alagar7101 escribió:supremegaara escribió:Trabajando en Game he tenido clientes que me han contado cómo habían prohibido a sus hijos un solo minuto a juegos como Fortnite con auténticas guerras campales. Dependencia absoluta y reacciones agresivas varias. También me ha pillado en círculos cercanos una persona completamente absorbida a la cual su familia era incapaz de hacer siquiera que buscase un trabajo.
Estando en contra de que cualquier gobierno lleve los controles que debe tener cualquier padre responsable, a mí me da que se subestima lo que puede provocar. Y si añadimos al problema de que el usuario medio actual juega a juegos de móvil pay2win nos podemos encontrar panoramas bastante feos.
Soy al primero al que le encanta jugar cuando tiene tiempo pero hay que ser objetivos. Asumir que es un medio que puede crear adicción es necesario para exigir a los estudios y distribuidoras en general que mantengan (o que deban mantener) principios con un mínimo de moral. Aunque no suceda actualmente
Totalmente de acuerdo.
A los que no tenemos problemas o dosificamos a nuestros hijos los videojuegos, nos puede parecer exagerado.
Pero hay casos muy graves y hay que tener en cuenta que, como muchas otras cosas, pueden generar adicción.
supremegaara escribió:RumbelBoss escribió:owenfran escribió:En España está prohibido el consumo de alcohol a menores de 18 y no es una dictadura. No veo mala medida que se limite el tramo de gasto para menores de edad en China.
Ya tardaba en salir el listo que compara a los videojuegos con el alcohol y otros vicios 10 veces más dañinos.
Trabajando en Game he tenido clientes que me han contado cómo habían prohibido a sus hijos un solo minuto a juegos como Fortnite con auténticas guerras campales. Dependencia absoluta y reacciones agresivas varias. También me ha pillado en círculos cercanos una persona completamente absorbida a la cual su familia era incapaz de hacer siquiera que buscase un trabajo.
Estando en contra de que cualquier gobierno lleve los controles que debe tener cualquier padre responsable, a mí me da que se subestima lo que puede provocar. Y si añadimos al problema de que el usuario medio actual juega a juegos de móvil pay2win nos podemos encontrar panoramas bastante feos.
Soy al primero al que le encanta jugar cuando tiene tiempo pero hay que ser objetivos. Asumir que es un medio que puede crear adicción es necesario para exigir a los estudios y distribuidoras en general que mantengan (o que deban mantener) principios con un mínimo de moral. Aunque no suceda actualmente
RumbelBoss escribió:owenfran escribió:En España está prohibido el consumo de alcohol a menores de 18 y no es una dictadura. No veo mala medida que se limite el tramo de gasto para menores de edad en China.
Ya tardaba en salir el listo que compara a los videojuegos con el alcohol y otros vicios 10 veces más dañinos.
yeong escribió:adri079 escribió:Dictaduras sanas, malo Trump
Hostia, seguidores de Trump en España , JAJA.
neofonta escribió:JeLoW escribió:DICTADURA COMUNISTA, siempre diciendo a la gente cómo debe vivir, qué debe pensar y decir, qué debe hacer y dejar de hacer.
Mejor un estado "liberal" como el español que permite que se abran centros de apuestas como si fueran setas para que así los chavales se vuelvan ludópatas antes de los 20
bley escribió:neofonta escribió:JeLoW escribió:DICTADURA COMUNISTA, siempre diciendo a la gente cómo debe vivir, qué debe pensar y decir, qué debe hacer y dejar de hacer.
Mejor un estado "liberal" como el español que permite que se abran centros de apuestas como si fueran setas para que así los chavales se vuelvan ludópatas antes de los 20
En España los chavales tienen prohibido apostar por Ley, no pueden entrar en casas de apuestas, el peligro está en las que son "online" que ni siquiera pagan impuestos.
La sobreprotección de papá Estado por la que aboga de la izquierda, de tratar al individuo como idiota integral, que no sabe lo que hace, ni siquiera en edad adulta, no estoy para nada de acuerdo.
Si alguien quiere fumar porros, apostar o follar sin preservativo, jugar a videojuegos etc, allá cada uno.
Esa China con su "partido único Comunista", que condena a muerte en secreto a más de 2000 personas al año, sin reconocer Derechos Humanos, con condiciones laborales horribles, no entiendo como está bien visto aquí por algunos "progres" de aquí.
yeong escribió:@adri079 me hace gracia comentario de niño de 5 años, ya puedes seguir
owenfran escribió:@bley @DRONIbley escribió:neofonta escribió:Mejor un estado "liberal" como el español que permite que se abran centros de apuestas como si fueran setas para que así los chavales se vuelvan ludópatas antes de los 20
En España los chavales tienen prohibido apostar por Ley, no pueden entrar en casas de apuestas, el peligro está en las que son "online" que ni siquiera pagan impuestos.
La sobreprotección de papá Estado por la que aboga de la izquierda, de tratar al individuo como idiota integral, que no sabe lo que hace, ni siquiera en edad adulta, no estoy para nada de acuerdo.
Si alguien quiere fumar porros, apostar o follar sin preservativo, jugar a videojuegos etc, allá cada uno.
Esa China con su "partido único Comunista", que condena a muerte en secreto a más de 2000 personas al año, sin reconocer Derechos Humanos, con condiciones laborales horribles, no entiendo como está bien visto aquí por algunos "progres" de aquí.
Claro que sí, legalicemos las drogas y el juego y dejemos que los menores elijan si quieren destruir su vida. Seguro que hasta algunos se fuman unos porros con sus padres. Me considero liberal, pero hay temas en los que debe haber una regulación mínima.
adri079 escribió:yeong escribió:@adri079 me hace gracia comentario de niño de 5 años, ya puedes seguir
Entonces no entiendo tu participación en eol con una cuenta clon la.verdad
yeong escribió:adri079 escribió:yeong escribió:@adri079 me hace gracia comentario de niño de 5 años, ya puedes seguir
Entonces no entiendo tu participación en eol con una cuenta clon la.verdad
Ea,Ea trump el mejor
Algui escribió:Yo solamente he venido a reirme de la gente que se cree que China es comunista.
JavDg_27 escribió:¿Es aquí donde los fanáticos de los videojuegos que probablemente jugaban a la GameBoy a escondidas de sus padres ven bien ahora limitar POR LEY las horas de juego de los chavales y se permiten dar lecciones al respecto?
supremegaara escribió:RumbelBoss escribió:owenfran escribió:En España está prohibido el consumo de alcohol a menores de 18 y no es una dictadura. No veo mala medida que se limite el tramo de gasto para menores de edad en China.
Trabajando en Game he tenido clientes que me han contado cómo habían prohibido a sus hijos un solo minuto a juegos como Fortnite con auténticas guerras campales. Dependencia absoluta y reacciones agresivas varias. También me ha pillado en círculos cercanos una persona completamente absorbida a la cual su familia era incapaz de hacer siquiera que buscase un trabajo.
Bimmy Lee escribió:Algui escribió:Yo solamente he venido a reirme de la gente que se cree que China es comunista.
Que sí, que ya sabemos que cuando un régimen comunista fracasa estrepitosamente es porque "eso no es comunismo". Lleváis décadas con la misma cantinela.
supremegaara escribió:Bimmy Lee escribió:Algui escribió:Yo solamente he venido a reirme de la gente que se cree que China es comunista.
Que sí, que ya sabemos que cuando un régimen comunista fracasa estrepitosamente es porque "eso no es comunismo". Lleváis décadas con la misma cantinela.
Bueno, eso de que "fracasa" es relativo, depende del punto de vista. Teniendo en cuenta que es la segunda potencia económica del planeta, eso de "fracaso" lo veo muy cogido por los pelos.
A lo que se refiere la gente cuando dice que china no es comunista es que sus políticas económicas son de un liberalismo económico brutal. Protegen lo suyo de forma interna. Algo que muchos defenderían si hablásemos del país propio, da igual se donde sea. Es una dictadura política e ideológica con un liberalismo económico total. Así que cuando se habla de "comunismo" en China pues da la risa, la verdad. Porque te das cuenta lo poco que sabe de comunismo y de china la gente que afirma estas cosas xd
JavDg_27 escribió:[
Proteccionismo es lo contrario a libre mercado. Infórmate.
supremegaara escribió:JavDg_27 escribió:[
Proteccionismo es lo contrario a libre mercado. Infórmate.
Infórmate tú más sobre la economía de china, te lo recomiendo xd.