Hola a todos.
Ya he recibido todo lo que pedi para hacer el RGH, el nandx, los coolrunner par unas slim que tengo que hacer y el qsb, todo perfecto, arranca muy rapido el xell y las nand saque cuatro copias sin ninun badblock y comparadas sin nungun error, pues el caso es que me preparo a crear la imagen del xebuild con el autogg 0.2.6d y en principio lo hace todo bien, flaseo por raw desde el xell y perfecto, pero no consigo ahora volver a ver el xell, si arracon con el boton de power del mando a distancia arranca el dashboard y si lo hago desde el boton eject del mando a distancia tambien arranca el xell, como podria ver el xell, porque segun he leido para cargar el xell tendria que hacerlo desde el boton ejct, creyendop que habria hecho algo mal he vuelto a flashear la nand desde el nandx con el fichero ecc del cerdito y vuelve a salir el xell, pero si lo vuelvo a parchear desde el autogg nada de nada no puedo volver a ver el xell, esto es normal??????????, hay alguna forma aparte del eject para poder cargar el xell?????
Gracias por anticipado por vuestra respuesta.