[/quote]
Los cables que te dieron son para soldar en los puntos del RGH???[/quote]
Pues pienso yo, que si, pero nada mas los cables chicos el que trae 2 cables sueltos como muestra en mis imagenes, el otro se me hace yo que es para programarlo o algo por el estilo
saludos...
NOTA: No he leido el manual admeas que el ingles y imagenes puestas en desorden no se me da jeje xD
Bueno pues estoy trasteaando con mis blanquitas y ahora me ha surgido algunas duas al respecto, a ver si me puede ayudar please,
1.- Que siginifica eso de Bridge To phat side (lo vi en el manual deinstalacion), para que sirve, se supone que tendre que soldarlo (unir los puntos marcados) , tengo consola phat jasper...
2.-Donde dice PAD B 3.3v que se supone que va un cable diferente mas gordito o una resistencia o con cable normal utp se puede?
3.-En el PAD C (STBY_CLK), me pone un punto a soldar llamado R4824 pero este punto tiene 2 pequeños puntitos a soldar segun la imagen del manual de instalacion, pero mi duda si es en medio de los dos puntitos o es el de la derecha?...
Alguien que ya lo instalo que ponga una imagen mas o menos de como le quedo la instalacion porfaovor que tenga calidad para verla de antemano gracias y espero que me contesten jeje xD devido a este nuevo sistema de 5 dias pss lo dudo xD saludosss