: ¿Quién fabrica tecnología a ese mísero precio?
¿cualquiera de su entorno por ejemplo?
Knonn escribió:Como nota curiosa, los estudiantes de Tiananmen, asesinados por los revisionistas Chinos, se manifestaban en defensa del comunismo y en contra de las medidas de liberalizacion y apertura de la economia China, iniciadas por Den Xiaoping.
Esto es algo que los medios de comunicacion occidentales, tan libres ellos, nunca contaran, todo lo contrario, tergiversan la historia para dar a entender que los estudiantes protestaban contra el comunismo.
linkerm escribió:Compañero yo también soy venezolano y revolucionario y eso que usted menciona no es del todo cierto. Es verdad que el gobierno ha tomado algunas medidas equivocadas y no ha sabido enfrentar realmente los problemas, pero no nos olvidemos que nos tienen una guerra económica montada y que lamentablemente el gobierno está infiltrado de pies a cabeza que son los que están echando a perder el proceso mediante los saboteos de toda índole. Sin embargo si se han aprobado leyes y se han tomado medidas para combatir toda esa problemática, eso de que el gobierno no hace nada es falso, y eso de que el pueblo duerme no se que quiere decir usted con eso. Aqui nadie pasa hambre como muchos lo quieren hacer ver, no se usted pero yo por lo menos estas navidades he comido bastante hallaca, pan de jamón, pernil, jamón planchado y demás. No se niega que hay escases de algunos productos, pero si no se consigue de una marca, siempre se consigue de otra. Todos tenemos servicios gratuitos como barrio adentro, misiones como Sucre y Robinson, Universidades como la UNEFA, derecho a una vivienda digna muchas veces gratuita gracias a la gran misión vivienda Venezuela; entre otros derechos y beneficios que ya quisieran disfrutar en Europa o EEUU, que bastante informaciones veo todos los días de la situación allá en Europa donde quieren privatizar la educación y los servicios elementales, sin mencionar como realmente coartan la libertad de expresión con la famosa ley mordaza de allá, mientras que aquí cualquier mortal puede recordarle la ascendencia entera al presidente por TV sin que le pase nada. Así que creo conveniente acotar que la situación de nuestro país no es como los medios falacios y amarillistas quieren hacer ver. Los problemas no se niegan pero claro que si se trabaja para resolverlos. El problema aveces está en que todos nos quedamos esperando a que nos resuelvan el problema, no prestamos colaboración, no hacemos la debida contraloría como ciudadanos. Siempre estamos al frente de nuestros derechos, pero olvidamos nuestros deberes como ciudadanos y no hacemos más que quejarnos.
Saludos
Clockman escribió:Madre mía, y dicen por ahí que China está comprando gran parte de la deuda española ... miedo me da
eddyjay escribió:Clockman escribió:Madre mía, y dicen por ahí que China está comprando gran parte de la deuda española ... miedo me da
China es la mayor potenca económica mundial y nosotros, en vez de comerciar y tratar con ellos, preferimos seguir rindiendo pleitesia a una moneda a punto de colapsar como el dólar estadounidense. Preguntad quién tiene comprada la mayor parte de la deuda de EEUU...
Clockman escribió:eddyjay escribió:Clockman escribió:Madre mía, y dicen por ahí que China está comprando gran parte de la deuda española ... miedo me da
China es la mayor potenca económica mundial y nosotros, en vez de comerciar y tratar con ellos, preferimos seguir rindiendo pleitesia a una moneda a punto de colapsar como el dólar estadounidense. Preguntad quién tiene comprada la mayor parte de la deuda de EEUU...
Mal vamos, me temo No creo que sea buena idea permitir que semejante dictadura sea la primera potencia económica del mundo. Ya sabía yo que tanto made in china no podía ser bueno.
Clockman escribió:eddyjay escribió:Clockman escribió:Madre mía, y dicen por ahí que China está comprando gran parte de la deuda española ... miedo me da
Mal vamos, me temo No creo que sea buena idea permitir que semejante dictadura sea la primera potencia económica del mundo. Ya sabía yo que tanto made in china no podía ser bueno.
xsecktorx escribió:Clockman escribió:Mal vamos, me temo No creo que sea buena idea permitir que semejante dictadura sea la primera potencia económica del mundo. Ya sabía yo que tanto made in china no podía ser bueno.
Peor es estados unidos.
Mucho que si china es tal que si china es cual pero los que plagan el mundo de guerras y crisis economicas no es que sean ellos precisamente.