› Foros › Noticias › Tecnología
AntoniousBlock escribió: Si las apps de Android nativas son lentas y llenas de bugs... pues no me quiero imaginar como irán las de iOS emuladas.
AntoniousBlock escribió:Jaja los fans de Android sois la polla... iOS es lo peor, Apple es mala, los Macqueros somos gilipollas, el iPhone es un timo... pero os mojais el chocho por utilizar nuestras apps!!!
Demuestra la hipocrecia brutal que existe en estos temas. Recomendación personal: si quereis un iPhone pues ahorrar un poco pillar un iPhone joder. Si las apps de Android nativas son lentas y llenas de bugs... pues no me quiero imaginar como irán las de iOS emuladas.
Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
https://itunes.apple.com/es/app/oceanho ... 96645?mt=8
Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
josemurcia escribió:Lo mejor es que dice nuestras como si de verdad fuesen suyas o las hubieran hecho con especial cariño solo para ellos, cual secta que te dice día si y día también que el mundo ha sido creado para ti.
En fin, ahora que se les acaba el único argumento que les quedaba para decir que iOS es mejor que Android veremos muchas pataletas como esta.
adri_bcn escribió:Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
juegon en toda regla yo lo tengo en el iphone 5s y te aseguro que es una puñetera pasada muy al estilo zelda
minmaster: es verdad que android no tiene bugs va como la seda y es perfecto y no tiene lag y se me olvidaba que que para que tengas 0 lag y ningun error pero niguno! tienes que comprarte un gama alta pues tendras razon y todo cuanta ignorancia, por que yo tengo ios 7.1.1 y tengo 0 problemas ni lag ni tengo que instalarme niguna room de tercero para que el movil vaya "como la seda" simplemente enciendo mi iphone y a correr
MasterIro escribió:Y eso de único argumento para preferir iOS por más que lo digas no va a ser verdad, yo no tengo que preocuparme de que kernel tengo ni de si esta ROM va más o menos fina que esta o de si esta app va con lag en mi móvil o de en que foro buscar información porque mi móvil chino no lo tiene ni cristo. Cuando sale un jailbreak si lo quieres hacer, es tan sencillo como bajarse un ejecutable, conectar el teléfono y hacer dos clicks. Y estos son sólo algunos de los ejemplos por los que yo personalmente prefiero iOS, estas cosas no van a cambiar sólo porque se puedan lanzar Apps de iOS en Android, puedes llamarme zombie si quieres.
Saludos.
Paté de gato escribió:adri_bcn escribió:Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
juegon en toda regla yo lo tengo en el iphone 5s y te aseguro que es una puñetera pasada muy al estilo zelda
minmaster: es verdad que android no tiene bugs va como la seda y es perfecto y no tiene lag y se me olvidaba que que para que tengas 0 lag y ningun error pero niguno! tienes que comprarte un gama alta pues tendras razon y todo cuanta ignorancia, por que yo tengo ios 7.1.1 y tengo 0 problemas ni lag ni tengo que instalarme niguna room de tercero para que el movil vaya "como la seda" simplemente enciendo mi iphone y a correr
JUEGAZO. Llevo ya unas cuantas horas con él en mi iPad. De las mejores compras que he hecho.
Eso si, eso de que va como la seda habría que matizarlo, porque tanto mi anterior iPad 4 como en mi nuevo iPad Air no es raro que se me cierren de golpe apps y ver algún que otro reinicio.
Paté de gato escribió:adri_bcn escribió:Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
JUEGAZO. Llevo ya unas cuantas horas con él en mi iPad. De las mejores compras que he hecho.
Eso si, eso de que va como la seda habría que matizarlo, porque tanto mi anterior iPad 4 como en mi nuevo iPad Air no es raro que se me cierren de golpe apps y ver algún que otro reinicio.
josemurcia escribió:MasterIro escribió:Y eso de único argumento para preferir iOS por más que lo digas no va a ser verdad, yo no tengo que preocuparme de que kernel tengo ni de si esta ROM va más o menos fina que esta o de si esta app va con lag en mi móvil o de en que foro buscar información porque mi móvil chino no lo tiene ni cristo. Cuando sale un jailbreak si lo quieres hacer, es tan sencillo como bajarse un ejecutable, conectar el teléfono y hacer dos clicks. Y estos son sólo algunos de los ejemplos por los que yo personalmente prefiero iOS, estas cosas no van a cambiar sólo porque se puedan lanzar Apps de iOS en Android, puedes llamarme zombie si quieres.
Saludos.
Claro, porque pagar 650€ por un iPhone está de puta madre, pero luego lo comparamos con móviles chinos de 4 perras.
Yo tengo un N4 que me costó 350€ y tampoco tengo que preocuparme por nada de lo que dices, y si lo quiero rootear tardo menos aún que en hacerle jailbreak a un iphone y encima no pierdo la garantía.
AntoniousBlock escribió:Jaja los fans de Android sois la polla... iOS es lo peor, Apple es mala, los Macqueros somos gilipollas, el iPhone es un timo... pero os mojais el chocho por utilizar nuestras apps!!!
Demuestra la hipocrecia brutal que existe en estos temas. Recomendación personal: si quereis un iPhone pues ahorrar un poco pillar un iPhone joder. Si las apps de Android nativas son lentas y llenas de bugs... pues no me quiero imaginar como irán las de iOS emuladas.
MasterIro escribió:No tiene porque ser necesariamente un móvil chino/barato, puedes compararlo si quieres con un Samsung Galaxy SII o con un Xperia Arc S por ejemplo, que no fueron baratos cuando salieron, y a ver si tienes narices a usarlos con la stock rom los... ¿3? años que tienen, ahora pilla un iPhone 4S de la misma quinta y me cuentas que tienes que hacerle.
Saludos.
PElayin_5 escribió:Yo tengo un s3 de serie, actualizado a 4.3 oficial de samsung, y va practicamente igual, algo mejor en multitarea, y en encendido y apagado y en navegacion web y velocidad de abrir aplicaciones, que un 4s con iOS 7.1.1, comprobadisimo lo tengo, con las mismas aplicaciones etc etc
Pero claro, un s3 ahora mismo cuesta menos que un 4s, tiene mas resolución, mejor pantalla, y demás
MasterIro escribió:PElayin_5 escribió:Yo tengo un s3 de serie, actualizado a 4.3 oficial de samsung, y va practicamente igual, algo mejor en multitarea, y en encendido y apagado y en navegacion web y velocidad de abrir aplicaciones, que un 4s con iOS 7.1.1, comprobadisimo lo tengo, con las mismas aplicaciones etc etc
Pero claro, un s3 ahora mismo cuesta menos que un 4s, tiene mas resolución, mejor pantalla, y demás
En realidad sólo tiene más resolución. La pantalla no es "mejor", es sólo "más grande" la pantalla del iPhone 4/4S tiene más densidad de píxeles y mejores colores. El SIII tiene más resolución, claro, porque tiene la pantalla más grande, sino se vería horrible. Una pantalla más grande no es una pantalla mejor, ahí ya estamos hablando de gustos. Por cierto el SIII es de 2012 y el iPhone 4S de 2011, ya sabemos como cambian (o cambiaban, porque ahora...) las cosas de un año para otro con estos temas.
¿Y que cueste menos después de tres años es algo bueno o malo? Porque si ya lo tenías y lo quieres vender el teléfono se ha devaluado más rápidamente.
Un saludo.
josemurcia escribió:Lo mejor es que dice nuestras como si de verdad fuesen suyas o las hubieran hecho con especial cariño solo para ellos, cual secta que te dice día si y día también que el mundo ha sido creado para ti.
En fin, ahora que se les acaba el único argumento que les quedaba para decir que iOS es mejor que Android veremos muchas pataletas como esta.
AntoniousBlock escribió:Y te recuero que sois vosotros quienes decís que iOS es una mierda y que sus usuarios somos unos tontos. Si iOS es una mierda y Android es taaaan bueno... ¿para que quereis entonces las apps de iOS? ¿No es que Android es tan superior? ¿Quienes son incoherente los tontos fans de Apple o los enteradillos de Android?
AntoniousBlock escribió:Respecto a Android, pues no me mola ni como usuario ni como desarrollador, me parece una plataforma fragmentada, inestable, una chapuza total que induce a los desarrolladores a crear aplicaciones cutres. En mi opinión el gran problema de Android es el software ya que el hardware de compañías como HTC es increíble y es algo que no me canso de resaltar.
Y te recuero que sois vosotros quienes decís que iOS es una mierda y que sus usuarios somos unos tontos. Si iOS es una mierda y Android es taaaan bueno... ¿para que quereis entonces las apps de iOS? ¿No es que Android es tan superior? ¿Quienes son incoherente los tontos fans de Apple o los enteradillos de Android?
josemurcia escribió:MasterIro escribió:Y eso de único argumento para preferir iOS por más que lo digas no va a ser verdad, yo no tengo que preocuparme de que kernel tengo ni de si esta ROM va más o menos fina que esta o de si esta app va con lag en mi móvil o de en que foro buscar información porque mi móvil chino no lo tiene ni cristo. Cuando sale un jailbreak si lo quieres hacer, es tan sencillo como bajarse un ejecutable, conectar el teléfono y hacer dos clicks. Y estos son sólo algunos de los ejemplos por los que yo personalmente prefiero iOS, estas cosas no van a cambiar sólo porque se puedan lanzar Apps de iOS en Android, puedes llamarme zombie si quieres.
Saludos.
Claro, porque pagar 650€ por un iPhone está de puta madre, pero luego lo comparamos con móviles chinos de 4 perras.
Yo tengo un N4 que me costó 350€ y tampoco tengo que preocuparme por nada de lo que dices, y si lo quiero rootear tardo menos aún que en hacerle jailbreak a un iphone y encima no pierdo la garantía.
drumtronicpw01011110 escribió:spissus escribió:Esto lo llevo soñando yo años ... no veo el momento de correr las app de audio de ios bajo android ...
y lo de coremidi y coreaudio?
Magallanes escribió:Esto es MENTIRA.
Todas las aplicaciones de IOS, Android y WP interactual con el sistema operativo en mas de una operacion, y es el sistema operativo quien habla con le procesador ARM.
josemurcia escribió:¿Que es mejor, tener solo las aplicaciones de Android en Android, o tener las aplicaciones de Android y las de iOS?
Pues eso.
AntoniousBlock escribió:Ay madre mia como os gusta hablar sin tener ni idea, has trolleado al fanboy de apple equivocado jaja... eres consciente de que en iOS se pueden rular aplicaciones Android desde 2011??? Conoces a algun usuario iOS interesado en ello? PUES ESO.
http://9to5mac.com/2011/10/07/android-a ... -for-that/
http://www.lightrains.com/blog/android- ... ng-ios-box
AntoniousBlock escribió:
PD: el rollo de mi vida venia a cuento porque tu has mencionado el uso de la palabra "nosotros" insinuando que soy un fan de Apple... no solo soy un fan de Apple soy un orgulloso fan de Apple que detesta a los enteradillos.
Dorigon escribió:Por el tono de tu mensaje pareces un sobrao enteradillo, pero claro no soy experto
AntoniousBlock escribió:Como puedes ver en este preciso hilo hay cosas de iOS que son excelentes y que los usuarios de Android desean fervientemente (aunque lo nieguen). Quiero decir: igual los tontos no son tan tontos y los enteradillos no estan tan enteraos como ellos creen.
AntoniousBlock escribió:Como puedes ver en este preciso hilo hay cosas de iOS que son excelentes y que los usuarios de Android desean fervientemente (aunque lo nieguen). Quiero decir: igual los tontos no son tan tontos y los enteradillos no estan tan enteraos como ellos creen.
AntoniousBlock escribió:Dorigon escribió:Por el tono de tu mensaje pareces un sobrao enteradillo, pero claro no soy experto
Bueno, yo si soy experto en este tema y estoy respondiendo para refutar a los enteradillos (no para molestarles sino para que reflexionen, la gente no es tan idiota como ellos creen).
Y te pido disculpas si mi post resulta prepotente pero mira las cosas en su justo contexto: no hay un puto hilo en donde los usuarios de Apple no seamos llamados tontos, pijos, ignorantes, BORREGOS, etc, etc por los fans de Android que nos miran por sobre el hombro. Es algo brutal y sistematico que es muy pero que muy injusto.
Como puedes ver en este preciso hilo hay cosas de iOS que son excelentes y que los usuarios de Android desean fervientemente (aunque lo nieguen). Quiero decir: igual los tontos no son tan tontos y los enteradillos no estan tan enteraos como ellos creen.