Chollo: Buffet libre en Telepizza

En porciones de: jamon york, queso y bacon, barbacoa, carbonara y peperoni.

Reglas: Pagas 4,95€ y las pides de 2 en 2 o 3 en 3 (según local), hasta el infinito.
En Salamanca hubo un "pizzas de un ingrediente a 1€" y me parece que triunfaron.
Telepizza ha perdido muchisimo. Y desde que ya no hacen masas, que son congeladas, son una basura...
Pero esto es a nivel nacional? Es que yo no me he enterado de nada de eso.
Yo lo e visto en el de enfrente de mi casa xD
No se si pagaria 5€ por ese buffet ya que sus pizzas son una basura, desde que cambiaron la masa su calidad y sabor cayo estrepitosamente.

Por ese dinero tienes una pita enorme y un bote de coca cola, que sin duda lo prefiero
Pues macho sera en la peninsula, porque aqui la masa por lo menos mi paladar la encuentra con la misma textura y sabor, es mas, se de un amigo que me lo comento hace poco, en su telepizza las siguen haciendo como siempre... :o

Saludos.
braulio22 escribió:Pues macho sera en la peninsula, porque aqui la masa por lo menos mi paladar la encuentra con la misma textura y sabor, es mas, se de un amigo que me lo comento hace poco, en su telepizza las siguen haciendo como siempre... :o

Saludos.

yo solo se que antes les veias delante tuyo hacer la masa, igual que en los anuncios y que ahora les ves sacar las masas del congelador que son las mismas que puedes comprar en un supermercado(un poco mas grandes y anchas, pero la calidad pierde mucho)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no habian dejado las masas congeladas ya? a mi lo que me mola es que ahora puedes pagar online con paypal la pizza [carcajad]
Hay muchos Telepizzas que siguen teniendo la masa de toda la vida, es más, si pides masa fina te ponen la masa de siempre, porque la congelada es la normal... Depende de cada tienda el tener o no masas congeladas, pero todas tienen la normal para los kebaps, pizzas finas y demás productos...

Lo del Buffet desconozco si estará ya en todos los Telepizzas, porque en mi ciudad hasta hace 2 semanas solo estaba en 1, que empezó en Septiembre y ahora esta en todos... Lo malo es que no puedes pedir masa fina si sabes que en ese Telepizza usan las congeladas xD
Yo las sigo encontrando muy buenas, en mi pueblo siguen haciendo la masa de siempre.
Aqui hicieron lo de pizzas a 1€ y la cola daba la vuelta a la calle.
Achiss escribió:En Salamanca hubo un "pizzas de un ingrediente a 1€" y me parece que triunfaron.

Mas tarde se denominó "El dia que media ciudad vomitó las pizzas a 1€ y tiraba las cajas por la calle", La gente debía comerselas de 3 en 3 y sin masticar...daba asquete andar por la calle aquel día.
En Madrid eso se aplica ahora mismo? zomg
Pues me he zampado esta misma noche una Cheesburger de estas nuevas y estaba bastante buena. Aunqeu como la Hawaiana ninguna xDD Pero yo era de Pizza Hut, pero han cerrado, y el local al lado de la playa de Barcelona (por la zona olimpica) ya no es ni de Domino, esta cerrado.

Estuve trabajando en Esplugues de Llobregat duraante unos 4 meses e iba quiza una vez porsemana a una Telepizza que hay en la caaretera de Cornella, cerca de una parada del Tranvia, y el chico me la hacia ahi mismo, vamos, muchos diasestaba solo o con otro cliente, y solo habia un cristal y detras estaba el chico haciendola.

Me esta cogiendo hambre again xDDDD
ryu85 escribió:
Achiss escribió:En Salamanca hubo un "pizzas de un ingrediente a 1€" y me parece que triunfaron.

Mas tarde se denominó "El dia que media ciudad vomitó las pizzas a 1€ y tiraba las cajas por la calle", La gente debía comerselas de 3 en 3 y sin masticar...daba asquete andar por la calle aquel día.

[carcajad]
Eres de Salamanca?
Yo he visto fotos de la cola, que iba a ir, pero se me olvidó, y había un buen puñao de gente.
Sí, bueno, qué ricas las pizzas de Telepizza. Otros ejemplos de chollazos:
Buffet libre de ensalada rústica.
Imagen

All you can eat y triple happy hour especial en nuestra selección de delicias de carne de ave:
Imagen

Olvidaba la barra libre de agua mineral, vaya por Dios.
Imagen
En Pizza Hut de UK, al mediodía tienen buffet libre de pizza, pasta y ensalada (sí, aquí en lugar de pizzerías rapidas son más bien restaurantes). Por un módico precio te pones hasta las cejas de comida de una calidad bastante decente.
videoconsolas escribió:no habian dejado las masas congeladas ya? a mi lo que me mola es que ahora puedes pagar online con paypal la pizza [carcajad]

+1 lo del paypal mola jejeje ademas ke pidiendo online hay muy buenas ofertas!!! casi del 50% aplicando alguna ofertilla en pizzas medianas ke son las ke pido...
Diskun escribió:En Pizza Hut de UK, al mediodía tienen buffet libre de pizza, pasta y ensalada (sí, aquí en lugar de pizzerías rapidas son más bien restaurantes). Por un módico precio te pones hasta las cejas de comida de una calidad bastante decente.

pero no solo en UK, yo por ahora por donde he ido de europa siempre hay un PizzaHut que tiene eso( Budapest, Viena, Praga, Uk y Dublin)

ya veremos si en Amsterdam tambien, pero amos, si aqui hicieran eso se forraban, porque con lo que somos de esas mierdas de Buffetlibre
Yo lo que quiero es el aperitivo italiano:
- entras, pagas una consumición (mínimo unos 7€, aunque pidas un café, por eso es mejor pedir un long Island Icetea que cueste 7€ por ejemplo) y tienes copa  y cena de buffet.

Cuando alguien haga eso en España, me avisáis, aunque me veo a gente ahí sentada y comiendo durante las 3 horas que dure el buffet [+furioso]
whosse está baneado por "troll"
Dudo que sean las mismas masas congeladas del super, franquicias como telepizza estudian mucho que sus productos tengan diferente sabor a las marcas blancas y demás productos de supermercados, la gente lo último que quiere es que sepa la comida como a la de casa, quiere algo que sepa a profesional. Jamás conseguirás en casa unas patatas como en el burguer (ñam ñam) y mucho menos una hamburguesa.

Por cierto las patatas del foster están asquerosas, creo que son las congeladas que vende supermercados día.
socram2k escribió:Telepizza ha perdido muchisimo. Y desde que ya no hacen masas, que son congeladas, son una basura...

pues la masa que usaron para el dia de las pizzas a 1 euro ni te cuento, asquerosas xDDDDDDDDDDDDDD

saludos
whosse escribió:Dudo que sean las mismas masas congeladas del super, franquicias como telepizza estudian mucho que sus productos tengan diferente sabor a las marcas blancas y demás productos de supermercados, la gente lo último que quiere es que sepa la comida como a la de casa, quiere algo que sepa a profesional. Jamás conseguirás en casa unas patatas como en el burguer (ñam ñam) y mucho menos una hamburguesa.

Por cierto las patatas del foster están asquerosas, creo que son las congeladas que vende supermercados día.

La masa congelada es la misma, solo que la estiran las máquinas y la congelan al momento. El problema es que ya cuando una cosa esta conjelada ya no es igual que algo sin congelar. Creo que el problema de la masa congelada es que solo esta buena recien hecha, si te esperas mucho tiempo la masa se va quedando blanda... vamos, que ya no tiene la misma duración que una sin congelar... pero se supone que la pizza te la tienes que comer cuando te la sirves... En la promoción de una pizza 1€ mucha gente la compro para luego recalentarla y comersela para cenar o para el día siguiente y hay ya es nota la masa que ha perdido sus propiedades.
Las masa cogeladas a parte de ser un pelin mas pequeñas son infinitamente peores que las antiguas... no hay ni color.
La masa fina sigue siendo la de siempre
protozo escribió:Las masa cogeladas a parte de ser un pelin mas pequeñas son infinitamente peores que las antiguas... no hay ni color.
La masa fina sigue siendo la de siempre

Un secreto por lo menos en mi ciudad la masa fina es una normal estirada (lo se porque tengo colegas trabajando en el telepizza).
Sobre lo que la masa congelada o no, aqui siempre fue congelada y la hacían en daganzo con lo que mucha diferencia no encontramos de primeras (eran las mismas que las de pizzahut pero le hechaban no se que semilla creo sesamo y ese era su secreto)
mirad para buenas pizzas las del Vesuvio de Madrid, en la calle Hortaleza,la masa la hacen ellos, los ingredientes totalmente naturales y la hacen alli delante tuya, es la mejor pizza que he probado y raro es el finde que no voy 1 o 2 veces
26 respuestas