ahí tenéis un chiste macabro no intencionado... una traducción al ingles de chiste...
para los que no nos defendemos mucho en ingles...
bueno, quizá no hace demasiada gracia a los que no entienden de inglés... pero la traducción está calcada del traductor de google...
En el titular parece que el hombre es hermano del virus del ébola y que es una víctima de la enfermera. Y la noticia en sí es un esperpento detrás de otro... que han colgado sin pudor ninguno... yo me he partido el ojete y me he llevado las manos a la cabeza a partes iguales...
ahí tenéis un chiste macabro no intencionado... una traducción al ingles de chiste...
para los que no nos defendemos mucho en ingles...
bueno, quizá no hace demasiada gracia a los que no entienden de inglés... pero la traducción está calcada del traductor de google...
En el titular parece que el hombre es hermano del virus del ébola y que es una víctima de la enfermera. Y la noticia en sí es un esperpento detrás de otro... que han colgado sin pudor ninguno... yo me he partido el ojete y me he llevado las manos a la cabeza a partes iguales...
En realidad el subtítulo está como siempre se han escrito los titulares en inglés. Los titulares en inglés siempre prescinden de los artículos para ser más impactantes, no es problema de la traducción.
-¿Papa, Papa me dejas salir hoy por la noche? -Claro, Te dejo si me la chupas -¿pero Papa??? -O me la chupas o nada!! -Vale ya voy.....Joder! esto sabe a mierda! -tu hermano que queria que le dejase el coche...
spanishfiesta escribió:El marido de la enfermera ha dado negativo, por un lado bien, por otro media españa se entera de que tu mujer no te toca ni con un palo
Dios, son las 1 AM y acabo de despertar a toda mi familia de la carcajada que he pegado .
spanishfiesta escribió:El marido de la enfermera ha dado negativo, por un lado bien, por otro media españa se entera de que tu mujer no te toca ni con un palo
Dios, son las 1 AM y acabo de despertar a toda mi familia de la carcajada que he pegado .
Y el celador del hospital esta en observacion por posible contacto con la enferma.
spanishfiesta escribió:A mis 46 años, me abre el maletero la policía y me dice que tengo el cuerpo de un chaval de 24. Usted tampoco está nada mal, señor agente.