Chorradas de ZP en el Debate sobre el estado de la "nación"

coleco escribió:Todo depende del numero de trenes que exploten

Cierto, ya me habia olvidado :-|
Tenéis el buen gusto en los cojones.
coleco escribió:Todo depende del numero de trenes que exploten
[bye]

[lapota] [lapota] [lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
misterluis escribió:P.D. Por cierto, ya era hora de que tuvieramos un presidente simpatico y alegre despues de los años de plomo de aznar, no crees? Es esta la españa que sonrie, no la que se enfada y corrige a todo aquel que no es de su parecer, como desgraciadamente ocurría con Aznar.

1 saludo

Yo quiero un presidente que gobierne, no uno que sea simpático. Para ver payasos voy al circo que, dicho sea de paso, hacen más gracia.

PD: Lo de gobernar para todos significa tener en cuenta no sólo a todo aquél que no vive a la derecha de Aragón y encima de la C. Valenciana.
yanosoyyo escribió:
Yo quiero un presidente que gobierne, no uno que sea simpático. Para ver payasos voy al circo que, dicho sea de paso, hacen más gracia.

PD: Lo de gobernar para todos significa tener en cuenta no sólo a todo aquél que no vive a la derecha de Aragón y encima de la C. Valenciana.

Qué lo dices, ¿por aquellos rumores de que Aznar hablaba catalán en la intimidad no? :o
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
Qué lo dices, ¿por aquellos rumores de que Aznar hablaba catalán en la intimidad no? :o

El Partido Popular no era mi partido cuando estaba en el gobierno ni lo es ahora que está en la oposición. En su momento estuve muy en contra de que el PP pactase con CIU y con el PNV. ¿Me vas a colgar alguna otra etiqueta?
Alejo I escribió:Tenéis el buen gusto en los cojones.

opino lo mismo!!
coleco escribió:
Todo depende del numero de trenes que exploten
[bye]

Eso podrías retirarlo, pedazo de animal.
Hay que joderse, meter al 11M es la mayor bajeza en la que puede caer la derecha RADICAL. (Y sí, digo radical, no digo ultraderecha ni nazismo ni paparrutas, derecha radical que no acepta otras políticas, nada más).

Por cierto, me está gustando bastante el discurso de Rubalcaba, creía que sería bastante más inútil.

PD: Alejo, ¿tu no opinas aqui?
Bou escribió:
Eso podrías retirarlo, pedazo de animal.

No veo bien lo que ha dicho, pero si lo retira que pasa, ¿ya nadie lo recordaria?

Siempre he encontrado altamente hipócrita lo de retirar algo dicho, lo dicho dicho queda por mucho que lo retires.
Heku escribió:Por cierto, me está gustando bastante el discurso de Rubalcaba, creía que sería bastante más inútil.
Rubalcaba es uno de los mejores políticos -con cargo importante- no sólo del PSOE sino de España. Entre otras muchas cosas, porque sabe de qué va esto.
Heku escribió:Por cierto, me está gustando bastante el discurso de Rubalcaba, creía que sería bastante más inútil.

PD: Alejo, ¿tu no opinas aqui?

Estoy bastante ocupado con la mierda del E3 y mi trabajo para escuchar a unos soplapitos que no van a hacer otra cosa que farfullar lo de siempre.

El día que empiecen a desmarcarse unos de otros o empiecen a hacer política positiva a lo mejor les prestaré un poco más de atención, mientras tanto los dejo para cuando tenga tiempo libre.
Que quereis que os diga, hoy me he levantado con el pie izquierdo, que es tambien el cinico y el demagogo.
Pero no por ello mi comentario es gratuito. Lamentablemente soy un conspiranoico, ya sabeis, creo que Owald tan solo fue una marioneta en el asesinato de JFK, tambien creo que en el 11S alguien en la administracion americana dejo mas de una defensa levantada con un oscuro proposito.
Y por supuesto creo que la principal motivacion del 11M fue politica, utilizando marionetas arabes y posteriormente eliminadas.
Hubo alguien que voto con bombas, y gano.

Por lo tanto mi comentario en ningun momento es ofensivo para las victimas directas sino que lamenta la ineficacia nuestro sistema, a nuestra democracia se la metieron doblada.

Si hay alguien que se ha sentido ofendido lo lamento aun estoy buscando las razon de la ofensa. La verdad es que no era de muy buen gusto el comentario pero como os he dicho hoy me he levantado con el pie cinico y demagogo, que como sabeis es el izquierdo.

Capisce?
Fraludio escribió:
No veo bien lo que ha dicho, pero si lo retira que pasa, ¿ya nadie lo recordaria?

Siempre he encontrado altamente hipócrita lo de retirar algo dicho, lo dicho dicho queda por mucho que lo retires.

Es una manera de disculparse...
coleco escribió:Que quereis que os diga, hoy me he levantado con el pie izquierdo, que es tambien el cinico y el demagogo.
Pero no por ello mi comentario es gratuito. Lamentablemente soy un conspiranoico, ya sabeis, creo que Owald tan solo fue una marioneta en el asesinato de JFK, tambien creo que en el 11S alguien en la administracion americana dejo mas de una defensa levantada con un oscuro proposito.
Y por supuesto creo que la principal motivacion del 11M fue politica, utilizando marionetas arabes y posteriormente eliminadas.
Hubo alguien que voto con bombas, y gano.

Por lo tanto mi comentario en ningun momento es ofensivo para las victimas directas sino que lamenta la ineficacia nuestro sistema, a nuestra democracia se la metieron doblada.

Si hay alguien que se ha sentido ofendido lo lamento aun estoy buscando las razon de la ofensa. La verdad es que no era de muy buen gusto el comentario pero como os he dicho hoy me he levantado con el pie cinico y demagogo.

Capisce?

Estás llamando asesino a alguien y al menos podrías decir a quién... es un tema bastante triste y grave como para que comentarios gratuítos como el tuyo, más con ese tono jocoso, resulten ofensivos.
Bou escribió:
Estás llamando asesino a alguien y al menos podrías decir a quién... es un tema bastante triste y grave como para que comentarios gratuítos como el tuyo, más con ese tono jocoso, resulten ofensivos.

[Ironic]A ver, Coleco es la otra persona (sólo existen 2) en España que conoce quienes son los verdaderos artífices del 11M. Y x supuesto, sabe dónde están. Y te aseguro que no se esconden "en montañas lejanas".[/Ironic]
Bueno cada uno es como es.
Si al chico cree que no es un comentario ofensivo dejemosle.

Todos sabemos que el pie izquierdo es el cinico y demagogo y el derecho es el borde, el que acusa sin pruebas y el que mete la pata y miente y no lo reconoce y encima lo hace en tono amenazante, pero bueno cada uno se levanta con el pie que quiere y es como es.
[quote="Llioncurt"][/quote]Pues a ver si despeja la duda.
Por favor no sacad las cosas de quicio. Nunca se va a saber quien puso las bombas, como tampoco se va a saber quien mato a Kenedy, y mas vale que no se sepa porque la reaccion popular probablemente provocaria un cataclismo. Probablemente el interes fue geoestrategico y de nivel internacional. Pero este no es el hilo para hablar de ello.
Lamento haber empezado con el offtopic.

PD: es que la mujer que me gusta no parece corresponder mi interes y ya sabemos lo tonto que podemos llegar a ser en segun que momentos. :P

De verdad mi comentario tiene menos mala leche del que habeis imaginado.
Po me disculpo yo también por borde y malcarao

Si va a ser que tienen las mujeres la culpa de todo.

Rajoy, malfollao.
LLioncurt escribió:
[Ironic]A ver, Coleco es la otra persona (sólo existen 2) en España que conoce quienes son los verdaderos artífices del 11M. Y x supuesto, sabe dónde están. Y te aseguro que no se esconden "en montañas lejanas".[/Ironic]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno [oki] Quien sera la otra persona? Llevara bigote? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

coleco escribió:Por favor no sacad las cosas de quicio. Nunca se va a saber quien puso las bombas, como tampoco se va a saber quien mato a Kenedy, y mas vale que no se sepa porque la reaccion popular probablemente provocaria un cataclismo. Probablemente el interes fue geoestrategico y de nivel internacional. Pero este no es el hilo para hablar de ello.
Lamento haber empezado con el offtopic.

[maszz] [maszz] [maszz]

PD: Puto server de eol [lapota]
joder un hilo sobre el debate de la nacion, voy a seguirlo con mucha atencion [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
73 respuestas
1, 2