› Foros › PlayStation 2 › Modchips › Modbios
Escrito originalmente por Shrek
Hola kensinoa,
a mi me han dicho que para el viernes está en mi casita asi que intentaré que me lo instale alguien URGENTEMENTE y me iré a la casa de mi amigo a por la bateria de pruebas (incluido cable rgb) y en cuanto tenga resultados los pongo todos.
Un saludete
Escrito originalmente por w1r3d
Para que un producto tome nombre, y acabe saltando a la cúspide como lo ha hecho en su momento el messiah-m2, es inevitablemente necesario que gente con renombre y de confianza por estos lares publique informes de testeo de dicho modchip. Hasta que estos estudios no salgan a la luz y todos veamos que no se trata de cuatro amigos posteando mensajes y regalándose chips virtualmente y programadores de 600 € todo esto pues evidentemente toma un tono de farsa o cuanto menos de desconfianza. (Ojalá no esté en lo cierto).
Personalmente no me fío nada de los estudios que postee gente que lleva 50 posts o menos ya que no me infunden confianza y muy posiblemente su experiencia no llegue más alla de la simple instalación de cualquier mod en su consola. (y alguno ni a eso)
Evidentemente se trata de una jugosa promoción dicho mod y no dudéis que en cuanto lo pruebe por mí mismo realizaré un informe al completo por supuesto dejando constancia de ello por aquí de una manera totalmente objetiva.
Un saludo a tod@s
Para que un producto tome nombre, y acabe saltando a la cúspide como lo ha hecho en su momento el messiah-m2, es inevitablemente necesario que gente con renombre y de confianza por estos lares publique informes de testeo de dicho modchip. Hasta que estos estudios no salgan a la luz y todos veamos que no se trata de cuatro amigos posteando mensajes y regalándose chips virtualmente y programadores de 600 € todo esto pues evidentemente toma un tono de farsa o cuanto menos de desconfianza. (Ojalá no esté en lo cierto).
......
Personalmente no me fío nada de los estudios que postee gente que lleva 50 posts o menos ya que no me infunden confianza y muy posiblemente su experiencia no llegue más alla de la simple instalación de cualquier mod en su consola. (y alguno ni a eso)
......
Un saludo a tod@s
Desde luego que con mas posts como estos vuestras teorías acerca de los posts se harán realidad: a más posts --> más ignorancia.