chip a la venta el viernes dia 9!!!!!!!!!

PArece que se ha retrasado una semana.
Dark_AleX escribió:PArece que se ha retrasado una semana.

jajajaja, no se....quien preveia eso ?

jajaja
el_aprendiz escribió:Con un soldador JBC con punta de 0,5 mm estaño del mas fino y hilo warppig 20 basta Y SOBRA yo con esto en las PS2 v9 he soldado en la CNTROLADORA (en los pones) porque los puntos alternativos de atras no me van y se suelda a la pefecion con eso...no creo que en la PSP haya ningun inconveniebnte, eso si el que no tenga experincia no s elo aconsejo, ademas en los puntos pad donde se supone que van los puntos es mas que facil instalarlo.salu2

i llo tambien en una v9 e puseto con un jbc14s los messiah 1.31 akeyos los primeros ke salieron ke tenias ke poner ABCDEFGHI todas seguidas (menos a, ke iba a 1 resis) al kontrolador.

pero la psp es michisimo mas pekeña ke eso, una patilla de esas son 3 de un integrao de la psp
Dark_AleX escribió:PArece que se ha retrasado una semana.

Joder, que sinvivir y eso que no pienso comrparmelo todavia xD

Salu2
tonces ke estara la semana ke viene? ya podian ir sacando eskemas y eso
Aunque sea abrir la web con un poco mas de info.
elchewi escribió:Aunque sea abrir la web con un poco mas de info.

eso es lo minimo que se estila no? :-|

Desde luego que no se porque tanta espera y tanta intriga, ni la NASA vamos...
enga!! a soldar se ha dicho!! jeje ya vereis como a partir de ahora tendremos muchisimos repuestos de psp de segunda mano!!
Yo, como digo siempre, me lo compro "o si o si", es la unica solución a mi ladrillito negro...

Lo que me está tocando las narices es lo que hablais tanto de las soldaduras, aprendí hace tiempo a intentar no hacer mucho caso de las suposiciones que se hacen aqui, pero empieza a "asustarme" todo eso de la soldadura, yo tengo lo basico, el jbc 14, el estaño y poco mas, estais hablando que si de estaciones de soldadura e historias varias... yo quiero arreglar mi PSP, no achicharrarla, tan claro veis que será TAN Y TAN dificil soldar el dichoso chip? :____

PD: Tengo visto a alguien de Divineo por aqui, con ese nombre de usuario, podria aclararnos un poco si la cosa va para mucho o no, como estan la reservas y tal...
Bah, tios no os paseis, yo he tenido que soldar en una placa de una PSP a la que le habian saltado un par de fusibles, y sin problema con un JBC14s y punta de 0.5 mm. Todo es tener mucho cuidado y hacer las cosas bien aunque se tarde más tiempo.
los fusibles no tienen nake ver con el resto komponentes dela psp.

son tamaño componentes de ps2 no tienen komplicacion alguna.

el awg 30 se puede usar pero si ay kejuntar much cable es molesto man dejao 1 par de metros de 36swg i es komodisimo
60 respuestas
1, 2