CHL fifa 10 (Campeon JOSS04)europa league en juego

minius escribió:aver si mcfly0 se anima a jugar algún partido que en el grupo a solo nos queda jugar contra él

Ya se han quejado todos los del grupo de que le han mandado mensajes para jugar y a pasado asique si no se justifica el grupo esta cerrado

Javisergi no puedo agregarte agregame tu
weno XBOX 666 estare conectao este mediodia entre las 15 y las 16, a ve si nos emos
budgettlux! yo me suelo conectar por las noxes, a eso de las 22h, si te va bien jugar esta noxe a esa hora perfecto, sino dime cuando te va bien conectarte y qedamos por aqi. saludos
mañana se acaba el plazo asique ir jugando

Barcelona 4-0 inter
cuartos de final:
manchester united 4-2 sevilla.
barcelona 0-0 mn united

mn united 0-3 barcelona

bien jugado guardi..ma costado abrir la lata
joss04 escribió:barcelona 0-0 mn united

mn united 0-3 barcelona

bien jugado guardi..ma costado abrir la lata

confirmo resultado joss. un placer. hasta otra!
javisergi escribió:ok..mañana t agrego

puedes jugar hoy de noche los cuartosds de la europa league?
Xiano esta noche no creo ke me conecte, asi ke a ve si lo jugamos el Sabado o el Domingo a mas tardar
xatooo dime una hora para jugar el partido ;)
esque no tengo una hora fija yo me voy conectando cuando me apetece,oy hasta que juegue el barça estare y despues hasta las 10 o x ai tambien estare y mañana todo el dia tambien
aver si coincidimos
o dime tu una hora que me conecto

partido jugado

fiorentina 0 - 1 milan

bien jugado turvi as sido el justo vencedor
uns saludo
xatooo escribió:esque no tengo una hora fija yo me voy conectando cuando me apetece,oy hasta que juegue el barça estare y despues hasta las 10 o x ai tambien estare y mañana todo el dia tambien
aver si coincidimos
o dime tu una hora que me conecto

partido jugado

fiorentina 0 - 1 milan

bien jugado turvi as sido el justo vencedor
uns saludo

confirmo resultado... igualmente xatooo a pesar de llevar un rival inferior, estuvo bastante igualado. ;)

Un saludo [beer]
sigo esperando que budgettlux me acepte la invitacion para poder jugar..
shr19 escribió:sigo esperando que budgettlux me acepte la invitacion para poder jugar..

mañana los que no hayan jugado cuando yo vaya a modificar fuera del torneo y pasan los que se hayan interesado
Chelsea 1 - Liverpool 3

Liverpool 5 - CHELSEA 2

La verda ke el Liverpool le salio to redondo y domino to el partido, y me llegue a desesperar en el primero ke fallaria como 7 u 8 ocasiones clarisimas. Fue mi dia X6...
aver si los de la europa league vais jugando sino no lo hare
Liverpool 4 - Milan 3

Espectacular el final de partido. En el minuto 80 iba ganando el Liverpool 3-1, y en el 88 iban empate a 3. Menos mal ke aparecio la cabeza de Torres en el 90 pa llega a la final. gran partido Turvicrack
Barcelona 3-1 Liverpool

Bien jugado kbz
joss04 escribió:Barcelona 3-1 Liverpool

Bien jugado kbz

Soy el Salinas del Fifa, tengo la negra en los grandes momentos, imperdonable las dos ke falle ke solo habia ke empuja...
enhoirabuena joss
CUARTOS EUROPA LEAGUE

Sevilla 1-6 Girondins

Girondins 4-0 Sevilla

bien jugado! espero que el torneo no haya muerto!!!
shr19 escribió:CUARTOS EUROPA LEAGUE

Sevilla 1-6 Girondins

Girondins 4-0 Sevilla

bien jugado! espero que el torneo no haya muerto!!!

pues aver si van jugando la europa league tio porque aqui pasan todos
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre tres organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...

LA LIGA SERIA PARECIDA A ESTA OTRA !!! hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447

OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
72 respuestas
1, 2