Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

Amra78 escribió:ya vale, no?

como dicen en mi Alcorcón:

"muerto el perro, se acabo el ebola"
Stephen Hawking pone su voz en el nuevo disco de Pink Floyd. Espero que no de un efecto demasiado electrónico...
http://elpais.com/elpais/2014/10/10/ine ... 02415.html

ahí tenéis un chiste macabro no intencionado... una traducción al ingles de chiste...
faco escribió:http://elpais.com/elpais/2014/10/10/inenglish/1412927377_302415.html

ahí tenéis un chiste macabro no intencionado... una traducción al ingles de chiste...



para los que no nos defendemos mucho en ingles... ein?
pacojonez escribió:
faco escribió:http://elpais.com/elpais/2014/10/10/inenglish/1412927377_302415.html

ahí tenéis un chiste macabro no intencionado... una traducción al ingles de chiste...



para los que no nos defendemos mucho en ingles... ein?

bueno, quizá no hace demasiada gracia a los que no entienden de inglés... pero la traducción está calcada del traductor de google...

En el titular parece que el hombre es hermano del virus del ébola y que es una víctima de la enfermera. Y la noticia en sí es un esperpento detrás de otro... que han colgado sin pudor ninguno... yo me he partido el ojete y me he llevado las manos a la cabeza a partes iguales...
Y solo este chiste del ebola??, nada de ver como ebolaciona la situacion??, estamos un poco estabilizados dentro de la gravedad.
faco escribió:
pacojonez escribió:
faco escribió:http://elpais.com/elpais/2014/10/10/inenglish/1412927377_302415.html

ahí tenéis un chiste macabro no intencionado... una traducción al ingles de chiste...



para los que no nos defendemos mucho en ingles... ein?

bueno, quizá no hace demasiada gracia a los que no entienden de inglés... pero la traducción está calcada del traductor de google...

En el titular parece que el hombre es hermano del virus del ébola y que es una víctima de la enfermera. Y la noticia en sí es un esperpento detrás de otro... que han colgado sin pudor ninguno... yo me he partido el ojete y me he llevado las manos a la cabeza a partes iguales...


En realidad el subtítulo está como siempre se han escrito los titulares en inglés. Los titulares en inglés siempre prescinden de los artículos para ser más impactantes, no es problema de la traducción.
-¿Papa, Papa me dejas salir hoy por la noche?
-Claro, Te dejo si me la chupas
-¿pero Papa???
-O me la chupas o nada!!
-Vale ya voy.....Joder! esto sabe a mierda!
-tu hermano que queria que le dejase el coche...
Cuando tu amigo vuelve de trabajar en el Carlos III, tu amigo no vuelve normal, vuelve un poquito it's the final countdown ninonino.
NewDump escribió:Cuando tu amigo vuelve de trabajar en el Carlos III, tu amigo no vuelve normal, vuelve un poquito it's the final countdown ninonino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En qué se parece el sexo y el ébola? En que se empieza con el misionero y se acaba con el perrito.
NewDump escribió:Cuando tu amigo vuelve de trabajar en el Carlos III, tu amigo no vuelve normal, vuelve un poquito it's the final countdown ninonino.

Jejeje [qmparto]
spanishfiesta escribió:En qué se parece el sexo y el ébola? En que se empieza con el misionero y se acaba con el perrito.



Jajajaja [plas] [plas]
Igual ya se ha contado...

¿Que es una cosa blanca y redonda que se va haciendo mas pequeña y roja?
La cabeza de un bebe que se esta peinando con un pelapatatas!!!
jajaja, madre mía, que cabrones [carcajad]
NewDump escribió:Cuando tu amigo vuelve de trabajar en el Carlos III, tu amigo no vuelve normal, vuelve un poquito it's the final countdown ninonino.


Ese es el momento ideal para preguntar si prefieres un entierro, incineracion o donar el cuerpo a la ciencia.
Ken-Chan escribió:Imagen
Imagen




jajajaj Ebola de Drac!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NewDump escribió:Cuando tu amigo vuelve de trabajar en el Carlos III, tu amigo no vuelve normal, vuelve un poquito it's the final countdown ninonino.


jajjjajajjaj.... [qmparto] [qmparto]
kinbi escribió:
NewDump escribió:Cuando tu amigo vuelve de trabajar en el Carlos III, tu amigo no vuelve normal, vuelve un poquito it's the final countdown ninonino.

Ese es el momento ideal para preguntar si prefieres un entierro, incineracion o donar el cuerpo a la ciencia.

Un enfermo de ebola siempre es incinerado :o
amchacon escribió:
kinbi escribió:
NewDump escribió:Cuando tu amigo vuelve de trabajar en el Carlos III, tu amigo no vuelve normal, vuelve un poquito it's the final countdown ninonino.

Ese es el momento ideal para preguntar si prefieres un entierro, incineracion o donar el cuerpo a la ciencia.

Un enfermo de ebola siempre es incinerado :o


Antes o despues de que muera??
En la tele han dicho que Teresa ebolaciona favorablemente.
El marido de la enfermera ha dado negativo, por un lado bien, por otro media españa se entera de que tu mujer no te toca ni con un palo [fies]
spanishfiesta escribió:El marido de la enfermera ha dado negativo, por un lado bien, por otro media españa se entera de que tu mujer no te toca ni con un palo [fies]


Dios, son las 1 AM y acabo de despertar a toda mi familia de la carcajada que he pegado XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
spanishfiesta escribió:El marido de la enfermera ha dado negativo, por un lado bien, por otro media españa se entera de que tu mujer no te toca ni con un palo [fies]


Dios, son las 1 AM y acabo de despertar a toda mi familia de la carcajada que he pegado XD.

Salu2.


ha sido por una buena causa hombre! [qmparto] [qmparto]
Salu2
Ghandig escribió:
spanishfiesta escribió:El marido de la enfermera ha dado negativo, por un lado bien, por otro media españa se entera de que tu mujer no te toca ni con un palo [fies]


Dios, son las 1 AM y acabo de despertar a toda mi familia de la carcajada que he pegado XD.

Salu2.


y si hay sexo, solo se hace "el misionero"
currante007 escribió:
Ghandig escribió:
spanishfiesta escribió:El marido de la enfermera ha dado negativo, por un lado bien, por otro media españa se entera de que tu mujer no te toca ni con un palo [fies]


Dios, son las 1 AM y acabo de despertar a toda mi familia de la carcajada que he pegado XD.

Salu2.


y si hay sexo, solo se hace "el misionero"


Y nada de "el perrito"???, que lastima.
Sacrifican al perro y ahora teresa tiene ebola y rabia
spanishfiesta escribió:El marido de la enfermera ha dado negativo, por un lado bien, por otro media españa se entera de que tu mujer no te toca ni con un palo [fies]


Y el celador del hospital esta en observacion por posible contacto con la enferma.

C.S.I EOL.
-En que se parece el ébola al sexo

-En que empieza con el misionero y termina con el perrito

Perdon si ya esta dicho, pero me a venido al leer los post de la pagina anterior XD XD XD XD
-Doctor, que me dijo? piscis o capricornio?

-Cancer señora, cancer.
fluzo escribió:-Doctor, que me dijo? piscis o capricornio?

-Cancer señora, cancer.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Corto, Cruel y Gracioso
Que malo es el catering del tanatorio, solo tienen fiambre.
A mis 46 años, me abre el maletero la policía y me dice que tengo el cuerpo de un chaval de 24. Usted tampoco está nada mal, señor agente. :)
Se abre el telón y se ve a un hombre desnudo empalmao y a su alrededor unos cuantos bebes desnudos con el culo rojo.

Título de la película?

El señor de los anillos
Jajaja, el de señor de los anillos es algo bestia XD
DK87 escribió:Jajaja, el de señor de los anillos es algo bestia XD



Pues se me ocurrió sin más xDDDDDDDDDDD estoy asustado jajajaj
¿Qué es un negro pilotando un avión?

Pues un piloto normal y corriente malditos hijos de puta racistas XD
Ken-Chan escribió:
DK87 escribió:Jajaja, el de señor de los anillos es algo bestia XD



Pues se me ocurrió sin más xDDDDDDDDDDD estoy asustado jajajaj


Buena imaginacion jajaja
En que se parece el sexo y el ebola? En que no tengo ninguno de los dos XD
- Cari, ¿vienes a mi casa?
- No puedo, estoy muerto.
- Estoy sola.

Imagen
spanishfiesta escribió:A mis 46 años, me abre el maletero la policía y me dice que tengo el cuerpo de un chaval de 24. Usted tampoco está nada mal, señor agente. :)


LOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Durante una entrevista a un tirador selecto del Ejército, la presentadora formuló la siguiente pregunta:

"¿Qué sientes.. ....cuando disparas a un terrorista islámico?"

El tirador de elite contestó, "Un ligero retroceso al apretar el gatillo."



[qmparto] [qmparto]
Caniyan escribió:Durante una entrevista a un tirador selecto del Ejército, la presentadora formuló la siguiente pregunta:

"¿Qué sientes.. ....cuando disparas a un terrorista islámico?"

El tirador de elite contestó, "Un ligero retroceso al apretar el gatillo."
No lo pillo



[qmparto] [qmparto]
Caniyan escribió:Durante una entrevista a un tirador selecto del Ejército, la presentadora formuló la siguiente pregunta:

"¿Qué sientes.. ....cuando disparas a un terrorista islámico?"

El tirador de elite contestó, "Un ligero retroceso al apretar el gatillo."



[qmparto] [qmparto]


No lo he pillao... :(
3572 respuestas