Hola, buenos dias. Ante todo presentarme, soy nuevo por aqui y aunque llevo algun tiempo leyendoos, es la primera vez que escribo. Un saludo a todos.
Ayer me llego el Wasabi, abri la consola, y cual fue mi decepción y mi sorpresa a la vez cuando me di cuenta de que no tenia un D2C ( como estaba casi seguro) sino un DMS... (cosas de novatos).
En fin, que lo instale, sin problemas en principio, me ahorre 4 cables, lo cual me vino muy bien, y fui a probarla; el resultado: enciende luz roja, inmediatamente luz verde. Introduzco un disco original y va estupendamente; inserto una backup del mismo disco y la pantalla se queda pillada, el remote no responde, en fin, que tengo que reiniciar mi wii. Lo he probado con varios juegos y sus correspondientes backups y el resultado es el mismo.
Grabado en verbatin a 4x, y en maxell regrabable a 2x.
Por ultimo y como curiosidad: Cuando inserto el disco, la reaccion del chip es la misma que al arrancar (rojo y luego verde); y cuando inserto el backup en el ordenador para intentar dumpearlo de nuevo me da error en el rawdump 2.0 (error de desbordamiento).
En fin, eso es todo; si alguien pudiera echarme una manilla para solucionarlo; puede que sean los backups en vez de el wasabi???