Cibersexo

Encuesta
Lo harias?
17%
20
31%
37
53%
63
Hay 120 votos.
El cibersexo x un chat o similares lo veo un acto muy triste.
Mejor se pueden aliviar de otras maneras... [tomaaa]
S.h.O.c.K también me ha pedido direcciones de MSN por privado xD.

Por cierto no se quien ha dicho por ahí que hay que estar muy desesperado y que es mas fácil irse de putas... nadie ha dicho que la gente no coma de otros lados y si, es mas fácil irse de putas pero eso si que es desesperado y nunca se me pasaría por la cabeza y menos con todas las redes de prostitución que hay que las pobres están esclavizadas en cambio por cam es algo que se busca mutuamente y mas como juego que otra cosa siempre complementándolo con otros modos vease el tipico polvete en el baño de cualquier garito xD.
A mi tambien me ha pedido direcciones de MSN de tias.
Habrá que ir pensando mal de este chico ....
Hay que ver lo necesitada que está la gente por el amor de dios...
No lo practicaría porque mi miembro dá muy mal en cámara.

Quizás si me lo filmara Spielberg...
Yo si lo haria, aunque nunca lo he hecho, pero pues si los relatos me ponen pues esto mas [plas]
Buenas

Por lo que veo, la gente piensa que esto del cibersexo solo se hace desde que hay webcam. Es cierto que puede ayudar, pero se puede hacer cibersexo solo escribiendo.

Yo lo hice una vez, con una tía que conocía de mucho tiempo, y fue algo curioso, muy imaginativo y, como no, placentero. X-D X-D

Tener cibersexo no tiene por que sustituir a nada, es algo complementario, como los juegos eróticos, o los disfrazes...

Saludos
Con un desconocido nunca...

Con mi pareja porque no... por pasar un buen rato.. jeje!

Y como bien dicen no tiene que basarse todo en las web cams.
56 respuestas
1, 2