Chipspain timadores?

Hace unos dias pedí un lector blue ray para la ps3 ya que lo tengo roto y queria cambiarmelo. Bien pues cuando recibií el producto el jueves por la mañana me di cuenta de que el lector tenia toda la pinta de estar roto y usado ya que el plastico presentaba rascadas importantes y dos carreteras (no se como se dice) de un conector estaban completamente rotos. Anteriormente ya había comprado un par de cosillas en ChipSpain y sin ningun problema mucha rapidez (igual que con el lector) y al ver esto ya no se que pensar sobre este tipo de tiendas. Que puedo hacer al respecto? porque con el dinero que me costo no me quiero quedar con los brazos cruzados viendo como se quedan mi dinero a si por la cara. les he enviado Emails pero no contestan ( Que casualidad no?) puedo reclamar el producto? :S

gracias
No te esperes que te contesten a los 5 minutos...

De todos modos en estos casos lo mejor es llamarles.
Tu piensa en la cantidad de mails que recibirán. Además ahora es fin de semana.

Como dice titanioberilio, lo mejor para estos casos es llamar, seguro que se soluciona rápido.

Suerte ;)
entiendo la postura de algunos pero en estos casos para empezar no deberian de mandar algo en esas condiciones y que esten pendientes del correo nimas ni menos el compañero a pedidio un articulo y tiene un fallo, llamales y mandales mas mails. si llegado el lunes no han respondido a medio dia llama y cuentaselo.
Mandales un email o llamales.
Yo pedi una funda de estas de silicona para el mando de la play y me venia rajada, les mande un email y al rato me contestaron diciendome que me mandaban otra y al dia siguiente me llego.
gracias a todos. mañana lunes llamare haber que dicen.
Ya os contaré. Gracias
Últimamente esta de moda tachar a cualquier empresa de "timadores" antes si quiera de que te respondan...
Bueno antes de llamarlos timadores, deberias pararte a pensar que hacer y escribirles un email. Si pasado el dia de hoy no te contestan (cosa que es completamente normal, pues es domingo) entonces pasaria a usar el número de telefono. Después de todo si no te lo cambian por otro, entonces es cuando tienes que empezar a desconfiar.

Yo he comprado en Chipspain y en Discoazul, nunca he tenido problemas con sus productos y cuando he tenido que hacer uso de sus consultas han contestado rapidamente, guardando el horario que cualquier trabajador tiene. Has pensado en ello? No son 4 frikis en su casa vendiendo piezas de importacion, son una empresa y como tal guardan unos horarios. Seguro que mañana a lo largo del dia te contestan al email, te pediran que envies la pieza y a los dias recibiras otra nueva.
Me parece muy mal que se acuse de timadores o simplemente se insinúe ante una situación así, cuando no has tenido la paciencia de esperarte ni un día a la respuesta, y para colmo siendo fin de semana. He comprado en chipspain unas 10 o 12 veces, no más, pero han sido muy rápidos y eficaces, y en una de las ocasiones que recibí un producto defectuoso me lo cambiaron por uno nuevo precintado (y eso que yo había perdido la caja del producto defectuoso) en cuestión de un par de días, vamos, un 10.
Creo que te podrías haber ahorrado el hilo, de todas formas, respondiendo a tu pregunta, estoy seguro de que te lo cambiarán sin problemas. Para otra vez procura tener un poquito de paciencia :).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO TE LO VAN A CAMBIAR.

No dan ninguna garantía en los lector de blu-ray. Ni ellos ni ninguna tienda de España, no se si es un timo eso, pero no se ajusta a las leyes de venta, eso lo hacen porque son lectores reciclados o remanufacturados (refurbished), de echo a veces lo dejan claro y a veces no, si por todo esto se les puede llamar timadores, SI, son unos timadores.

... echo van con h?
Siento a todos aquellos que se hayan sentido mal por mi post pero esque ultimamente todo me sale mal y como bien dice ChipSpain en el articulo que he comprado: "IMPORTANTE: NO SE ACEPTA DEVOLUCIONES, CAMBIOS O REEMBOLSOS PARA ESTE PRODUCTO.

Este producto es totalmente NUEVO y se envía funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación. Si no está de acuerdo con estas condiciones de garantía, NO COMPRE este producto."

Pues es por eso que me senti frustado al verlo en esas condiciones en que me lo enviaron.
y vuelvo a repetir que lo siento si os he hecho sentir mal pero no era mi intencion acusar a nadie solo saber si alguien mas le habia pasado algo así.

Saludos
grillic escribió:Siento a todos aquellos que se hayan sentido mal por mi post pero esque ultimamente todo me sale mal y como bien dice ChipSpain en el articulo que he comprado: "IMPORTANTE: NO SE ACEPTA DEVOLUCIONES, CAMBIOS O REEMBOLSOS PARA ESTE PRODUCTO.

Este producto es totalmente NUEVO y se envía funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación. Si no está de acuerdo con estas condiciones de garantía, NO COMPRE este producto."

Pues es por eso que me senti frustado al verlo en esas condiciones en que me lo enviaron.
y vuelvo a repetir que lo siento si os he hecho sentir mal pero no era mi intencion acusar a nadie solo saber si alguien mas le habia pasado algo así.

Saludos

por eso lo decia yo, eso de que se envia funcionando al 100%???? que pasa que los prueban 1 por 1? ESO ES MENTIRA, por tanto parten de una mentira, yo tambien estoy escarmentado, la lastima que se anuncian aqui, y claro para la gente tu eres el malo, y lo que hagan los patrocinadores va a misa, es lo que hay.
pues si te lo han dado en el estado que comentas y encima no aceptan devoluciones en este casi SI son unos estafadores, no hay mas que hablar.
Teneis que entender a grillic, tu esperas con toda tu ilusion el lector y despues te llega roto, lo que si que no deberia de pasar es que te envien algo en esas condiciones y bueno si, se lo cambiaran por otro, pero el disgusto te lo llevas.

Tu tranquilo que chipspain te lo cambiara sin problemas, yo hace un par de años, tuve un problema con ellos y me lo solucionaron, saludos
JONATOR escribió:Teneis que entender a grillic, tu esperas con toda tu ilusion el lector y despues te llega roto, lo que si que no deberia de pasar es que te envien algo en esas condiciones y bueno si, se lo cambiaran por otro, pero el disgusto te lo llevas.

Tu tranquilo que chipspain te lo cambiara sin problemas, yo hace un par de años, tuve un problema con ellos y me lo solucionaron, saludos

Y dale, que no cambian eso, que no lo cambian, en la venta lo dicen bien clarito que por una mala instalacion del cliente se puede estropear, cuando ya vienen estropeados de serie, por que no SON NUEVOS COMO DICEN, son REFURBISHED, otra mentira de ellos, de DIVINEO y de TODAS las tiendas online que lo pone bien clarito cuando lo venden, algunas con mas acierto que otras ya que adjuntan que son reparados, y que si no van 2 piedras.

JONATOR el problema tuyo de hace 2 años fijo que no seria con un lector blu-ray. Al autor del hilo si tienes factura, tiempo y ganas vete a consumo, aver si estas tiendas empiezan a entender que no pueden inventarse sus propias condiciones de venta.
Yo hace unos años en chipspain compré una memory stick para la psp "de sony" a precio de original y me mandaron una falsa. Así que sí, son unos putos estafadores cawento
jmegc escribió:Yo hace unos años en chipspain compré una memory stick para la psp "de sony" a precio de original y me mandaron una falsa. Así que sí, son unos putos estafadores cawento

Eso puede ser un error, pero lo de los lectores de Blu-ray lo que estan haciendo de sacarlos a esos precios sin ninguna garantia no tiene nombre.
Thierry Henry escribió:
jmegc escribió:Yo hace unos años en chipspain compré una memory stick para la psp "de sony" a precio de original y me mandaron una falsa. Así que sí, son unos putos estafadores cawento

Eso puede ser un error, pero lo de los lectores de Blu-ray lo que estan haciendo de sacarlos a esos precios sin ninguna garantia no tiene nombre.

Un error es que pidas una de 2gb y te manden una de 1gb. Pero que te manden una falsificación no es un error, es que tienen la cara de tener falsificaciones y venderlas como originales.
jmegc escribió:
Thierry Henry escribió:

Un error es que pidas una de 2gb y te manden una de 1gb. Pero que te manden una falsificación no es un error, es que tienen la cara de tener falsificaciones y venderlas como originales.

vale estoy de acuerdo que son unos p... estafadores ya esta claro.
la factura la tengo bien a la vista. porque como dicen por ahí estaba ilusionado en arreglar la PS3 y volver a jugar en ella y cuando me vi el panorama no veas como me puse... que son 80 EUROS los que me gasté!
grillic escribió:Este producto es totalmente NUEVO y se envía funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación. Si no está de acuerdo con estas condiciones de garantía, NO COMPRE este producto."

Real Decreto Legislativo 1/2007 escribió:Artículo 101. Derecho de desistimiento.

1. El consumidor y usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato conforme a lo previsto en el capítulo II, del título I de este libro, si bien en este tipo de contratos el empresario podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

2. Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

Artículo 102. Excepciones al derecho de desistimiento.

Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

1. Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el empresario no pueda controlar.
2. Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
3. Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
4. Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
5. Contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor y usuario, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles.
6. Contratos de servicios de apuestas y loterías.

Que yo sepa y entienda, TÚ no estás dentro de los preceptos observados por la Ley pra desistir de la compra realizada, además que es una compra "a distancia" en la que, por Ley hay 15 días para la devolución.

Real Decreto Legislativo 1/2007 escribió:Artículo 82. Concepto de cláusulas abusivas.

1. Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato.

2. El hecho de que ciertos elementos de una cláusula o que una cláusula aislada se hayan negociado individualmente no excluirá la aplicación de las normas sobre cláusulas abusivas al resto del contrato.

El empresario que afirme que una determinada cláusula ha sido negociada individualmente, asumirá la carga de la prueba.

3. El carácter abusivo de una cláusula se apreciará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes o servicios objeto del contrato y considerando todas las circunstancias concurrentes en el momento de su celebración, así como todas las demás cláusulas del contrato o de otro del que éste dependa.

4. No obstante lo previsto en los apartados precedentes, en todo caso son abusivas las cláusulas que, conforme a lo dispuesto en los artículos 85 a 90, ambos inclusive:

1. vinculen el contrato a la voluntad del empresario,
2. limiten los derechos del consumidor y usuario,
3. determinen la falta de reciprocidad en el contrato,
4. impongan al consumidor y usuario garantías desproporcionadas o le impongan indebidamente la carga de la prueba,
5. resulten desproporcionadas en relación con el perfeccionamiento y ejecución del contrato, o
6. contravengan las reglas sobre competencia y derecho aplicable.

Artículo 83. Nulidad de las cláusulas abusivas e integración del contrato.

1. Las cláusulas abusivas serán nulas de pleno derecho y se tendrán por no puestas.

2. La parte del contrato afectada por la nulidad se integrará con arreglo a lo dispuesto por el artículo 1258 del Código Civil y al principio de buena fe objetiva.

A estos efectos, el Juez que declare la nulidad de dichas cláusulas integrará el contrato y dispondrá de facultades moderadoras respecto de los derechos y obligaciones de las partes, cuando subsista el contrato, y de las consecuencias de su ineficacia en caso de perjuicio apreciable para el consumidor y usuario.

Sólo cuando las cláusulas subsistentes determinen una situación no equitativa en la posición de las partes que no pueda ser subsanada podrá el Juez declarar la ineficacia del contrato.

Como ves, esa cláusula es ABUSIVA, por lo tanto, NULA DE PLENO DERECHO, puesto que conculca todos los derechos que la Ley te otorga.

Real Decreto Legislativo 1/2007 escribió:Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

4. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Aunque sea un producto de "segunda manos", la Ley te da un año MÍNIMO de garantía, y el empresario NO PUEDE bajo ningún concepto SALTARSE ESTE MÍNIMO.

Por lo tanto, si lo llevas a consumo, o le pones una hoja de reclamaciones (las puedes poner en la OMIC de tu ciudad si no estás en la misma localida que la empresa), tienes la de ganar por la cantidad de irregularidades que han cometido.
grillic escribió:la factura la tengo bien a la vista. porque como dicen por ahí estaba ilusionado en arreglar la PS3 y volver a jugar en ella y cuando me vi el panorama no veas como me puse... que son 80 EUROS los que me gasté!

La próxima vez has uso de tu garantía, aunque te cobren la reparación si es que te la cobran, ya saben lo que dicen, lo barato sale caro, aun asi siento mucho tu situación.

Por cierto viendo lo visto, parece que el chaval no se ha precipitado a decir que son unos estafadores, aunque mañana le devuelvan otra lente, esas clausulas no deben de estar en su web y sino quieren perder dinero lo que tienen que hacer es no vender el producto, no que no lo compre el comprador.

Saludos.
Vale, me habeis convencido, son unos estafadores [ginyo]
Muchas gracias por toda la información 927PoWeR. Seguro que será muy útil a mucha gente.

Al autor del hilo, a reclamar se ha dicho.

Saludos.
Buenas
esta mañana he llamado a chipspain y me han dicho que envie un email...
lo he echo y me han enviado una solicitud a rellenar y una direccion donde tengo que enviar el pedido. no me han dicho nada mas. Supongo que me lo cambiaran por otro. ya os ire contando
Estaba claro que contestarian. Con formalidad no tiene que haber ningun problema y más si has sido buen comprador.
sabeis las baterias de portatiles?
Joder, pues resulta que NO TIENEN GARANTIA :-|
Una vez me compre un Acer(una y no mas) y la abteria salio chunga, nada solo duraba 15 minutos, y a l cabo de unos dias, ni 5 minutos. Acer decia que no habia garantia, la tienda, lo que dijera el fabricante, puse reclamacion y nada, al final consumo dijo que las abterias no tienen garantia y que lo lamentan pero es asi :-|
Asi que, vendi el portail sin bateria por 4 duros y me compre otro, no Acer por supuesto. Que morro. Pero creo que lo hacen todos igual, porque un companyero de curro con DELL, le paso igual y tmb se lavaron las manos.
la cosa es oye me as vendido algo que no funciona y en estado lamentable, o me lo cambias o me lo rembolsas o denuncia.
NaN escribió:sabeis las baterias de portatiles?
Una vez me compre un Acer(una y no mas) y la abteria salio chunga, nada solo duraba 15 minutos, y a l cabo de unos dias, ni 5 minutos. Acer decia que no habia garantia, la tienda, lo que dijera el fabricante, puse reclamacion y nada, al final consumo dijo que las abterias no tienen garantia y que lo lamentan pero es asi :-|
Asi que, vendi el portail sin bateria por 4 duros y me compre otro, no Acer por supuesto. Que morro. Pero creo que lo hacen todos igual, porque un companyero de curro con DELL, le paso igual y tmb se lavaron las manos.

Los "fungibles" están fuera de las garantías (de todos los fabricantes), este término incluye:

• Baterías
  • Pilas
  • Ventiladores
  • Tinta
  • Toner
  • Papel
  • etc...
bueno es saberlo, eso de la tinta no tenia ni idea pero menuda putada gastarse 30 euros en un cartucho y que luego no funcione...
fingeroso escribió:bueno es saberlo, eso de la tinta no tenia ni idea pero menuda putada gastarse 30 euros en un cartucho y que luego no funcione...

Pues no veas que pagar 1400 leuros por un portatil y que la bateria salga chunga....y que una nueva cueste 300 euros.... :-|
A ver esa gente que apoyaba el adjetivo de timadores para chipspain! XD estaba claro que lo cambiarían o como mínimo estudiarían el caso, por lo poco que se de ellos es que son bastante legales y rápidos.
Yo pienso que esa "advertencia" que tienen puesta en la web es para persuadir a los verdaderos estafadores, gente que se ha cargado su lector y quiere dar el cambiazo comprando a estas tiendas.
Respecto al autor del hilo, tras rellenar el formulario tendrás que enviar el lector a una dirección que te darán, y cuando lo reciban te enviarán el nuevo; en total tendrás que esperar unos días más, pero es lo que hay.
El_RapEro escribió:A ver esa gente que apoyaba el adjetivo de timadores para chipspain! XD estaba claro que lo cambiarían o como mínimo estudiarían el caso, por lo poco que se de ellos es que son bastante legales y rápidos.
Yo pienso que esa "advertencia" que tienen puesta en la web es para persuadir a los verdaderos estafadores, gente que se ha cargado su lector y quiere dar el cambiazo comprando a estas tiendas.

Parece que os cuesta entender... las lentes de PS3 son REFURBISHED, y NO tienen garantia. Ni en chipspain, ni en ninguna otra tienda, ya que los chinos de hong kong que son los que los venden NO dan garantia, eso si los venden a 45 € cosa que aqui, las tiendas, no doblan el precio, pero casi; de persuadir estafadores nada, es simplemente que las tiendas estas no tienen suficiente con el dinero "facil" que hacen con el resto articulos, que cuando les sale un marroncillo de estos, de lentes sin garantia pues lo ponen en 2 frases en el articulo y se quedan tan anchos : "Este producto no tiene garantia, ya que por un mal uso del instalador se puede estropear", claro como que hay que hacer un master para cambiar una lente, como que hay que soldar, o pasar 25 cables para situarlo o sacar 40 tornillos, que se ganan muy bien la vida estos que el chalet tiene que mantenerse o ampliarse...
927PoWeR escribió:
NaN escribió:sabeis las baterias de portatiles?

Los "fungibles" están fuera de las garantías (de todos los fabricantes), este término incluye:

• Baterías
  • Pilas
  • Ventiladores
  • Tinta
  • Toner
  • Papel
  • etc...

Perdona, pero un portatil cuya bateria dura 15 minutos nada mas comprarlo esta en garantia si o si... ya que una cosa es que no entre en garantia por un uso indebido o por que es un consumible o lo que quieras y otra que la bateria este mal y no la cambien...

A mi en un movil me la cambiaron en garantia y Nokia me envio otra de un N70 porque algunas originales venian con fallo...

Salu2

Eso si, a los 4 meses si te dura poco no te la cambian ni de palo.. pero a los dias fijo que si.
Ya ves yo tambien creo que entra en garantia si acabas de comprarlo, no le has dado un uso indebido y estas dentro de los 15 dias.

A ver que cuenta el autor del hilo. Si prosperan las negociaciones o que pasa con el lector.
A ver señores, vayamos por partes.

Como bien han dicho, ChipSpain al igual que el resto de tiendas tienen puestas las advertencias para que no les toquen los...eso.
Si yo mando 1 lente que funciona y la rompen al manipularla, prefiero tener un letrero de letra 50 diciendo que no se aceptan devoluciones para persuadir malas ideas.

Yo he cambiado cerca de 7 lentes de Playstation3 400AAA sin carro y 2 de ellas han vuelto (claro esta, si la consola es quemalentes nata....). El tema de la lente rota, tarde o temprano hay que aceptar el problema pues como bien se sabe somos humanos :P.

Por ultimo remarcar que las piezas de reparación NO disponen de garantía a menos que seas un centro aderido a reparaciones de una marca (para esto y para ordenador y para todo).

Espero que todo finalice bien :)
una cosa es que algo se venda sin garantia y otra es que venga rota o estropeada, muy distinto.
NeoSX escribió:Por ultimo remarcar que las piezas de reparación NO disponen de garantía a menos que seas un centro aderido a reparaciones de una marca (para esto y para ordenador y para todo).

Un producto "Refurbished" o "reparado", aquí en España se denomina de 2ª MANO y, por ello:

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Liarme al personal, lo menos posible.

Otra cosa es que lo compres FUERA DE ESPAÑA, entonces las Leyes son distintas, MIENTRAS hagas ventas en este país, tendrás que atenerte a las Leyes que rigen, y el año de garantía EN ESTOS PRODUCTOS no te lo quita nadie, pues ni PACTÁNDOLO con el cliente puede ser INFERIOR a los 12 Meses, que lo sepas.
Ya lo he enviado y sigo esperando respuestas jeje, supongo que esta semana me diran algo o me lo enviaran.

respecto a lo de si es de segunda mano o no en la web dice que es un producto NUEVO y funcionando 100% :S
creo que si no fuera asi deberian advertir de que no es nuevo... bueno haber si me dicen algo esta semana.
saludos

EDITO: Sin ningun tipo de problema me han dicho que podian enviarme otro o darme el dinero que me costó. he pedido que me den otro haber si este va y si no pediré el dinero..

ahora me ha surgido una pregunta: Las lentes recicladas funcionan igual a las nuevas o tienen un periodo de vida mas corto? :S.
Gracias
moler está baneado por "spamer multinicks"
Hola voy ahcer algunas aclaraciones según he podido informarme.

Un producto refurbished no es que sea de segundamano que lo cogen de una consola y lo venden, es un productos defectuoso que muchos fabricantes cogen y reparan en sus fabricas de componentes y lo sacan a la venta como remanufacturado por lo tanto pasando un check control de fabricante, por eso se dice funcionando 100% y por eso lo ponen asi en todas las tiendas online, bien puede pasar dos cosas que ese producto le haya llegado a la tienda funcionando mal y esta no se de cuenta porque como bien decis no lo analizan uno a uno pues se supone que pasan un check control supongo que no siempre fiable.

El problema supongo que reside en: ¿como puede una tienda saber si el producto va con un mal check control de fabrica o ha sido el cliente el que ha dañado el producto? creo que eso no lo pueden saber y como bien sabemos todos hay mucho manazas porahi que se cree que trabajar con este tipo de cosas es como cambiar la rueda del coche, bien sabemos que la simple electricidad estatica que tenemos y que al tocar un producto puede dejarlo inservible.

Creo que al no poder saber que ha causado el daño del producto es la razon para dudar de los clientes, claro esta si es un cliente asiduo y que nunca da problemas te lo cambian 100% porque ami me cambian productos de este tipo en otras tiendas que compro ya que no suelo tener problemas y compro asiduamente, pero si es la primera vez que compras un producto delicado y encima te pones de malos modos la tienda puede optar por darte de lado, en estos casos creo que lo mejor es ir con buenos modales y estar dispuesto a cualquier tipo de negociación, normamente sueles salir ganando.

Lo unico que me sorprende son los precios abusivos de chipspain comparado con otras tiendas online , pero que cada uno compre donde guste.

Un Saludo a todos.
$
927PoWeR escribió:
NeoSX escribió:Por ultimo remarcar que las piezas de reparación NO disponen de garantía a menos que seas un centro aderido a reparaciones de una marca (para esto y para ordenador y para todo).

Un producto "Refurbished" o "reparado", aquí en España se denomina de 2ª MANO y, por ello:

Otra cosa es que lo compres FUERA DE ESPAÑA, entonces las Leyes son distintas, MIENTRAS hagas ventas en este país, tendrás que atenerte a las Leyes que rigen, y el año de garantía EN ESTOS PRODUCTOS no te lo quita nadie, pues ni PACTÁNDOLO con el cliente puede ser INFERIOR a los 12 Meses, que lo sepas.

siento el off-toppic pero voy a verder mi coche,esto me exige estar 2 años dando garantia?o el tiempo que pacte con el?
un salido
espero q tengas suerte,si se puede denunciar o no,al menos patalea,llamaleso escribeles pero insiste puede q asi llegueis a un final feliz
cosuke escribió:$
927PoWeR escribió:

siento el off-toppic pero voy a verder mi coche,esto me exige estar 2 años dando garantia?o el tiempo que pacte con el?
un salido
espero q tengas suerte,si se puede denunciar o no,al menos patalea,llamaleso escribeles pero insiste puede q asi llegueis a un final feliz

Si lees bien veras que te exigen 1 año como minimo, si quieres pactar mas de 1 año es cosa tuya, pero no creo que nadie pacte mas de 1 año.

Que gracia ACER despues de reparar da 3 meses de garantia.
aunque alla 1.000 quejas no va a pasar nada, ellos siguen ganando dinero, no creo que los demanden ni mucho menos, a parte de que dudo que la ley este de parte de el "estafado"
A un colega le hicieron algo parecido, tienda de valencia.
(mensaje borrado)
44 respuestas