Creo haber leido todo lo posiblemente que debia leer y ver videos por todos lados, para no tener que preguntar y no sale.
Al punto. Actualice de 5.1 con el programa a 6.0.0. verifique con Briccmii v2 y mantengo los 6 efuses y tengo autoRCM activado por el programa al hacer el upgrade.
Perdi mi copia de nand de 5.1 (tengo la de 6.0.0, la hice luego de actualizar con este programa). Mi pregunta es puedo hacer Downgrade del mismo modo que actualice (metiendo el firmware generico de 5.1) y hacer el procedimiento inverso con el programa, o solo se puede hacer downgrade con la copia de la nand en el firmware anterior correspondiente al efuse no quemado (en mi caso 6 efuses que seria si no me equivoco al firmware 5.1). En todas partes señalan paso a paso el upgrade, y el downgrade por recovery de la nand o lo dejan hasta ahi como "sabido" o un ahi ve "tu" xD pero en ninguna parte señalan explicitamente que se pueda hacer lo que indico (Por eso mi duda).
PD. Se que es innecesario hacer el Downgrade, por que hasta 6.0.0 las cosas siguen bien, solo es algo que me he cuestionado, y a lo que no encuentro respuesta en ningun lado de forma explicita.
Saludos