› Foros › Noticias › Tecnología
Balo escribió:El de la imagen parece el tipico reproductor de video VHS de principios de los 90 xD
Phosky escribió:saizman escribió:el Blue-ray ni está de moda, ni se ha erigido como una solución ante las necesidades actuales, precisamente porque propone soluciones a un problema que no existe, el de la necesidad de ver pelis de 30 gigas de peso.
Por cada película vendida, hay 2000 descargas de pelis por la red a través de emules. NADIE se pondrá a bajar pelis de 30 gigas, y ese es el verdadero problema, y por el que los formatos de alta definición no han despegado aún. Por eso y porque la gente ha dejado de comprarse "lo último", que ya está bien de pasar por el aro.
Anda no digas chorradas. Cuando salieron las pelis en DVD, las máximas conexiones andaban por los 128Kb. Por aquél entonces era imposible pensar en bajarse una peli en menos de 1 mes.
Las pelis en DVDs de ahora ocupan 4-8Gbs, pero las tenemos en el emule por 700-1400Mb. Y últimamente está de moda bajarse rips DVD5 y DVD9, es decir, el DVD enterito con extras, etc. Y tenemos 3Mb de conexión a internet.
¿Sabes lo que significa Divx en HD? Sí, tener una calidad cojonuda, pero comprimido en Divx, ocupando así muchísimo menos.
Y aún así, cuando el Blu-Ray se haga ultrapopular, bajaremos películas de 5-6Gb en Divx de alta definición a partir de discos Blu-Ray de 30Gb. Y por esa fecha, tendremos conexiones de 50Mb de internet, por lo que será COMPLETAMENTE FACTIBLE bajarse películas enteritas de 30Gb.
Además, no hace falta irse tan lejos. En Animersion se publicaban películas en Alta definición de unos 12-16Gb Y LA GENTE SE LOS BAJABA, y mucha gente además.
Así que por favor, anda, antes de hablar por hablar, piensa un poco.
yorch77 escribió:Yo opino que sí veremos un servicio IPTV en breve y que las conexiones aumentarán, lo cual no significa que sean buenas comparadas con el resto de Europa, pero serán suficientes para disfrutar del servicio. De echo ya lo es, con mis 4 megas de ono veo pelis en streaming mediante ADNstream, Youtube, VEOH y demás servicios.
No creo que esté tan lejos
j.r.anubis escribió:Otro fracaso asegurado
donkeyro escribió:que el BlueRay o similares no los necesito. Al menos hasta dentro de 10 años y la tele por fin sea 1080p.
Nos generan necesidades que realmente no tenemos. A quien van a engañar. A mi no.
donkeyro escribió:Otro fiasco como el BlueRay.
Es España es tontería sacar estos formatos. Solo sirven para engañar a la gente. Yo con mi DVD y mi LCD HDready me basta y me sobra, y que no me vendan la moto, que el BlueRay o similares no los necesito. Al menos hasta dentro de 10 años y la tele por fin sea 1080p.
Nos generan necesidades que realmente no tenemos. A quien van a engañar. A mi no.
donkeyro escribió:Otro fiasco como el BlueRay.
Es España es tontería sacar estos formatos. Solo sirven para engañar a la gente. Yo con mi DVD y mi LCD HDready me basta y me sobra, y que no me vendan la moto, que el BlueRay o similares no los necesito. Al menos hasta dentro de 10 años y la tele por fin sea 1080p.
bladrake escribió:j.r.anubis escribió:Otro fracaso asegurado
no se yo... lo que tocan los chinos lo convierten en oro. y son capacas de acabar con cualquier competencia
Ferdopa
Jur...
1- El reproductor sólo está destinado al mercado Chino, es el CH DVD con un nuevo nombre.
saizman escribió:Phosky escribió:saizman escribió:el Blue-ray ni está de moda, ni se ha erigido como una solución ante las necesidades actuales, precisamente porque propone soluciones a un problema que no existe, el de la necesidad de ver pelis de 30 gigas de peso.
Por cada película vendida, hay 2000 descargas de pelis por la red a través de emules. NADIE se pondrá a bajar pelis de 30 gigas, y ese es el verdadero problema, y por el que los formatos de alta definición no han despegado aún. Por eso y porque la gente ha dejado de comprarse "lo último", que ya está bien de pasar por el aro.
Anda no digas chorradas. Cuando salieron las pelis en DVD, las máximas conexiones andaban por los 128Kb. Por aquél entonces era imposible pensar en bajarse una peli en menos de 1 mes.
Las pelis en DVDs de ahora ocupan 4-8Gbs, pero las tenemos en el emule por 700-1400Mb. Y últimamente está de moda bajarse rips DVD5 y DVD9, es decir, el DVD enterito con extras, etc. Y tenemos 3Mb de conexión a internet.
¿Sabes lo que significa Divx en HD? Sí, tener una calidad cojonuda, pero comprimido en Divx, ocupando así muchísimo menos.
Y aún así, cuando el Blu-Ray se haga ultrapopular, bajaremos películas de 5-6Gb en Divx de alta definición a partir de discos Blu-Ray de 30Gb. Y por esa fecha, tendremos conexiones de 50Mb de internet, por lo que será COMPLETAMENTE FACTIBLE bajarse películas enteritas de 30Gb.
Además, no hace falta irse tan lejos. En Animersion se publicaban películas en Alta definición de unos 12-16Gb Y LA GENTE SE LOS BAJABA, y mucha gente además.
Así que por favor, anda, antes de hablar por hablar, piensa un poco.
ATENCIÓN, todo el mundo a comprarse un blue ray, que según este visionario no queda nada para que lo más normal sea bajarse 30 GIGAS cada vez que queramos ver Los Bingueros en versión Blue ray. Ay que me da la risa, jajajaja
cuando el blue ray se haga popular....
cuando tengamos lineas de 50 megas....
cuando los dvds de blue ray grabable valgan a 1 euro....
desde luego tú si que vives en el presente, Rappel. Nos puedes pronosticar cuándo ganará España la eurocopa, ya que estamos?
ya lo sabeis, conexiones de ono de 3 megas, a partir de ahora os quiero ver bajar todo de la red en máxima calidad, eh????
que no me entere yo de que corren por ahí pelis en divx, no seais antiguos!!!
esto es tremendo...
eToiAqui escribió:La carcasa del modelo de la marca "shinco" es "sospechosamente" similar al toshiba hd-ep30, ¿no?
segaklon escribió:eToiAqui escribió:La carcasa del modelo de la marca "shinco" es "sospechosamente" similar al toshiba hd-ep30, ¿no?
+1 es el mismo de eso no hay duda asi que me hace pensar que la produccion no se ha parado , todo marcha adelante y se para confirmar lo que digo el dvdforum sigue adelante con el desarrollo de la tecnologia HD DVD , siguen desarollando el disco de 51gb y aprobando medidas en cuanto al sistema y si no os dejo el enlace para que echeis un vistazo.
http://www.dvdforum.org/sc-letter-voting-41-42.htm
Cleveland escribió:Yo aún no necesito alta definición. Coleccioné vhs originales desde que era un adolescente. Y desde luego, el salto al dvd era necesario. ¿Salto? Joder, fue un vuelo. Cuando vi Matrix en mi pc del 99 con flamante dvd-rom, supe que tendría que hacer huecos en mis estantes y cesar ya de cassettes. Pero no siento éso con este pretendido relevo que nos intentan imponer. De hecho, se me acercan buenos tiempos si todos los borreguitos empiezan a comprarse el último grito: empezaré a ver cajones en Carrefour con dvds a 1 euro, como ocurrió en su día con el vhs, y me pondré las botas.