Cierra definitivamente RARBG. Adiós amiga y compañera :(

XD años y años pensando que la coletilla RARBG era cualquier cosa irrelevante menos una web. Estoy abuelo perdido, no me entero de ná.
pffffff ... estoy viendo los mirrors de RARBG ... y bueno, de entrada cada uno tiene contenido diferente, pero lo peor ... es el descontrol que hay dentro. Por no mencionar, que SPANISH es LATINO ... por lo tanto, fiesta!!!
capo_maldini escribió:Mejores alternativas? [angelito]

ImagenImagen
Me siento perdido ahora, era mi única fuente de contenido, qué hago ahora?
Era muy cómoda y completa.. es cierto que con tantas plataformas de video la usaba cada vez menos
Marnix de Puydt escribió:trackers privados...tienes películas de 40 y 80 gb de peso a patadas...

A día de hoy es muy difícil entrar en un tracker privado bueno. Los de siempre llevan con el registro cerrado años.
GaldorAnárion escribió:Me siento perdido ahora, era mi única fuente de contenido, qué hago ahora?

El mensaje que tienes arriba te da una pista muy buena XD

No es tan buena como RARBG pero no está mal.
RARBG tenía cosas a muy buena calidad.
La alternativa que muchos estamos usando, también tiene, pero aceptan morralla y hay que fijarse más.
FrutopiA escribió:
Marnix de Puydt escribió:trackers privados...tienes películas de 40 y 80 gb de peso a patadas...

A día de hoy es muy difícil entrar en un tracker privado bueno. Los de siempre llevan con el registro cerrado años.

Hay formas de entrar siempre. Lamentablemente han tenido que capar mucho los registros e invitaciones porque la gente no se comporta, pero con paciencia e interes siempre se acaba entrando, pero hay que estar al loro. Hay canales de telegram y foros especificos muchas veces para lograr el registro.
Lamentablemente tambien se venden y compran cuentas de forma habitual.
59 respuestas
1, 2