› Foros › Noticias › Tecnología
Perfect Ardamax escribió:@Derp
Si les la noticia veras que es solo en la provincia de Xianjiang o dicho de otra forma...EN EL TIBET CHINO (una zona bastante "caliente") por los conflictos por la independencia del tibet chino...así mismo son habituales los atentados budistas y demás movidas
Lo único preocupante de la noticia es que "si tiene éxito"...el gobierno chino podría aprovechar para decir "y si ahora en lugar de hacerlo solo en X región aprovechamos y....
Saludos
jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Que nos trackean vale, lo hacen todos, pero de ahí a que te instalan una app...
KindapearHD escribió:SaaMTricK escribió:Danimonto escribió:Pero... Pero... Trump malo? Y China y Huawei buena no? Pero... Pero.
Países como Canadá, llevan años pidiendo a algunos turistas que desbloqueen el móvil para inspeccionar historiales correo y chats. Conozco gente a la que le ha pasado en Canadá,y justamente a nadie que le haya pasado en china hasta la fecha.
https://www.swhosting.com/blog/cloud-pu ... -frontera/
Lo de llevar años....será en algún caso particular. Y te lo dice alguien que está con una persona con familia viviendo en Canadá (y Canadiense), la cual hemos visitado en mas de una ocasión (mas la decenas de veces que ha ido mi pareja)
Y jamas nos han pedido ningún dispositivo electronico.
KindapearHD escribió:jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Buena forma de insultar a todo EOL.
Ya sabemos que vives en China.
jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Para los que recién llegáis al mundo de la tecnología, lleváis años regalando vuestros datos a APPLE, FACEBOOk, SAMSUNG, y otras tantas marcas de los gigantes tecnológicos. Leer estas noticias para la manipulación de masas aborregadas me da mucha pena.
Ronin_xld escribió:tb con iphone? te obligan a desbloquear el tlf al entrar al pais??
y si no lo desbloqueas te echan? te fusilan?
Skaz escribió:Venía a decir que dónde estaban los defensores de la cárcel gigante más conocida como China y veo que de hecho ya han aparecido . Tiene la culpa Trump de esto sí. Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver...
weirdzod escribió:Skaz escribió:Venía a decir que dónde estaban los defensores de la cárcel gigante más conocida como China y veo que de hecho ya han aparecido . Tiene la culpa Trump de esto sí. Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Efectivamente China es una cárcel, pero en ningun momento pienses que EEUU no lo es, y aparte de ser una cárcel está gobernada por un retrasado.
jiujinkai escribió:KindapearHD escribió:jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Nadie está insultando a nadie, no te flipes a ver si sabes la diferencia entre ignorancia e insulto, y el contexto de mi mensaje, aunque, me imagino que como tu no te crees este tipo de noticias no estarás en el grupo, verdad?
m0wly escribió:weirdzod escribió:Skaz escribió:Venía a decir que dónde estaban los defensores de la cárcel gigante más conocida como China y veo que de hecho ya han aparecido . Tiene la culpa Trump de esto sí. Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Efectivamente China es una cárcel, pero en ningun momento pienses que EEUU no lo es, y aparte de ser una cárcel está gobernada por un retrasado.
Buena forma de llamar retrasados a mas de la mitad de habitantes de USA.
Increible lo de algunos
Los guardias deben borrarla tras acceder a los teléfonos de los turistas, pero en varias ocasiones se olvidaron de ello.
DJ Deu escribió:“No me preocupa la privacidad, no tengo nada que ocultar”. A pesar de las revelaciones de Snowden, muchos de nosotros continuamos repitiendo este mantra, justificando nuestra aceptación de una sociedad digital vigilada. Basándose en las experiencias de un denunciante de la NSA, de una víctima de la alemana Stasi y de un joven artista berlinés que aceptó formar parte de un experimento de vigilancia, “Nothing To Hide” examina las implicaciones de esta actitud para nuestra democracia, para nuestro derecho a la intimidad, para nuestra sociedad y para nosotros como individuos.
https://vimeo.com/218966342
El_Harto escribió:jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
Para ti y todos los que dudan de la.noticia, hace una semana una amiga viajaba porahi con su pareja, habian estado recorriendo china y se dirigian a kyrgystan. La region donde hacen esto de requisarte el mobil(de la que habla la noticia) tiene.un cacao geopolitico importante,.un viaje por internet te dara info suficiente, basicamente tiene.campos de concentracion y son muy muy celosos de tener viajeros por la zona hasta el punto de seguirte e interceptarte para mantenerte vigilado, come les paso a mi amiga y su pareja, segun me conto pasar porla frontera fue una locura burocratica respondiendo las mismas preguntas mil veces a los oficiales y SI, les requisaron los telefonos e instalaron mierda en ellos.
PD: antes de llamar ignorantes a la peña sin tener ni puta idea de lo que se esta hablando.intenta informarte.
weirdzod escribió:
Ya inventando cosas o entendiendo lo que se quiere.
Trump es evidentemente retrasado... quería contruir un muro y que lo pagaran los mejicanos, quería vetar a los chinos y al final se ha cagado... bueno tampoco tengo que demostrar nada, como he dicho antes su retraso mental es evidente.
KindapearHD escribió:jiujinkai escribió:Pero enserio los que posteais aqui, sois tan ignorantes de creeros esta noticia?
El Harto escribió:Para ti y todos los que dudan de la.noticia, hace una semana una amiga viajaba porahi con su pareja, habian estado recorriendo china y se dirigian a kyrgystan. La region donde hacen esto de requisarte el mobil(de la que habla la noticia) tiene.un cacao geopolitico importante,.un viaje por internet te dara info suficiente, basicamente tiene.campos de concentracion y son muy muy celosos de tener viajeros por la zona hasta el punto de seguirte e interceptarte para mantenerte vigilado, come les paso a mi amiga y su pareja, segun me conto pasar porla frontera fue una locura burocratica respondiendo las mismas preguntas mil veces a los oficiales y SI, les requisaron los telefonos e instalaron mierda en ellos.
PD: antes de llamar ignorantes a la peña sin tener ni puta idea de lo que se esta hablando.intenta informarte.
John_Carpenter escribió: hurr
El_Harto escribió:John_Carpenter escribió: hurr
Que tal si.buscas info sobre la region Xingiang ya que tienes internet? Si hay campos de concentracion aunque ellos los llaman de reeducacion.
Y si una buena amiga estaba ahi hace nada y la siguieron todo el puto tiempo y les jodieron bien intentando salir de la region porque tienen una mierda montada importante. Lleva viajando por asia 1 año y medio.
Y china da puto miedo en cuanto al control que se ejerce con la disidencia(esta region es etnica y culturalmente distinta al resto de china y algunos de los habitantes quieren independizarse, la region tambien tiene una de las mayores reservas de gas natural de chinay el gobierno tiene el.sitio cogido por los huevos), se que da puto miedo porque hace 4meses trabajando con una china en Australia me conto como taiwan son unos traidores por querer independizarse con un odio visceral que daba miedo, que "sowhat if the goverment dont respect human rights, thatsnot.important now China has to.grow" y otras perlas de primero de ciudadano de estado totalitario, eso si la tia se viene a vivir a Darwin.
Ps. No se para que te cuento mi vida, pero la idea general.es, LEE (aunque sea la wikipedia ffs) antes de hablar sin.tener ni puta idea y entiende que si tu o tus amigos no habeis salido de españao vuestro pueblo.no quiere decir que no haya gente viajando.
John_Carpenter escribió:El_Harto escribió:John_Carpenter escribió: hurr
Que tal si.buscas info sobre la region Xingiang ya que tienes internet? Si hay campos de concentracion aunque ellos los llaman de reeducacion.
Y si una buena amiga estaba ahi hace nada y la siguieron todo el puto tiempo y les jodieron bien intentando salir de la region porque tienen una mierda montada importante. Lleva viajando por asia 1 año y medio.
Y china da puto miedo en cuanto al control que se ejerce con la disidencia(esta region es etnica y culturalmente distinta al resto de china y algunos de los habitantes quieren independizarse, la region tambien tiene una de las mayores reservas de gas natural de chinay el gobierno tiene el.sitio cogido por los huevos), se que da puto miedo porque hace 4meses trabajando con una china en Australia me conto como taiwan son unos traidores por querer independizarse con un odio visceral que daba miedo, que "sowhat if the goverment dont respect human rights, thatsnot.important now China has to.grow" y otras perlas de primero de ciudadano de estado totalitario, eso si la tia se viene a vivir a Darwin.
Ps. No se para que te cuento mi vida, pero la idea general.es, LEE (aunque sea la wikipedia ffs) antes de hablar sin.tener ni puta idea y entiende que si tu o tus amigos no habeis salido de españao vuestro pueblo.no quiere decir que no haya gente viajando.
Que sí, que tenéis amigos que han viajado por todo "lo peor" del mundo, es decir, Rusia, China, Corea del Norte, Cuba y Venezuela (me dejo alguno de los malosos del Call of Duty, Battlefield, etc???). Con la cantidad de sitios a los que se puede viajar donde se respetan los derechos humanos, no asesinan a disidentes, ni los encierran en campos de concentración por pensar diferente, ni impiden ser libres a las regiones que quieren huir de la represión (Taiwan, Hong Kong, Kosovo, Cataluña, etc).
mxmax escribió:John_Carpenter escribió:El_Harto escribió:
Que sí, que tenéis amigos que han viajado por todo "lo peor" del mundo, es decir, Rusia, China, Corea del Norte, Cuba y Venezuela (me dejo alguno de los malosos del Call of Duty, Battlefield, etc???). Con la cantidad de sitios a los que se puede viajar donde se respetan los derechos humanos, no asesinan a disidentes, ni los encierran en campos de concentración por pensar diferente, ni impiden ser libres a las regiones que quieren huir de la represión (Taiwan, Hong Kong, Kosovo, Cataluña, etc).
Hoy en día, con tanta información a nuestro alcance en Internet, es bastante triste preferir huir de ella y mantenerse en la ignorancia por puro orgullo de no darle la razón a un desconocido en un foro...
Saludos.
mxmax escribió:@John_Carpenter no te vayas por las ramas. ¿En qué país crees que me encuentro ahora mismo? Pista: son las 14:56.
Ya hace años estuve por aquí con una beca (Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones) y nos enseñaron la tecnología de reconocimiento facial que utilizan para la monitorización ciudadana bastante orgullosos (No es para menos, por cierto, porque es increíble).
¿Hay mucha propaganda yanki? Sí. Pero aquí lo de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" no funciona. El tema del espionaje y el control de la población es muy serio, y real. Al igual que los campos de reeducación que comentaba el otro usuario.
Saludos.
John_Carpenter escribió:mxmax escribió:@John_Carpenter no te vayas por las ramas. ¿En qué país crees que me encuentro ahora mismo? Pista: son las 14:56.
Ya hace años estuve por aquí con una beca (Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones) y nos enseñaron la tecnología de reconocimiento facial que utilizan para la monitorización ciudadana bastante orgullosos (No es para menos, por cierto, porque es increíble).
¿Hay mucha propaganda yanki? Sí. Pero aquí lo de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" no funciona. El tema del espionaje y el control de la población es muy serio, y real. Al igual que los campos de reeducación que comentaba el otro usuario.
Saludos.
Entonces estás en China? Bien. Ya que tienes información de primera mano y lo has visto con tus propios ojos, enséñame TUS PROPIAS pruebas de esos campos de concentración de los que habla El_Harto.
Saludos.
mxmax escribió:John_Carpenter escribió:mxmax escribió:@John_Carpenter no te vayas por las ramas. ¿En qué país crees que me encuentro ahora mismo? Pista: son las 14:56.
Saludos.
Entonces estás en China? Bien. Ya que tienes información de primera mano y lo has visto con tus propios ojos, enséñame TUS PROPIAS pruebas de esos campos de concentración de los que habla El_Harto.
Saludos.
Claro que sí hombre, mañana mismo me hago 4500 km para hacer unas fotos a unos campos de reeducación en una región militarizada y que tú creas en lo que te estamos diciendo.
The Guardian
BBC
Newsweek
Vox (Youtube)
Un saludo.
mxmax escribió:¿@John_Carpenter y qué importa que esté en China a la hora de enviarte información sobre esto? ¿Sabes la distancia que hay de Pekín a Xinjiang? ¿Estás al tanto de las protestas que hay en Hong Kong? ¿Sabes que, si desde dentro de China continental, buscas algo relativo a Hong Kong, no aparece ninguna noticia sobre las protestas y disturbios?
¿Realmente esperas que desde dentro de un país que censura cosas así pueda acceder a alguna página que informe sobre estos hechos?