the_master escribió:Para tranquilizar a las compañias desarrolladoras.
Pq el Windows está taaan extendido?
PQ con un CD de windows y el mismo codigo te lo puedes instalar tú, tu hermano, tu primo, los amigos de tu ........
Luego todas las compañias programan para Windows, todas pagan a MS y los usuarios tan contentos sin pagar.
Si ahora cambia será pq ya tiene una base de usuarios lo suficientemente grande.
Me sorprendes the_master. El dinero MS no lo obtiene porque las compañías "programen para windows" sino mayoritariamente de las licencias que grandes empresas y entidades publicas se ven obligados a pagar(entre otros muchos productos y servicios que ofrece microsoft a desarrolladoras etc) por ser un standar de facto, y si que es cierto que ms ha habido momentos en los que no se ha molestado demasiado en proteger su sistema operativo.
Pero aparte de este tema, qeu poco tiene que ver con las consolas...
no, no me creo que realmente, tu tambien veas un beneficio a la marca con el tema del pirateo, me niego, me estás vacilando para tomarme el pelo o algo. Realmente, tenemos que volver a oir que psx triunfo por la piratería, y realmente tenemos que volver a responder, que el portal, el barrio, el pueblo, o incluso el pais de uno, no es el mundo, y que una consola pirateada, es en la mayoría de casos dinero perdido para la compañía de hard?