Magallanes escribió:Que mentiroso esos tipos.
NO SE PUEDE ESO.
Usualmente, es posible escuchar frecuencias entre los 22khz solamente. Con equipos avanzados se puede escuchar frecuencias de los 60-150khz. Es decir, se puede escuchar 15'000 sonidos cada segundo. Un computador comun puede generar 1000 millones de comandos por segundo, esto hace que sea imposible de escuchar todos los sonidos. Luego consideremos el ventilador, que mete su propio ruido, el disco duro que tambien hace su parte, y todos los otros componentes de la cpu.
Ademas, si fuera posible identificar una "tonalidad especifica", hay que considerar que la mayoria de los computadores son multitarea y puede decenas de operaciones al mismo tiempo.
Asi que para que fuera posible:
a) el computador tendria que realizar unica y especificamente la tarea de validar la clave.
b) el computador tendria que ser silencioso.
c) el computador tiene que ser de una marca y especificacion determinada.
d) el computador no tendria que tener un case anti ruido.
Para mi que esto es EXCUSA de los hijop.. del MOSSAD (que por alguna razon trabajan en conjunto con el NSA) para justificar : "obtuvimos la clave de manera legitima"
Repito : es imposible.
¿Me podrias explicar en que se basa el adsl? ( se aprovecha el ancho de banda que no es audible por el oido humano, permitiendo comunicaciones hasta en una frecuencia de 250Mhz)
a) o enviar ataques sincronizados y repetitivos para encontrar el sonido unico de ese proceso
b) me podrias expkicar porque los moviles llevan dos microfonos? ( filtro de ruido , porque matematicamente se puede hallar un sonido especifico oculto dentro de un espectro completo y se pueden revertir las ondas)
c) si los sonidos son unicos, lo seran en todos los ordenadores, y aunque el patron fuera diferente mediante el punto a) ya solventaria esta circustancia
d) el sonido se propaga por el aire, solo impidiendo que saliera ese aire tendrias una case anti ruido, pero tendrias un magnifico horno puesto ke no tendria capacidad de disipar el calor generado. Ademas me gustaria saber la densidad del material para absorver una frecuencia tan alta.
Lo cachondo esto es que supongo que pillara el sonido de lectura de la clave cada vez que comprueba la firma, y tu inyectando tu propia firma, en la lectura de ella vas creando un diccionario, una vez obtenido solo hay ke escuchar e interpretar. Y debeis tener en cuenta que las lecturas de los sonidos sera un codigo binario el cual usa voltaje alto y bajo para cero y uno respectivamente, asi ke habra dos sonidos caracteristicos en un espectro concreto para cada componente.
A mi si que me parece factible.