Editando...
Mi primera vez en un chino
Bueno, ayer me llevaron mis amigas a cenar a un chino por primera vez, concrétamente a éste:
Os voy a ir presentando la cena.
Entrante: Un rollito primavera, le saqué foto al de mi amiga, porque el mío acabó destrozado, no sé partir esas cosas
Al fondo se puede observar un pan chino, que por cierto estaba muy rico.
Bueno, también teníamos una ensalada china, pero no le saqué foto.
Después un Kubak tres delicias, o algo así se llamaba, que por cierto no quiero volver a comer en la vida, jaja. Para mí fue un 'adivina que te estás comiendo'. Casi paro a la chinita cuando estaba haciendo la mezcla del arroz con la salsa ahí en la mesa y le digo "no, no, yo me lo tomo a solas mejor".
El último plato fue pollo con almendras, que rico
Ahí en la foto se puede apreciar una ranita decorativa hecha con zanahoria.
Otra cosa que me gustó mucho, el chupito de flores.
Y para terminar, nos regalaron un calendario chino! Del 2007, que es el año del cerdo, mi año!!
Es un ser fuerte y valiente pero no por eso es arrogante, muy por el contrario. Le caracteriza su simplicidad y franca ingenuidad y llevará a cabo lo que le toque en su destino con alegría y natural resignación. Será una de las personas más valiosas con la que nos podamos encontrar. El Cerdo (o Jabalí) es muy buscado para compartir porque se rodea de armonía y es difícil que se mezcle en disputas de poca monta. Poseedor de una gran paciencia, no le gusta trabajar en más de una cosa cada vez, pero será detallista y exigente. Este sentido del deber no le impide ir con la misma pasión tras la experiencia de vivencias fuertes de placer, que en su mala versión pueden ser su perdición.
Le encantan las reuniones y podrá mantenerse leal y considerado con todos. Odia discutir y tratará de servir de mediador en cualquier disputa. Pero a veces esto no es una virtud porque es demasiado amable y condescendiente y suele perjudicarse. Como no le importa situarse en los primeros puestos, puede ser un agradable compañero o compañera porque nunca competirá por ser el centro, aunque muchas veces lo será sin proponérselo por sus modales y don de gente, llegando a ser indispensable en tu vida. Bondadoso e inocente, no obstante tiene mucha suerte y nunca le faltará una fiel relación de amistad que esté dispuesta para acudir en su ayuda. Sin embargo, prefiere dar antes que pedir.
Aunque es muy fácil de irritar, rápidamente abandona la batalla porque prefiere estar en paz, lo que le hace adaptable y flexible a la hora de compartir y sabrá escuchar tus argumentos. Ama hacer obras de caridad y aunque recurrirá a medio mundo, pondrá mucho de sí mismo, ya que no le asustan los compromisos y parece haber nacido para enfrentarse a ellos.
Su cara negativa es que puede ser tan bondadoso como aprovecharse de las situaciones y disponer de tus cosas sin ningún miramiento, como si fueran propias. De igual manera puede ser tanto extremadamente pulcro para agradar, como puede convertirse en un descuidado desaprensivo.
Si se enamora, puede ofrecerse en devoción, amor y fidelidad sin recibir nada a cambio. Pone amor y alegría en todo lo que hace, haciéndote sentir importante y atendido.
etc