Chorizada al PP -protestas-

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bueno ya que lo dices. La mayoria de manifestaciones se hacen en barcelona, y ya que estoy trabajando en 2 sitios diferentes no puedo ir en los dias de cada dia. Pero aprovecho todo el tiempp que tengo para mantenerme en forna porque me gusta.

Los fines de semana son el único momento de la semana que tengo libre 100%, solo puedo ir estos dos días. Espero que entiendas que no me puedo movilizar hacía bcn siempre que quiero levantandome a las 5 de la mañana cada dia. Despues de granja , pues aprovecho para ire a la pisina o al gym. Y luego vuelta a empezar. No te qiedes con lo que te interesa para dejarme mal, literalmente ya ves que solo puedo los findes.
Y siguiendo el tour la siguiente en el psc por el caso pokemon. La otra en ciu por el palau y los rusos. ERC por la creación de empresas para pagar a diputados e icv por horta. Y como el tema de la financiación es se otro país y hay que solidarizarse con el resto de españoles se vuelve a icv y psc y protestamos por los eres.

Una pena que robando como roban todos parece que el único malo es sólo uno.
mamut escribió:Me alegro que en la protesta apenas no se ven en las fotos banderas republicanas, que siempre van los subnormales a secuestrar las manifestaciones con su ideología, cuando no tendría que haber ninguna.


Pues tendría que haber republicanas y más. No es cuestión de ideologías propiamente, porque la república acoge tanto a derechas como a izquieras, si no que es cuestión de pura democracia. Una monarquía no es democracia por propia definición. Y ya es hora de que acabemos con ella.
Iknewthat escribió:
mamut escribió:Me alegro que en la protesta apenas no se ven en las fotos banderas republicanas, que siempre van los subnormales a secuestrar las manifestaciones con su ideología, cuando no tendría que haber ninguna.


Pues tendría que haber republicanas y más. No es cuestión de ideologías propiamente, porque la república acoge tanto a derechas como a izquieras, si no que es cuestión de pura democracia. Una monarquía no es democracia por propia definición. Y ya es hora de que acabemos con ella.


Una Bandera republicana, o de las fuerzas imperiales, no pinta nada en una manifestación de este tipo. no hay que mezclar churras y meninas
Metal_Nazgul escribió:
cocko escribió:
Al final habrá cargas??


Pues depende única y exclusivamente de los manifestantes.


Claro claro, ahora vas y te lees las transcripciones de las comunicaciones de radio de actuaciones de manual como la de cabacas.

Te las resumo por si no te apetece:

-Dispersen a la gente y entren en la herriko.

- Oiga, que aqui no pasa nada, hay gente de fiesta pero no hay ni pelea ni pasa nada. Esta todo controlado.

- Aqui pasa lo que yo diga, entrad en la herriko con todo y entonces esta la situación controlada.


Como veis queridos amigos, la actuación de la policía fué propiciada por la gente, que estaba muy alterada, y no por una orden de algún superior al que le importaba una mierda lo que la gente hacía, había que entrar en la herriko y punto.

Y en Madrid será igual, hay que echar a los rojeras de la calle y les importará una mierda de si son violentos o no, se acata la orden y punto.
lacupula escribió:Y siguiendo el tour la siguiente en el psc por el caso pokemon. La otra en ciu por el palau y los rusos. ERC por la creación de empresas para pagar a diputados e icv por horta. Y como el tema de la financiación es se otro país y hay que solidarizarse con el resto de españoles se vuelve a icv y psc y protestamos por los eres.

Una pena que robando como roban todos parece que el único malo es sólo uno.


Totalmente de acuerdo, aun así, prefiero uno que ninguno.
Muzzy escribió:
lacupula escribió:Y siguiendo el tour la siguiente en el psc por el caso pokemon. La otra en ciu por el palau y los rusos. ERC por la creación de empresas para pagar a diputados e icv por horta. Y como el tema de la financiación es se otro país y hay que solidarizarse con el resto de españoles se vuelve a icv y psc y protestamos por los eres.

Una pena que robando como roban todos parece que el único malo es sólo uno.


Totalmente de acuerdo, aun así, prefiero uno que ninguno.



Por supuesto. Si esto sirviese para w queue cayesen el resto cual fichas de domino lo compro. Pero como no va a ser así da mucha rabia ver como desde la sociedad y los medios de comunicación solo atacan a uno cuando los de otro lado son iguales o peores.
lacupula escribió:
Muzzy escribió:
lacupula escribió:Y siguiendo el tour la siguiente en el psc por el caso pokemon. La otra en ciu por el palau y los rusos. ERC por la creación de empresas para pagar a diputados e icv por horta. Y como el tema de la financiación es se otro país y hay que solidarizarse con el resto de españoles se vuelve a icv y psc y protestamos por los eres.

Una pena que robando como roban todos parece que el único malo es sólo uno.


Totalmente de acuerdo, aun así, prefiero uno que ninguno.



Por supuesto. Si esto sirviese para w queue cayesen el resto cual fichas de domino lo compro. Pero como no va a ser así da mucha rabia ver como desde la sociedad y los medios de comunicación solo atacan a uno cuando los de otro lado son iguales o peores.


pobrecitos, con lo buenos que son y todo el mundo atacando [buuuaaaa]
Estos cabrones se levantan al día siguiente como si nada hubiera pasado, realmente les da todo igual [decaio] El 15-M creo sinceramente que fue una oportunidad perdida, de todas maneras las elecciones y la mayoría absoluta del PP ya dejan claro el por qué estamos donde estamos.

No sé, por mucha manifestación y manitas al aire hasta que no pase algo "grave" dimitir seguirá en Rusia.
cocko escribió:Estos cabrones se levantan al día siguiente como si nada hubiera pasado, realmente les da todo igual [decaio]

Es normal cuando toda consecuencia se limita a unos pocos chillando consignas durante un rato sin hacer nada más.
10-10-10 escribió:
lacupula escribió:
Muzzy escribió:Totalmente de acuerdo, aun así, prefiero uno que ninguno.



Por supuesto. Si esto sirviese para w queue cayesen el resto cual fichas de domino lo compro. Pero como no va a ser así da mucha rabia ver como desde la sociedad y los medios de comunicación solo atacan a uno cuando los de otro lado son iguales o peores.


pobrecitos, con lo buenos que son y todo el mundo atacando [buuuaaaa]



Yo no he dicho eso más bien pido abrir el abanico.

Pero si necesitas creerlo para sentirte mejory obviar una realidad te lo compro.

Muchos criticáis a Sator pero hacéis lo mismo que él.
¿Hablamos del mismo sator que se ha tirado toda la mañana en la comisaría hoy? XD.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
MANIFIESTO: PAREMOS LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL POR VIA DEL CODIGO PENAL:


http://libertadesdemocraticas.org/manif ... ta_social/
Johny27 escribió:¿Hablamos del mismo sator que se ha tirado toda la mañana en la comisaría hoy? XD.



No jodas!

Que ha hecho? ?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
lacupula escribió:No jodas!

Que ha hecho? ?


Lo mas seguro que algo como esto:

Imagen
En FC lo encuentras, busca por el mismo nick que aquí. Creo que es el mismo, pero no lo puedo asegurar.
No jodas que es el de la citación por sorpresa!!

Madre mía.
Juas juas
la peor excusa que he oido para no ir a una mani [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:¿Hablamos del mismo sator que se ha tirado toda la mañana en la comisaría hoy? XD.



Eso mismo pregunto yo xddd
seiyaburgos escribió:
Johny27 escribió:¿Hablamos del mismo sator que se ha tirado toda la mañana en la comisaría hoy? XD.



Eso mismo pregunto yo xddd


Joder. Decidme como ha terminado l de sator
Pues no lo se ni siquiera si es el, pero es una película bastante rara y solo tenemos su versión. Pero vamos se expresa distinto igual no es el, pero es mucha coincidencia.

De todos modos lo que pase en otros foros mejor dejarlo allá y mas si ese foro es el que es [carcajad]
Vaya, forocoches no deja entrar al hilo. Le habrán encontrado sobres? ^^
Metal_Nazgul escribió:
cocko escribió:
Al final habrá cargas??


Pues depende única y exclusivamente de los manifestantes.



Y vas tu y te lo crees
lacupula escribió:
seiyaburgos escribió:
Johny27 escribió:¿Hablamos del mismo sator que se ha tirado toda la mañana en la comisaría hoy? XD.



Eso mismo pregunto yo xddd


Joder. Decidme como ha terminado l de sator


¿What?

No tengo cuenta en Forocoches, no sé ni de lo que habláis.

Una vez conseguí una cuenta en FC, pero la cambié hace ya tiempo por una key para la demo del Diablo III Starter Edition.

Acabo de revisar y sí era sator23 también en Forocoches, pero como os dije la "vendí" sin poner un sólo mensaje.

¿Qué se supone que ha pasado?
Wolfoo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
cocko escribió:
Al final habrá cargas??


Pues depende única y exclusivamente de los manifestantes.



Y vas tu y te lo crees


Cómo no va a haber cargas... Ahora mismo en las noticias no he parado de ver a perroflautas tirando vallas y movidas como salvajes.

Tienen lo que buscan.
Claro, por supuesto que sí, se lleva mucho demostrando que los violentos somos los oprimidos. Faltaría más...






Ains, así nos va, la mayoría os dejais manipular tan fácilmente... aunque claro, esto es eol, ya sabemos que aquí la mayoría son jóvenes con el único incentivo en la vida de viciarse a la play, salir de fiesta y follar.
Deberíais ser críticos y contrastar la información, pero sobretodo prepararos para lo peor, porque igual algún día os arrepentís de no haber hecho nada en su debido momento.

BRAVO CHAVALES, estais siendo inmóviles, estáticos y completamente predecibles, vaya que estais siendo absolutamente cómplices de nuestra desgracia común, pero repito, con salir a emborracharse todo se arregla, verdad?

A
..C
...A
....B
manic miner escribió:
A
C
A
B


Reportado
76 respuestas
1, 2