ziper_corn escribió:jorchB tiene buena pinta el canal, yo me suscribo
gracias compañero, me alegro mucho de que no te disguste, la verdad es que da un poco de vértigo subir vídeos con tan poca practica pero bueno, jejejeje
y no te cortes en criticar eeee jejejejeje
pero hazlo con cariño
chupi2122 escribió:jorchB es solo ver el fondo con todo lo que tienes y es
Lo que no se es como aguantas teniendo todo precintado. Así a ojo puedo ver Diablo 3 + RoS edicciones coleccionista ambos precintados y muchas mas cosas.
Por curiosidad, cuantas ediciones coleccionistas tienes?
A ver cuando pones fotos
Yo tambien estoy preparando la "chupicueva" jajajaj
Salu2
jajajajaja! la verdad es que hay ediciones que me gusta tenerlas precintadas como algunas que se ven en los vídeos, diablo III, Diablo III reaper or souls, dark souls II, tales of xilia, tales of xilia 2, ni no kuny..... , otras que no puedo porque quiero jugar los juegos y no hay otro medio como las que vienen ahora, assassins creed unity, far cry 4 .... así que esas no las are unboxing pero haré de vez en cuando un vídeo de unos minutos enseñando 4 o 6 de las precintadas intocables jejejejeje
que cuantas ediciones tengo .... segun la base de datos.......
entre especiales, limitadas, coleccionistas, trilogías, etc, etc.... lo que viene siendo filtrando todas menos las ediciones normales son: 279 que coleccionistas tochas de las caras serán unas 150
ya sabes, si quieres ver alguna y la tengo, que es fácil que no la tenga...
se enseña sin problema jejeeje
y de verdad que subir una foto es difícil, tengo un montón de estanterías con ediciones y juegos y ediciones y juegos y mas juegos y películas y juegos.............
lo que si puedo decir es que el próximo juego que me compre sera el 1500 de la colección, todos originales por su puesto y pelis 551 (tengo una base de datos, si no imposible saber lo que tengo fuera de casa jejejeje)