› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:España no esta tan mal la 12 del mundo no se si se habra comentado pero tanta critica al PSOE y todo eso y la 12 del mundo pues esta muy bien no?
movipower escribió:Que mania, que mania con China, comunismo, el diablo, comunitstas esclavistas.... Haber, lo primero hipocresia sobra en este hilo, Pero MUUUUUUUCHA. China y occidente son el mismo perro con distinto collar. Son el Cancer de la humanidad, . Por que? Porque son capitalistas. Asi de simple, ni comunismo ni nada, en China son mas capitalistas que en España 200 veces.
Lo segundo... Que existen grandes desigualdades.... Haber.... un pais con 600 millones de habitantes.... un pais basado en la explotacion y el expolio de los bienes de otro ser humano, es decir, con un sistema capitalista, no hace falta explotar gente de otro pais, con la que tiene dentro le sobra para enriquecerse. Que diferencia existe entre China y nosotros, Occidente? Ellos explotan a chinos y nosotros a Africa y medio Asia. Es lo mismo todo.... Dejar de ver la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el vuestro.... Que si, que yo soy un hijodeputa explotador como vosotros.... pero al menos lo reconozco.
Tercero, No entiendo utilizar el termino de estado comunista como hace alguna gente como para degradar a un estado... Si todos los paises del mundo tuvieran un sistema verdaderamente comunista en el que se repartiran las riquezas del planeta por igual, la humanidad habria llegado a su cuspide. Pero eso no puede ser asi, somos hijosdeputa por naturaleza
Izcariel escribió:movipower escribió:Que mania, que mania con China, comunismo, el diablo, comunitstas esclavistas.... Haber, lo primero hipocresia sobra en este hilo, Pero MUUUUUUUCHA. China y occidente son el mismo perro con distinto collar. Son el Cancer de la humanidad, . Por que? Porque son capitalistas. Asi de simple, ni comunismo ni nada, en China son mas capitalistas que en España 200 veces.
Lo segundo... Que existen grandes desigualdades.... Haber.... un pais con 600 millones de habitantes.... un pais basado en la explotacion y el expolio de los bienes de otro ser humano, es decir, con un sistema capitalista, no hace falta explotar gente de otro pais, con la que tiene dentro le sobra para enriquecerse. Que diferencia existe entre China y nosotros, Occidente? Ellos explotan a chinos y nosotros a Africa y medio Asia. Es lo mismo todo.... Dejar de ver la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el vuestro.... Que si, que yo soy un hijodeputa explotador como vosotros.... pero al menos lo reconozco.
Tercero, No entiendo utilizar el termino de estado comunista como hace alguna gente como para degradar a un estado... Si todos los paises del mundo tuvieran un sistema verdaderamente comunista en el que se repartiran las riquezas del planeta por igual, la humanidad habria llegado a su cuspide. Pero eso no puede ser asi, somos hijosdeputa por naturaleza
Yo pienso que NUNCA existio el comunismo como tal, solo sociedades que se auto denominaron asi sin serlo ( la URSS o China por ejemplo)
Existe o existio algun sitio donde se haya aplicado el comunismo de manera exitosa y siendo los ciudadanos felices?