chorrada anuncio neumaticos hankook...¡¡¡

pq pone que esta hecho o rodado en circuito cerrado si es un anuncio totalmente hecho con ordenador?

pq sinceramente no se me ocurrre que corten calle de la ciudad y cubran X coches con cromas verdes o pelotitas de esas que capturan el movimiento si se hace todo desde el pc...¡¡¡

en fin que nos tomaran por gente que aun usan el spectrum 48kas...¡¡¡

dew
BURTON C.BELL escribió:pq pone que esta hecho o rodado en circuito cerrado si es un anuncio totalmente hecho con ordenador?

pq sinceramente no se me ocurrre que corten calle de la ciudad y cubran X coches con cromas verdes o pelotitas de esas que capturan el movimiento si se hace todo desde el pc...¡¡¡

dew

Indignado me hallo.
Sabokillo escribió:
BURTON C.BELL escribió:pq pone que esta hecho o rodado en circuito cerrado si es un anuncio totalmente hecho con ordenador?

dew

Indignado me hallo.

ya veo que es una respuesta tipo ¡¡¡ y que...¡¡

en fin.
Yo también he visto ese rótulo de "Rodado en circuito cerrado" y me he preguntado muchas veces cómo puede ser eso...
Si, yo tambien me lo pregunto cada vez que veo el anuncio. Yo creo que piensan que les ha quedado tan real que la gente creera que son coches reales...
Púes puede ser fácilmente por los USA.

Son los únicos que ponen en los congelados que se debe descongelar primero o abrir el paquete antes de consumir.

De hecho, lo de "fumar mata" en las cajetillas fue por ellos, para que no denunciarán a las compañías. El ultimo caso curioso es de un tipo que compra una caravana y pone su "speed control" control de velocidad, se levanta y se pone hacer la comida hasta que la caravana se sale y se estrella. Por supuesto demandó a la compañía por no especificar que no el coche no conducía solo y no estaba especificado en las instrucciones.
En los vasos de McDonalds/starbucks o no se que cadena "Made in USA" también tiene que poner que el café quema porque les denunciaron porque a una inútil se le derramó el café al llevarlo entre las piernas mientras conducía y se quemó. Así que no me extrañaría nada lo que dice warkland
http://www.youtube.com/watch?v=F0_762CaRxw

SOLO QUE EN ESTE NO LEO la chorrada esa de circuito cerrado

saludos
Pues en las latas de Pepsi MAX pone "Beber en esta dirección" y una flecha que señala por donde se debe beber xDD
Todos los casos disparatados que comentais están recogidos en los http://www.stellaawards.com/
10 respuestas