› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:En estos momentos de enorme tensión y sufrimiento nada como una buena canción para evadirse un poco mentalmente:https://www.youtube.com/watch?v=0iJCAcKIwdI
Bimmy Lee escribió:Virtuosity escribió:Mierda, iba azer un txiste y me he sentido culpable. Es normal Judas, es normal?A algunos les sentaría mal y a otros no. Nunca llueve a gusto de todos.
Virtuosity escribió:Mierda, iba azer un txiste y me he sentido culpable. Es normal Judas, es normal?
Daviday escribió:Bimmy Lee escribió:Virtuosity escribió:Mierda, iba azer un txiste y me he sentido culpable. Es normal Judas, es normal?A algunos les sentaría mal y a otros no. Nunca llueve a gusto de todos.Me parece increíble que alguno de aquí haga chistes de ésto y se sienta como pez en el agua.Yo esperaría a que las aguas volvieran a su cauce.
Daviday escribió:Al final, el presidente y los reyes solo vinieron a embarrar todo y se fueron sin dar un palo al agua.
nartolome escribió:Pues felicidades a los resucitadosSe obró el milagro, siempre agradecidos a nuestro Señor.
LLioncurt escribió:nartolome escribió:Pues felicidades a los resucitadosSe obró el milagro, siempre agradecidos a nuestro Señor.Ojo, suben los desaparecidos. O sea que un fiambre se ha levantado y se ha largado sin decirle nada a nadie.
Tito_CO escribió:Acabo de ver en TV que Melendi ha compuesto una canción especial para los damnificados por la DANA. Como si no tuvieran ya bastante.
nartolome escribió:monologo del humorista David Suarez sobre dana