No puede ser....si aqui en España la gente se compraba la play desde la psx por el inmenso catalogo y buen hacer y.........chorradas las justas,por el pirateo puro y duro,lo mismo que con la ds y con la wii,y eso es parte fundamental de este negocio.
Todos,todos,y digo todos,hemos hecho backups,de juegos,de musica,programas de ordenador(ese windows que todos tenemos instalado en el pc),y quien dice que no, es un hipocrita,lo mismo que el auge de la play,que fue en gran parte gracias al chip piraton,para que se vea si es importante o no,y dieron auge a este servicio de venta y colocacion de chips,o a la creacion de estas paginas webs,como El Otro Lado(de la pleistation),que en el fondo daban un servicio que la gente pedia.
Es un tema muy delicado el tema este de los cartuchos y los backups en general,todos entendemos que los juegos deberian de tener un precio mas justo,pero a la vez es muy goloso el jugar por la face.
Cada uno que haga lo que quiera,por supuesto,el gato es mio y me lo follo cuando quiero.
Para los que empeceis a buscar mi historial,ya os lo digo yo,soy mas bucanero que Barbarroja y Curro Jimenez,eso no quita para que tenga una coleccion de originales en multiples sistemas de ordago.
Y en cuanto a la tienda,pues es una fiel representacion del mundo de hoy,si me hago un backup es por mi propio interes....si la tienda pacta con nintendo es por su propio interes....como todos.
Aunque tambien se puede hacer una colecta para que sigan litigando contra nintendo,mientras escribimos en nuestros teclados.....va a ser que no.....y aqui cada uno salva su culo.
Es un tema muy complejo este de los backups.