zheo escribió:Se me ha escapado lo del
rehuye. No lo he hecho a propósito
Has hecho bien en señalarlo.
Fuji_senpai escribió:- No permite arrastrar y soltar enlaces para abrirlos en una nueva pestaña.
Si lo permite. Arrastra cualquier link o acceso directo de un link a la barra de pestañas.
En este punto me he explicado mal. Yo quería decir, en cualquier punto del navegador (como por ejemplo hace el Maxthon). Desplazar 1mm cualquier enlace en cualquier dirección sin necesidad de hacerlo llegar a la barra de pestañas. Es a eso a lo que me refería. Lo que dices es totalmente cierto, eso sí. Al menos esa posibilidad sí que está.
Fuji_senpai escribió:- No he visto que exista una combinación de teclas (Ctrl+der/izq, por ejemplo) para alternar entre pestañas abiertas.
Ctrl+Tab y ctrl+Shift+tab
¿Ctrl-der e izq? Usas safari?
La verdad es que el atajo para cambiar de pestaña me gusta más en el safari (aunque en mi MBP uso gestos de raton jiji), pero también hay que tener en cuenta que ctrl+tab/ctrl+shift+tab es el estandar de usabilidad en windows para cambiar entre ventanas de la misma aplicación.
Tampoco sabía de esas combinaciones de teclas. De todas formas, también pienso como tú en que es más cómodo Ctrl+der/izq. Yo creo que en un futuro deberían permitir modificar esos atajos al gusto de cada uno.
Fuji_senpai escribió:Rendimiento a costa de ser poco personalizable.
No se en qué te basas para decir eso. El rendimiento del navegador no tiene como causa el no permitir add-ins, que además si los permite o permitirá en breves. Como mucho el número de extensiones agregadas tendrá algo que ver en la carga inicial del programa (como hemos visto por ahí arriba
), no se si era eso a lo que te referías
No me refiero a los add-ons, sinó a las posibilidades de configuración y personalización que brinda al usuario (ya de fábrica). Chrome es muy simple en este sentido, lo que permite (al menos, por ahora) que cargue muy rápido y no ocupe mucha memoria RAM.