lopes5 escribió:En clase la profesora les dice a los alumnos:
-Mañana me teneis ke traer una redacción con las palabras "set" y "caballo".
Llega el dia siguiente y la maestra:
-A ver luisito tu redacción
-"El caballo comia hierba del seto"
-Muy bien,luisito. A ver tu jorgito.
-"El caballo de carreras saltaba el seto para ganar"
-Muy bien jorgito, muy bien. A ver tu jaimito, el kinki.
-"Ayer fui a comprar caballo, me dieron harina y le dije pero ke setooo!!
dos por aqui:
En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer, llevan muchos años la una en frente de la otra.
Una mañana se les aparece un ángel y les dice: Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares - les dice el ángel- y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis: La Vida.
Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis.
Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida, las dos se miran, sonríen y corren detrás de unos arbustos.
A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con una gran cara de felicidad...
Todavía os quedan quince minutos, ¿queréis continuar?
La estatua hombre mira a la mujer y le dice: - ¿Quieres volver a hacerlo?... - Claro que sí - dice la estatua mujer sonriendo- Pero esta vez TU... agarras la paloma y yo me cago encima de ella.
aqui el otro:
Una mujer fue enviada a Brasil por parte de su empresa para asistir a una convención de dos semanas. El marido la llevó al aeropuerto.
Al momento de despedirse dijo:
- ¡Buen viaje, cariño!
- Gracias, mi amor. ¿Qué quieres que te traiga de allí?
- ¡Je, je!. Tráeme una mulatita - respondió el gracioso del marido.
La mujer guardó silencio y se fue. Pasaron las dos semanas y el marido fue a recibir a la mujer.
- ¿Cómo te fue el viaje?
- ¡Muy bien, gracias!
- ¿Y que pasó con lo que te encargué? - preguntó el esposo con coña.
- ¿El qué?
- ¡Je, je! Pues la mulatita...
- ¡Ah, eso! Bueno, hice lo que pude. ¡Ahora hay que esperar unos meses a ver si es niña!