jajajaj!! muy bueno el último... ahí va otra ristra, esta pa los católicos... :
(este los católicos que no lo lean
DD)
Un maricón loca de estos escandalosos en misa, el tío sentao en primera fila con su pamela fucsia, discretico, vaya... Y el cura que se lo mira de reojo, se pone nervioso con las caras que le pone el maricón, y entre los nervios empieza a contar la parábola de los panes y los peces.. "Porque Jesucristo, con tres mil peces y tres mil panes le dio de comer a tres personas..." Y el maricón se empieza a descojonar, se pone de pie y le dice al cura: "Uh, pues vaya mierda de cristo, qué inútil.. ya ves, qué mierda milagro, eso también lo hago yo!!!".. y el cura con los churretones de sudor...
Al domingo siguiente el mismo maricón en la primera fila con su pamela, que sólo le faltaban las palomitas para ir a ver el espectáculo de poner al pobre cura nervioso.. y el cura pensando "te vas a enterar, maricón de mierda... hoy sí que no me equivoco, hoy lo bordo..." y empieza con su parábola: "Porque Jesucristo, con TRES panes.. chsst.. maricón, atiende: TRES panes.. y con TRES PECES.. eh!! maricón; TRES, PECES.. ¿oído cocina? bueno.. pues le dio de comer a tres mil personas" Y el maricón se vuelve a poner de pie y salta: "UUUh, vaya pues vaya mierda de dios, vamos, vaya mierda milagro y vaya mierda de tó.. eso también lo hago yo!!!" y el cura: "¿¿cómo coño lo haces tú?" "Joder, con todos los que sobraron de ayer!!".
-------------
Una monja que estaba en el patio del convento recogiendo los tomates del huerto agachada, en eso que la ve el jardinero "uf.. qué culo que tiene la monja... madre míaaa qué escándalo... qué culooo" total, que se abre la bragueta y le endiña de golpe el medio kilo... La monja que sale corriendo a la madre superiora llorándole: "Madre superiora!! el jardinero me ha ultrajado!! ha abusado de mí, me la ha metío hasta la empuñadura!!" y la madre superiora: "Aaaaay qué pecado más feo, hermanaaa... " y la monja: "Pues el padre no viene hasta las 5, ¿qué hago yo? ay, necesito expiar mi culpa!!!" Y la madre superiora se queda pensando y le dice: "Mira,, te vas a ir pal huerto, te vas a subir al limonero y vas a coger el limón más gordo que haya.. te vas a bajar, vas a ir a la cocina, vas a coger el cuchillo y vas a cortar el limón por la mitad y te lo vas a restregar por la cara" "y con eso, madre superiora, ¿se me quitará el pecao?" "El pecao no sé, pero la cara de gusto que tienes, so puta, se te quita al momento!".
------------
Está Cristo ante la tumba de Lázaro. "Lázaro.. levántate y anda.." y el muerto ahí, sin moverse.. "Ejem.. Lázaro.. ¡levántate y anda!.. ná. Se oían las chicharras.. pasa un cenizo rodando.. y el muerto con sus moscas sin mover ni una pestaña.. la gente ya mosqueada.. "¡¡Lázaro!! ¡¡Levántate y anda!!!" y el Lázaro más tieso que la mojama sin moverse,.. la gente ya dándose con el codo "hosti, tú, no se levanta.." Y Cristo ya con la vena del cuello como la de la Patiño, con un cabreo de tres pares: "¡¡¡LÁZARO, QUE TE LEVANTES Y ANDES, COÑO!!!" Y salta Judas: ¡¡"ahí lo tienes, ¡¡muerto, pero con dos cojones!!!"
-------------