Leugrim escribió:Alguien sabe de donde se podría sacar el pin 7 que no fuera directamente del s-clk?, es que me da problemas y creo que es por esta conexión, he probado varios agujeros de la placa pero ninguno me da continuidad, saludos.
Edito: al final he sacado el 7, de la pista, que al cargármelo quedó al descubierto y hay continuidad por lo que me valió, pero nada el fallo gráfico sigue apareciendo, temo que sea de otra cosa, salvo que sea interferencia de la patilla del wram, cosa que ya no creo, saludos.
Que tipo de problemas te da? O daba, porque ya hace tiempo de tu post.
Yo tengo el mod SuperCIC de hace 1 semana aproximadamente y tengo un par de dudas sobre los gráficos en algunos juegos.
Ejemplo:
- Si juego a los juegos PAL
@50hz no hay ningun problema.
- Si juego a los juegos NTSC
@60hz tampoco hay ningun problema.
- Y en el 90% de los juegos que he cruzado la zona (de juegos PAL@60 y NTSC@50) ha funcionado, excepto en 2 casos: el Super Mario World y el Super Mario Kart, ambos version PAL jugados
@60hz.El Super Mario World me da un "problema" en la demo inicial, dónde aparece Mario saltando y tal. En esa pantalla me parpadea el fondo. Como unos flashes. El juego se puede jugar perfectamente. No flashea ni nada.Pero en la pantalla de presentacion pasa esto.
Y en el Super Mario Kart sucede algo similar. Cuando empiezas un circuito, a la que usas el gatillo para derrapar, de vez en cuando hace un flash la pantalla. Se puede jugar correctamente, pero con algun flash.
Ya digo, el mod funciona con los 15 o 17 juegos que he puesto (cambiando region, herzios y todo lo que quieras)... pero en el caso del Mario World y el Mario Kart hace estas cosas raras.
Alguien tiene noticias o pistas de que puede ocurrir?
Saludos.