Gracias, entonces solo tengo 2 opciones :
A) MICROSD FAT32 - Sysnand 4.1 soporte fat32, no online no cuenta nintendo , emunand en exfat ( uso Sx OS) con ultimo filmware soportado por Sx OS , por medio de conejo ( no quemo efuse nunca ya que es emunand , aunque quite el autorcm ) y por medio de otro sofware le pongo cuenta nintendo offline
Tendria microsd fat32 , ya que si no, no arrancaria SX OS (comprobado por mi) , la cual, se puede usar homebrew, pero al estar emunand en exfat , si tendria soporte para usb xci en xfat para hdd externor, cierto es que
en microsd tambien tendria exfat pero al tener la microsd32 fat32 de arranque, tendria 2 opciones , cambiarla con una Exfat o dejar fat32 e instalar via usb eliminando asi el limite de 4GB
B) MICROSD - EXFAT : Sysnand actualizada via online a 11.01 en exfat , cuenta nintendo activada, y apto para el online, sin problema futuro , ya que es premariko , ademas como nunca active online la consola , y sysnand esta 100% limpia, no baneo, quema efuses, no posible download filmware. Emunand, con filmware ultimo soportado por SX OS en exfat, por conejo , cuenta nintendo activa ya que esta en sysnand, tendria soporte FAT32 y Exfat en consola, valido para XCI para microsd y USB dispositivos
Tanto en A como B , en la emunand, poner modo incognito, dns90, para que si trabajos online, estan capados los servidores nintendo y nuestro serial de consola
, caso de que no queramos online, modo avion
Se me queda atras, dump de la sysnand que tengamos en dispositivo externo o nube, Poner un fondo negro , en la pantalla de las sysnand, para identificación facil.
Espero y creo , que hecho bien los deberes, llevo desde el dia 1 , leyendo leyendo , para no meter la mata, gracias a todos , por vuestros manuales
Solo me queda una duda , el tema de filmware 9.xx , apartir del cual, hay un cambio del filmware del lector de cartuchos , y aun no me ha quedado claro esto.
Perdon , por este tocho, pero tambien le ayudara a gente , como me ha ayudado las preguntas de novato , que estoy haciendo