chollazo de disco duro

djnardo escribió:
tiotonet escribió:
semerjet escribió:Creo haber leido por ahi que los discos como maximo de 320 gb, hay alguna oferta interesante compatible con la ps3?? la que mayor capacidad permita.

Yo he comprado un WD en amazon, este en concreto http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0011U65F2 con gastos de envio se me queda en 53.48 Libras (unos 60 euros aproximadamente)

Creo que es el mismo que el de pixmania. Y por precios, creo que me quedo con el de pixmania. Aunque no se si hay alguna diferencia, si la hay me la podrían decir. Gracias.

Efectivamente creo que es el mismo, lo malo es que en valencia no tenemos tienda pixmania (creo q solo esta en barcelona y madrid)y bueno sumandole los gastos se viene a quedar igual y en principio en amazon me lo envian antes, pero estando en madrid o barcelona la oferta de pixmania esta muy bien
djnardo escribió:
tiotonet escribió:
semerjet escribió:Creo haber leido por ahi que los discos como maximo de 320 gb, hay alguna oferta interesante compatible con la ps3?? la que mayor capacidad permita.

Yo he comprado un WD en amazon, este en concreto http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0011U65F2 con gastos de envio se me queda en 53.48 Libras (unos 60 euros aproximadamente)

Creo que es el mismo que el de pixmania. Y por precios, creo que me quedo con el de pixmania. Aunque no se si hay alguna diferencia, si la hay me la podrían decir. Gracias.

Ya que te pones pillate uno de 500 GB que por poco más lo tienes :D
Bueno pues despues de varios meses dando por aquí la bara, para ver cual me pillaba, al final he optado por la oferta de Pixamania. El western digital de 320 por 56 euros. Lo he ido a recoger a la tienda, bueno... he ido directamente a la tienda sin pedirlo ni nada, y como lo tenían en stock, me lo han vendido directamente.
Ya está instalado y hecho el restore. No se si soy yo, pero creo que ahora la play hace bastante menos ruido.
Ahora solo me queda media hora para que se me baje la distro de yellow dog, y así le dejo puesto ya el linux, ya que ultimamente la play como reproductora de divx está perdiendo fuelle, ya que cada vez van menos cosas, y así salgo del apuro.
Por lo demás solo dar las gracias a todos los del foro que me han ayudado y han dado su opinión acerca de este tema. Ahora me toca a mí ayudar a los demás.

PD: No se si ha sido suerte o que, pero no he tenido ningún problema con los tornillos para quitarlo, será que hoy es mi dia y no me he dado cuenta, :p
53 respuestas
1, 2